Akira Cadena perpetua El resplandor Alguien voló sobre el nido del cuco Érase una vez Ámerica Fargo Funny games Happiness LA Confidencial Trainspotting
Léolo ¡Suspense! (The Innocents) Carretera Perdida El Show de Truman Eyes Wide Shut Fanny y Alexander Inland Empire 12 monos Misterioso Asesinato en Manhattan El resplandor
¡Suspense! (The Innocents) Al final de la escapada Breve Encuentro Érase una vez en América Exotica Fanny y Alexander Hiroshima mon amour Le Mepris (El desprecio) París, Texas Stalker
Million Dollar Baby La fiera de mi niña El silencio de los corderos Érase una vez en América El resplandor El Gran Dictador Cisne Negro Déjame entrar Centauros del Desierto Alguien voló sobre el nido del cuco
12 monos Cisne Negro Drive El gran Lebowski El silencio de los corderos Hable con ella La chaqueta metalica La naranja mecánica Million Dollar Baby Trainspotting
Es como una película de antena 3 con ínfulas, yo la vi en el cine y juraría que lloré y todo pero me parece que juega sucio y va ahí a al drama sin mucho más.
Me estáis recordando a "Lo imposible", esa película con alma de telefilme donde todo está orquestado para inspirar pena en el espectador. Aunque hubo un momento de suspensión de credibilidad (o como se llame) y salí completamente de la película.
El Show de Truman El silencio de los corderos Gerry Brokeback Mountain Toy Story 3 Cadena perpetua Carretera Perdida El Gran Dictador Alta fidelidad La ley del deseo
Yo es que con Black Swan tengo una relación de odio/risa, como película seria me parece un timo, pero como comedia involuntaria me da la vida y soy fan. De hecho cuando la vi hice estos dos montajes.
Comentarios
Cadena perpetua
El resplandor
Alguien voló sobre el nido del cuco
Érase una vez Ámerica
Fargo
Funny games
Happiness
LA Confidencial
Trainspotting
¡Suspense! (The Innocents)
Carretera Perdida
El Show de Truman
Eyes Wide Shut
Fanny y Alexander
Inland Empire
12 monos
Misterioso Asesinato en Manhattan
El resplandor
Akira
Alta Fidelidad
El gran Lebowski
La chaqueta metalica
Muerte entre las flores
Stalker
Un perro andaluz
Trainspotting
Cabaret
Al final de la escapada
Breve Encuentro
Érase una vez en América
Exotica
Fanny y Alexander
Hiroshima mon amour
Le Mepris (El desprecio)
París, Texas
Stalker
La fiera de mi niña
El silencio de los corderos
Érase una vez en América
El resplandor
El Gran Dictador
Cisne Negro
Déjame entrar
Centauros del Desierto
Alguien voló sobre el nido del cuco
Aliens, el regreso
Cisne Negro
Déjame entrar
Drive
E.T.
La fiera de mi niña
Persiguiendo a Amy
Zodiac
¿escuales?
Cisne Negro
Drive
El gran Lebowski
Hable con ella
La chaqueta metalica
La naranja mecánica
Million Dollar Baby
Trainspotting
Gracias. Yo me la compré y aun la tengo pendiente, pero si mal no recuerdo se llevó varios premios.
Aunque hubo un momento de suspensión de credibilidad (o como se llame) y salí completamente de la película.
Gerry
Brokeback Mountain
Toy Story 3
Cadena perpetua
Carretera Perdida
El Gran Dictador
Alta fidelidad
La ley del deseo
Déjame entrar
Cisne Negro
Match Point
Mi vida sin mí
La naranja mecánica
El gran Lebowski
Fargo
Funny Games
Hable con ella
que entre cisne negro por favor
@mhesslop: Estar una noche de sábado haciendo esto tiene mucho mérito. Graseas, amiwa.