@sexa, es que igual es mejor empezar por el principio, desde la Infancia de Ivan. Ver de golpe Sacrificio igual es demasiado. Aunque yo también empecé por Stalker.
LA Confidencial Mujeres al borde de un ataque de nervios Sospechosos habituales Uno de los nuestros Érase una vez América Happiness Melancolia Ed Wood Cien años de oración Testigo de cargo El crepúsculo de los Dioses Yo, Cristina F. Old Boy The yellow sea Días de vino y rosas Hierro 3 Secretos y mentiras Los amantes del círculo polar Akira Reservoir dogs
1. American Beauty 2. Pesadilla antes de navidad 3. El Padrino 4. Kill Bill 5. Todo sobre mi madre 6. This Is England 7. El viaje de Chihiro 8. Déjame entrar 9. Dancer in the Dark 10. Match Point 11. El Apartamento 12. Manhattan 13. El rey león 14. Persona 15. Mi vida sin mí 16. Once (Una Vez) 17. Buscando a Nemo 18. Viridiana 19. El viaje a ninguna parte 20. The Royal Tenenbaums
Donnie Darko Amelie Cosas que nunca te dije Persiguiendo a Amy Mulholland Drive Pulp Fiction Eduardo manostijeras Las vírgenes suicidas Antes del amanecer Antes del atardecer Mysterious Skin Todo sobre mi madre Cisne negro Una historia de violencia Pretty Woman Casi famosos Wall-E El club de los cinco (500) Días juntos
@RetroactivoUG me ha animado, solo para que Mi Vida Sin Mi entre en la lista.
Estas son las mías, son orden concreto :
01. Mi vida sin mi 02. American Beauty 03. Lost in Translation 04. Blow up 05. Lucía y el sexo 06. Olvídate de mi 07. A single man 08. La sirenita 09. Dentro del laberinto 10. Amores perros 11. Mulholland Drive 12. Dancer in the dark 13. Mary Poppins 14. ET El extraterrestre 15. Soñadores 16. El crepúsculo de los dioses 17. Al final de la escapada 18. Vertigo 19. El club de los poetas muertos 20. Ciudad de Dios
blade runner el secreto de vera drake la semilla del diablo instinto básico showgirls dias extraños en el calor de la noche un hombre soltero kill bill vol.1 la muerte os sienta tan bien velvet goldmine orgullo y prejuicio desayuno con diamantes gosford park el nombre de la rosa magnolia el señor de los anillos 1: la comunidad del anillo el piano volver mystic river
Cuando habláis de Showgirls os referís a la de la chica aquella que salía en "Salvados por la Campana", no? No hay otra que yo desconozca que SÍ sea un peliculón y que estáis votando en masa, verdad?
Me enseñó a follar de manera salvaje en una piscina y a menear las caderas en los karaokes, pero aparte de eso... whatttt?! en serio, me está sorprendiendo mucho verla en las votaciones.
-Pulp Fiction -El Padrino -La Princesa Mononoke -La Lista de Schindler -Sin City -Aliens, el regreso -Hacia Rutas Salvajes -Donnie Darko -Kill Bill 1 -Los Intocables -Eduardo Manostijeras -Jurassic Park -La Gata sobre el Tejado de Zinc -El Señor de los Anillos (cualquiera) -Star Wars (episodio IV) -Trainspotting -Seven -Con Faldas y a lo Loco -Alien, el octavo pasajero -Pokemon, la película: Mew vs Mewtwo
1. Alphaville (Jean-Luc Godard) 2. Amanecer (Murneau) 3. Las amargas lágrimas de Petra von Kant (Rainer Werner Fassbinder) 4. El ángel exterminador (Luis Buñuel) 5. La cinta blanca (Michael Haneke) 6. La edad de la inocencia (Martin Scorsese) 7. Encuesta sobre el amor (Pier Paolo Pasolini) 8. eXistenZ (David Cronnenberg) 9. Exotica (Atom Egoyan) 10. La felicidad (Agnes Varda) 11. Hiroshima Mon Amour (Alain Resnais) 12. Inland Empire (David Lynch) 13. Jeanne Dielman, Quai du Commerce, 23 1080 Bruselas (Chantal Akerman) 14. The Last of England (Derek Jarman) 15. Mujeres (George Cukor) 16. La Pasión de Juana de Arco (Carl Theodor Dreyer) 17. Que fue de Baby Jane (Robert Aldrict) 18. Sonata de Otoño (Ingmar Bergman) 19. Tres colores (Krzysztof Kieslowski) 20. Stalker (Andrei Tarkovsky)
Y me he dejado fuera un montón, la verdad. ¿Sólo pueden ser veinte?
Comentarios
Lloro :_____
Gracias
Un par de pildoritas más:
Eso sí, recordad que seréis culpables de mi recaída en la depresión como eslavista fail cuando escuche el ruso y no entienda nada.
Claro, @Practicum
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Sospechosos habituales
Uno de los nuestros
Érase una vez América
Happiness
Melancolia
Ed Wood
Cien años de oración
Testigo de cargo
El crepúsculo de los Dioses
Yo, Cristina F.
Old Boy
The yellow sea
Días de vino y rosas
Hierro 3
Secretos y mentiras
Los amantes del círculo polar
Akira
Reservoir dogs
2. Pesadilla antes de navidad
3. El Padrino
4. Kill Bill
5. Todo sobre mi madre
6. This Is England
7. El viaje de Chihiro
8. Déjame entrar
9. Dancer in the Dark
10. Match Point
11. El Apartamento
12. Manhattan
13. El rey león
14. Persona
15. Mi vida sin mí
16. Once (Una Vez)
17. Buscando a Nemo
18. Viridiana
19. El viaje a ninguna parte
20. The Royal Tenenbaums
Donnie Darko
Amelie
Cosas que nunca te dije
Persiguiendo a Amy
Mulholland Drive
Pulp Fiction
Eduardo manostijeras
Las vírgenes suicidas
Antes del amanecer
Antes del atardecer
Mysterious Skin
Todo sobre mi madre
Cisne negro
Una historia de violencia
Pretty Woman
Casi famosos
Wall-E
El club de los cinco
(500) Días juntos
como tenías pensado hacer las rondas del survivor?
100/50/40/30/20/10/5 ?
Veo que tu propuesta es Stalker así que preparo la lista y renunciaré a Sacrificio para que al menos entre una.
Ya me estoy viendo el chorreo por mi selección...
Estas son las mías, son orden concreto :
01. Mi vida sin mi
02. American Beauty
03. Lost in Translation
04. Blow up
05. Lucía y el sexo
06. Olvídate de mi
07. A single man
08. La sirenita
09. Dentro del laberinto
10. Amores perros
11. Mulholland Drive
12. Dancer in the dark
13. Mary Poppins
14. ET El extraterrestre
15. Soñadores
16. El crepúsculo de los dioses
17. Al final de la escapada
18. Vertigo
19. El club de los poetas muertos
20. Ciudad de Dios
el secreto de vera drake
la semilla del diablo
instinto básico
showgirls
dias extraños
en el calor de la noche
un hombre soltero
kill bill vol.1
la muerte os sienta tan bien
velvet goldmine
orgullo y prejuicio
desayuno con diamantes
gosford park
el nombre de la rosa
magnolia
el señor de los anillos 1: la comunidad del anillo
el piano
volver
mystic river
-El Padrino
-La Princesa Mononoke
-La Lista de Schindler
-Sin City
-Aliens, el regreso
-Hacia Rutas Salvajes
-Donnie Darko
-Kill Bill 1
-Los Intocables
-Eduardo Manostijeras
-Jurassic Park
-La Gata sobre el Tejado de Zinc
-El Señor de los Anillos (cualquiera)
-Star Wars (episodio IV)
-Trainspotting
-Seven
-Con Faldas y a lo Loco
-Alien, el octavo pasajero
-Pokemon, la película: Mew vs Mewtwo
1. Alphaville (Jean-Luc Godard)
2. Amanecer (Murneau)
3. Las amargas lágrimas de Petra von Kant (Rainer Werner Fassbinder)
4. El ángel exterminador (Luis Buñuel)
5. La cinta blanca (Michael Haneke)
6. La edad de la inocencia (Martin Scorsese)
7. Encuesta sobre el amor (Pier Paolo Pasolini)
8. eXistenZ (David Cronnenberg)
9. Exotica (Atom Egoyan)
10. La felicidad (Agnes Varda)
11. Hiroshima Mon Amour (Alain Resnais)
12. Inland Empire (David Lynch)
13. Jeanne Dielman, Quai du Commerce, 23 1080 Bruselas (Chantal Akerman)
14. The Last of England (Derek Jarman)
15. Mujeres (George Cukor)
16. La Pasión de Juana de Arco (Carl Theodor Dreyer)
17. Que fue de Baby Jane (Robert Aldrict)
18. Sonata de Otoño (Ingmar Bergman)
19. Tres colores (Krzysztof Kieslowski)
20. Stalker (Andrei Tarkovsky)
Y me he dejado fuera un montón, la verdad. ¿Sólo pueden ser veinte?