El Hilo del DESAMOR

1414244464787

Comentarios

• edited January 2014
    La de "¿por qué zeñó? ¿por quéee?" es una beata de Jerez que un viernes santo que llovió no salió el paso de su hermandad y transmitió su indignación con esas famosas plegarias.

Deberían darme el master en estos temas... quién me ha visto.
  • Luego vas por ahí acostándote... CON NEGROS!
  • Los últimos han sido todo ateos por dogma, se compensa la balanza.

El negro era cristiano de ir a misa todo los domigos... pero era otro rollo, él va a ésas en las que cantan y bailan con el coro gospel.
  • eso son misas moñas, @bertous, donde se ponga una buena misa preconciliar, con el cura dando la espalda al tendido y en latin, que se quiten todas las otras mierdas.
  • Qué envidia tengo de @bertous. Yo siempre he querido ser novio de:
    - Un rociero con patillas, costalero, que me haga sentir Chabelita.
    - Un cani que me recoja en moto y me folle fuerte en un descampado.
    - Un jipi con rastas que milite en Izquierda Anticapitalista.
  • que me haga sentir Chabelita.
    JAJAJAJAJAJA!!
  • A mi el cani me recogía en un terrano II ooooppsssss...

• Bueno, de las 3 de @wanderlust sólo me queda una aunque no me veo yo con un rociero, ya tuve la experiencia de tener una cita con uno y fue horrible.
  • Los maricas vamos a acabar teniendo los mismos gustos que las mujeres pijas.
  • No sé, a mí los jipis siempre me han gustado pero no llego al nivel de gustos de mujer pija (aún).
  • Que asco los jipis... Que peste.
  • Entonces para ligarme a las pijas de mi uni tengo que volverme cani?
  • Sácate la polla y fiesta
  • ^^ Sí, eso sería un punto a favor.
  • O comunista.
  • Rastas mejor
  • @Noir y @Papafrita lo han dejado ya?????
  • Están esperando que salga el video de DWUW.
  • O sea, que se van a casar.
  • ok, entonces me paso mañana a ver como va el tema
  • edited January 2014
    Creo que hoy debería estar aquí. No puedo ser mas ciego con todo esto del amor y con todo lo que me pasa :(
  • Cuéntanos @solemio, quién te ha hecho tanto daño que es tan profundo tu dolor?
  • Llevo conociendo a alguien desde Navidad y lleva una temporada fuera, y acordamos que nos veríamos cuando volviera. Pero el tío solo hace que recordarme lo geniales y maravillosos que eran los chicos que ha conocido anteriormente. Y yo me pregunto, ¿¿que haces conmigo entonces?? Y lo peor es que tenia muchas ilusiones puestas :(
  • Bueno, puede que no sea que ya no le hace ilusión estar contigo, a lo mejor solo es gilipollas y no se da cuenta de que hablar de ex's es algo que NO se debe hacer, o al menos no para ponerlos por las nubes.

También es posible que los chicos fueran maravillosos de verdad, y el problema sea él.

La gente está muy loca.
  • la puta manía que tiene la gente de hablar de sus exs cuando está comenzando algo, es horrible

ánimo
  • Yo no lo entiendo, anda que me voy a acordar yo de según quien cuando estoy conociendo a alguien. A mi vamos, a no ser que me pregunten...
  • Pues si, que manía tiene la gente con lo de sus ex. Lo peor es que me ha estado mareando un mes con tengo muchas ganas de verte, y ahora me dice que ha estado recordando cosas y que los otros eran maravillosos. Joder, me siento gilipollas. Pero a partir de ahora, para adelante. Ya me he autoconvencido que no pienso perder tiempo en alguien que no vale la pena.
  • No se, como no se como y en que tono te lo ha dicho sigo pensando que a lo mejor el chico es solo torpe. Pero claro tú sabrás mejor eso que yo, y si te has decidido a pasar por algo será.

Mucho ánimo.
  • Me he expresado mal, pasare si no vale la pena, pero de momento estamos en vamos a dejar que pase unas horas, pero me sienta mal que me hable todo el día de eso, y se lo he dicho. Igual, mañana vuelvo, como que lo dejamos estar. Si, el chico es un poco torpe a veces.
  • Pero bueno, qué pasa? no tiene otro tema de que hablar?
  • Si, tiene mas temas. Hablamos de todo un poco, pero el temita es uno de sus favoritos.
  • ^ Esa la puse yo ayer en el Plug cuando me puse a ponerme canciones depresivas yo solo en la sala.
  • Hola buenos días.

Después de una serie de acontecimientos y cruce de conversaciones renuncio al Koala. Yo no se lo que quiere, y paso total de averiguarlo. Tan amigos.
  • image

Lo importante es que mi bigotito preferido esté contento :)
  • Pues me lo estoy tomando muy bien, total como ya asumí una vez que nada porque no le iba a volver a ver, pues eso.
    Prefiero no seguir insistiendo, que me gusta llevarme buenos recuerdos de la gente.
  • Perfecto, buena decisión :)
  • Yo soy buenísimo en no seguir insistiendo, cuanto más viejo me hago soy mejor.
  • edited February 2014
    image

^ BSO
  • Que bonita es esa canción <3
  • Poor Patsy Cline

Me encantan la canción y la película
  • Para mí son indisociables y también me encantan ambas.
  • edited February 2014
    Yo soy fan fatal de la peli y de Patsy. El protagonista es muy yo
  • Acabo de ver mi película de facebook y salen tres fotos que son la doctora muerte... :(
Sign In or Register to comment.