Pues Love Exposure tiene su gracia pero vaya, muy buena no es, @perfect. Yo cuando la vi la disfruté a ratos sueltos. Hay muchas partes que me parecieron aburridísimas.
@odinjansen mi ciudad más o menos es como la tuya y no me quejo, unos multicines, un par de bibliotecas, teatro ect...... yo no lo cambio por la gran urbe ni loco.
Desde cuándo una película tiene que ser buena para gustar, de hecho hay películas imperfectas o incluso malas que nos convencen más que otras muy cuidadas o consideradas de calidad. No hay más que mirar cada una de las listas que hemos hecho para encontrar ejemplos. Lo de aburrirse es tan subjetivo, y lo de "esta película es lenta"... está un poco manido
no me seas agonías, @mhesslop. yo dejo hasta el viernes por la noche para votar, que siempre hay gente rezagada. y porque no me apetece contar aún, lo dejo para el sábado morning desayunando
Yo no he dicho que sea lenta, @perfect. He dicho que me pareció aburridísima. Además de carecer de sustancia real salvo unas cuantas buenas ideas. Pero qué tienes razón, que todo es subjetivo. Es solo mi opinión y pido disculpas por cuestionar tu lista.
Disculparse, como ha hecho @wrecklessjesus, por una disparidad de criterios expresada desde el más absoluto respeto, me parece una auténtico CHORRADA (a no ser que sea pura y fina ironía, es lo que tiene el texto, que a veces me desconcierta en ese aspecto).
@wrecklessjesus no me refería a ti con lo del ritmo lento. Es que en general, cuando alguien me dice que una peli es aburrida luego me dice que es lenta. Te pido disculpas por el malentendido De todas formas, entiendo que sea criticable no haber puesto ninguna actual y que Love Exposure sea la única. Pero creo que si tuviera que hacer otra lista de 20 films, no me saldría igual.
Parece mentira que no sepáis que a @elanonimotranquilo no le gustan las listas.
Comentarios
Otra cosa es una ciudad mediana sin una mísera sala.
De todas formas, entiendo que sea criticable no haber puesto ninguna actual y que Love Exposure sea la única. Pero creo que si tuviera que hacer otra lista de 20 films, no me saldría igual.
Parece mentira que no sepáis que a @elanonimotranquilo no le gustan las listas.