Twin Peaks

1484951535478

Comentarios

• That's racist

• Gwen Stefani circa 2012

• Hay varias escenas de los teasers que aún no han salido; las de Cooper (o eso creemos) precisamente. Una de noche y otra caminando por un pasillo al lado de Mike en alguna logia. También tiene que volver al punto en que el gigante le dice en la Logia Blanca lo de "Richard y Linda, dos pájaros de un tiro" y resolver eso. A esas alturas de la serie Dougie probablemente ya no esté (después de una confrontación con Bad Cooper?) y el auténtico Cooper deberá resolver ese tema.
    Y encontrar a Laura, que ya se lo pidió Leland.

Otra escena de los teasers que aún no ha salido es aquel plano subjetivo acelerado de la escalera de la convenience store, la que vimos en el episodio 11 a través del vortex, donde estaban los leñadores.

• Visto el 14. Bastante desconcertante todo, pero mucho que comentar.

• Que Monica Bellucci le dé pistas en sueños a un viejo verde me parece algo muy grande. Y que esas pistas sean un flashback de una película de 1992 es ya el no va más.
    • Bowie!!
    • Así que Bad Cooper eligió a la hermanastra de Diane para endosarle al clon hortera y putero de Cooper. Ok, ok.
    • Estoy deseando ver a Laura Dern y Naomi Watts frente a frente.
    • No estoy seguro, pero creo que a Sarah le pasa algo.
    • Si algo le faltaba a esa mujer para dar más miedo es estar poseída por la oscuridad y ese dedo anular inverso.
    • James tiene un trabajo! La escena con el chico inglés en el hotel me ha gustado mucho, aunque lo que nos faltaba ya es un tipo con superpoderes y un superguante.
    • También me ha gustado el viaje a Jack Rabbit's Palace y la imagen con Naido desnuda en el sueloq. Que sea Andy el que recibe toda la información ya me da más pereza.
    • La detención de Chad me ha parecido algo precipitada y tal. Supongo que es una excusa para tenerlo en las celdas con Naido y… Billy?
    • La escena de la mujer de Lynch y la otra chica en el Roadhouse. Al menos sabemos que Billy y Tina son reales, así que o bien Audrey no está en coma y todo es real, o ella es the dreamer a la que se refiere la Bellucci.
  • Era en modo irónico, oh gran gurú del humor. Tendrías que haber visto el episodio para entenderlo. La mujer se quita la cara con una mano y dentro tiene oscuridad y una mano con un dedo anular un tanto peculiar. Después le arranca el cuello a un tipo de un mordisco, como los animales salvajes del programa que veía en la tele en el episodio 2.

• Me gusto mucho el capitulo. Ha avanzado un poco, pero quizá en el siguiente Dougie se vaya de vacaciones y no contacten con él.

• Pues quedan 4 horas. Ni de coña van a poder cerrar las tropocientas tramas y personajes que tienen sobre la mesa. Algunos como Ed o Norma se van a quedar en lo meramente anecdótico.

• el 14 ha sido un episodio que sí me ha gustado.

yo no tengo problema con el ritmo, ni con ese humor mongolo que tanto le gusta a lynch, siempre que conduzcan a algo a mí me parece bien, porque yo también soy muy tonto.

a mí me ha parecido bien que sea andy el que ha entrado.

son varias tramas pero si están relacionadas entre sí de alguna manera, al final no tiene porqué quedar tanto abierto

• andy recibiendo la información representa a los espectadores y fans de twin peaks

• me acabo de acordar...

• A Andy básicamente le hacen un pase privado del episodio 8, con un previously on Twin Peaks y algún que otro bonus extra.

A mí también me ha gustado el 14. Me parece estupendo que alterne episodios con avance de la trama con otros más pausados o incluso contemplativos; episodios con bastante contenido surreal o experimental con otros de narrativa convencional como los de las semanas previas, que no todo puede ser habitación roja y gotta light. Al final habrá que valorar cómo queda todo en conjunto, pero de momento muy bien.

• Hoy digo gracias Lynch.

• Sí creo que puedan cerrarlo todo, al fin y al cabo hay personajes y escenas que son doppelgängers, sueños o repeticiones en loop. La solución será increíblemente sencilla, por ejemplo, aparecerá un vagabundo, el niño del guante lo hará pedazos, Bad Cooper intentará llevarse a la mujer sin ojos (¿Es la misma que en INLAND EMPIRE hablaba del agujero en la vagina de Nikon?) Cooper aprovechará para salir de la logia en el proceso, Bad Cooper se llevará a Diane con él, ... Como la serie sigue sus propias normas todas las piezas caerán en su sitio de manera natural.

• escenas que son doppelgängers, sueños o repeticiones en loop.

• Esa es la pieza que nos faltaba para entender Twin Peaks: Física o Química.

• y el que está en cárcel quién es
    le pasa lo mismo que a billy y repite las cosas como dougie

• es muy feo, es billy?

• nietzschi como dougie o el loro de la primera temporada?

• Ma gustao

• No eres @johnnyputa y eso te convierte en merecedor de flag

• Debería cambiarme el nick a johnnyputah, que seguro que me llegarían más notificaciones a lo largo del día que con mi nick real

• waldo murió, lo asesinaron por ser witness :disappointed:

• Katy Perry destrozando vidas.

• Y si Sarah fuese el bicho con antenas de la carta de Mr. C y el mapa de Hawk?

• Sarah tenía más carisma e interés cuando sus rarezas eran (o parecían) suyas, cuando la "normalidad" era "anormal" y viceversa. Ya lo dije hace tiempo, pero me daba pena que Twin Peaks se convirtiera en una lucha de super poderes y de energías cósmicas sobrenaturales, porque eso hace que el antiguo costumbrismo carismático y deforme parezca también de otro mundo. Lynch ya no habla de nuestro mundo. Está en otra dimensión. Sarah no existe, y si existe no es que sea mala, sino que tiene el mal dentro. Eso para mí debilita el original.

• Waldo!? Michael Cera es el doppelgager del loro?

• @Ignasi coincido. Se esta pasando una poquete de supernatural. Pero bueeeh

• A mi me gusta este nuevo TP, pero +1 a @ignasi . Que hagan un Original Twin Peaks: The Return

• El de esta semana ha sido un capitulazo.
    Y han pasado cosas!

• Estoy de acuerdo por una vez con @Ignasi . Lo sobrenatural como algo desconocido, que se introduce con cuentagotas en la historia (quién ese ese tal Bob que se les aparece a Sarah y Maddie? Qué visión ha tenido Cooper?) resulta mucho más inquietante y misterioso que este acúmulo de vortex, china sin ojos, yogurines ingleses con súperguantes, y las Logias y sus elegidos para la lucha entre el Bien y el Mal. Aún así me parece muy interesante y tiene momentos geniales. Y siempre será mejor que toda esa ensalada de ufología, pinturas rupestres y monjes dugpas tibetanos de la 2ª temporada.

• Echo de menos la trama del aserradero

• Pues a mi la trama del "aseradero" (pronunciése como lo haría Josie Packard) me daba una pereza enorme.
    Y ya cuando la otra salía disfrazada ni te cuento.

• Pues era lo mejor. Catherine Martell era más mala que Bob

• Catherin Martell disfrazada de Jefe Yakuza era lo más.

• yo ya no quiero ver a norma y sus franquicias, ni a ed amargado, ni a la hija de shelly peleando con su novio, porque esa parte para mi gusto les ha quedado aburridísima, ese twin peaks ya no va a volver porque no les ha dado la gana o porque ya no saben hacerlo

ya a estas alturas, yo, por lo menos quiero gamberradas cósmicas todo el rato, ocultismos, gente a la que se le abre la cara, violencia y caos

• edited August 2017

el dedo exraño dentro de la cara de Sarah, ¿no coincide con el dedo donde se ponen el anillo terrible Laura y las otras, ese anillo que tiene dibujado el bicho del mapa de Hawk y que permite que Bob te posea? Un dedo invertido es el dedo que le falta, porque Bob/el mal es una criatura incompleta, y cuando una persona se pone el anillo, Bob puede completarse con su dedo, el dedo con el anillo, y por extensión con la persona entera, cuerpo y alma.

• un dedo invertido

• No era precisamente que el anillo impedía la posesión, que Bob lo que quería era poseer a Laura, y que en FWWM cuando en el vagón abandonado se lo puso al tirárselo MIKE no vio otra solución que matarla ?

• sí, eso es lo que pasó

• El dedo anular era el de la espiritualidad o algo así, según le explicaba Gordon a Tammy en el avión. La inversión, como hablar al revés (yrev), indica es algo diabólico: isangI@, erogliK@... Lo dicho, algo diabólico.

• edited August 2017

El anillo no impide la posesión, el anillo lo que obliga es a Bob a matar a quien lo lleva y entregar la garmonbozia a Mike. Que para el caso es lo mismo, pero vaya que es una forma de marcar a la víctima. Bob podría aun con todo haber dejado viva a Laura, pero teniendo el anillo no podia, por eso el "Don't make me do that" de Leeland.

Bueno, eso era en la serie original, en esta a saber.

• Y Gollum qué dice de todo esto?

• @Juanjo where are you???

• En la logia negra.

Saludos

• @Juanjo es tu doppelgager bueno

• greetings from spain

• ^^^ brincos diera esa

Sign In or Register to comment.