La de "¿por qué zeñó? ¿por quéee?" es una beata de Jerez que un viernes santo que llovió no salió el paso de su hermandad y transmitió su indignación con esas famosas plegarias.
Deberían darme el master en estos temas... quién me ha visto.
eso son misas moñas, @bertous, donde se ponga una buena misa preconciliar, con el cura dando la espalda al tendido y en latin, que se quiten todas las otras mierdas.
Qué envidia tengo de @bertous. Yo siempre he querido ser novio de: - Un rociero con patillas, costalero, que me haga sentir Chabelita. - Un cani que me recoja en moto y me folle fuerte en un descampado. - Un jipi con rastas que milite en Izquierda Anticapitalista.
Llevo conociendo a alguien desde Navidad y lleva una temporada fuera, y acordamos que nos veríamos cuando volviera. Pero el tío solo hace que recordarme lo geniales y maravillosos que eran los chicos que ha conocido anteriormente. Y yo me pregunto, ¿¿que haces conmigo entonces?? Y lo peor es que tenia muchas ilusiones puestas
Bueno, puede que no sea que ya no le hace ilusión estar contigo, a lo mejor solo es gilipollas y no se da cuenta de que hablar de ex's es algo que NO se debe hacer, o al menos no para ponerlos por las nubes.
También es posible que los chicos fueran maravillosos de verdad, y el problema sea él.
Pues si, que manía tiene la gente con lo de sus ex. Lo peor es que me ha estado mareando un mes con tengo muchas ganas de verte, y ahora me dice que ha estado recordando cosas y que los otros eran maravillosos. Joder, me siento gilipollas. Pero a partir de ahora, para adelante. Ya me he autoconvencido que no pienso perder tiempo en alguien que no vale la pena.
No se, como no se como y en que tono te lo ha dicho sigo pensando que a lo mejor el chico es solo torpe. Pero claro tú sabrás mejor eso que yo, y si te has decidido a pasar por algo será.
Me he expresado mal, pasare si no vale la pena, pero de momento estamos en vamos a dejar que pase unas horas, pero me sienta mal que me hable todo el día de eso, y se lo he dicho. Igual, mañana vuelvo, como que lo dejamos estar. Si, el chico es un poco torpe a veces.
Pues me lo estoy tomando muy bien, total como ya asumí una vez que nada porque no le iba a volver a ver, pues eso. Prefiero no seguir insistiendo, que me gusta llevarme buenos recuerdos de la gente.
Comentarios
Deberían darme el master en estos temas... quién me ha visto.
El negro era cristiano de ir a misa todo los domigos... pero era otro rollo, él va a ésas en las que cantan y bailan con el coro gospel.
- Un rociero con patillas, costalero, que me haga sentir Chabelita.
- Un cani que me recoja en moto y me folle fuerte en un descampado.
- Un jipi con rastas que milite en Izquierda Anticapitalista.
JAJAJAJAJAJA!!
También es posible que los chicos fueran maravillosos de verdad, y el problema sea él.
La gente está muy loca.
ánimo
Mucho ánimo.
Después de una serie de acontecimientos y cruce de conversaciones renuncio al Koala. Yo no se lo que quiere, y paso total de averiguarlo. Tan amigos.
Lo importante es que mi bigotito preferido esté contento
Prefiero no seguir insistiendo, que me gusta llevarme buenos recuerdos de la gente.
^ BSO
Me encantan la canción y la película