(500) Días juntos Big fish Cisne Negro El resplandor El retorno del rey La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La naranja mecánica La Vida es Bella Requiem por un sueño
(500) Días juntos El club de los cinco Showgirls La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Amelie Big fish M, el vampiro de Düsseldorf La sirenita Cisne Negro
Por la cuenta que me trae y porque juré que llevaria a ciertas peliculas hasta el final...aquí esta mi lista (si, en la de discos no lo hice pero aquí SI):
Vertigo La naranja mecanica El graduado El resplandor El padrino Psicosis Pulp fiction Ciudad de dios Funny games Requiem por un sueño
(500) Días juntos Amores perros El retorno del rey El rey leon Jurassic Park La Muerte os Sienta tan Bien La sirenita La Vida es Bella Origen Showgirls
Vaya ojo, puse sólo clásicos y apenas han entrado 3 de las que yo voté. Y algunas de las que han pasado me parecen un horror. Pero, curiosamente, de las 10 que dejé fuera de mi primera lista como 4 más están así que me viene muy bien.
Amanecer Antes del amanecer Antes del Atardecer Donnie Darko El ángel exterminador El espiritu de la colmena Hannah y sus hermanas La edad de la inocencia Al final de la escapada Los cuatrocientos golpes
Y entre las cosas extrañísimas sólo ha pasado un Spielberg (y encima una de los que menos me gusta, snif) y apenas nada del gran Hollywood (Ford, Vidor(s), Mann, Sturges, Lubitsch, Cukor, Wyler, King...) y ¡cuatro! de Tarantino (que me parece un excelente director pero...).
Ah, joder. Es mi primer survivor...pensé que era los que quería votar. ups. Para echar
(500) Días juntos 2001: una odisea en el espacio American beauty El gran Lebowski El retorno del rey El Show de Truman Fight Club Funny Games La naranja mecánica Mulholland Drive
Confieso que muchas no las he visto, a ver si me pongo con ellas.
La muerte os sienta tan bien Azuloscurocasinegro El retorno del rey Lost in translation Mulholland Drive Mary Poppins Showgirls Todo sobre mi madre Al final de la escapada El Show de Truman
Azuloscurocasinegro Persona (500) Días juntos La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Old boy La vida de Brian Eternal sunshine of the spotless mind Ed Wood Big fish
(500) Días juntos Azuloscurocasinegro O-O Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco Jurassic Park la edad de la inocencia Jurassic Park O-O La sirenita O-O Showgirls O-o
2001: una odisea en el espacio Bailar en la oscuridad El Show de Truman Fargo Jurassic Park La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien La Vida es Bella Showgirls
No se pueden votar 40?? Voy a sufrir para decidir cual eliminar primero. Venga, las 10 primeras
(500) Días juntos Amelie Antes del amanecer Antes del Atardecer Azuloscurocasinegro El retorno del rey La Muerte os Sienta tan Bien La naranja mecánica Requiem por un sueño Showgirls
Reservoir Dogs Origen Fargo Fight Club (500) Días juntos Lost in Translation Stalker La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien
^ di que si, que esto no es el fotogramas a mi me decepcionaría un top con "todo clásicos" y las pelis de siempre que salen siempre en todas las listas de todas las revistas de cine
(500) Días juntos Amores perros Azuloscurocasinegro El rey leon Jurassic Park La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien La sirenita La Vida es Bella Showgirls
A lo tonto ha quedado una lista resultina. El tumblr está muy currado. Aquí van mis votaciones:
- (500) días juntos - Amelie - Antes del amanecer - Antes del atardecer - Ed Wood - El retorno del rey - El show de Truman - Kill Bill vol.2 - La vida es bella - Pequeña Miss Sunshine
- Amelie. - Azuloscurocasinegro. - Cadena perpetua. - La muerte os sienta tan bien. - La sirenita. - Showgirls. - Amores perros. - La vida es bella. - Mary Poppins. - Big Fish.
La votación anterior era una repesca con las que tenían dos votos, las que han vuelto es que tenían más. Ahora ya se vota en negativo como un survivor normal, así que mejor cambia el voto.
(500) Días juntos Amelie Azuloscurocasinegro Big fish El retorno del rey La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza Los puentes de Madison Match Point Viridiana Volver
(500) Días juntos Amelie Azuloscurocasinegro Big Fish Cisne negro Donnie Darko Ed Wood Eduardo manostijeras La muerte os sienta tan bien La vida de Brian
voto de nuevo: (500) Días juntos Amores perros Azuloscurocasinegro Big fish Eduardo manostijeras El rey leon El Show de Truman Kill Bill vol. 2 Kill Bill vol.1 Showgirls
Comentarios
Big fish
Cisne Negro
El resplandor
El retorno del rey
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
La naranja mecánica
La Vida es Bella
Requiem por un sueño
El club de los cinco
Showgirls
Amelie
Big fish
M, el vampiro de Düsseldorf
La sirenita
Cisne Negro
Vertigo
La naranja mecanica
El graduado
El resplandor
El padrino
Psicosis
Pulp fiction
Ciudad de dios
Funny games
Requiem por un sueño
Hasta luegooo un besitooo /ylenia.
Amores perros
El retorno del rey
El rey leon
Jurassic Park
La Muerte os Sienta tan Bien
La sirenita
La Vida es Bella
Origen
Showgirls
Amanecer
Antes del amanecer
Antes del Atardecer
Donnie Darko
El ángel exterminador
El espiritu de la colmena
Hannah y sus hermanas
La edad de la inocencia
Al final de la escapada
Los cuatrocientos golpes
(500) Días juntos
2001: una odisea en el espacio
American beauty
El gran Lebowski
El retorno del rey
El Show de Truman
Fight Club
Funny Games
La naranja mecánica
Mulholland Drive
La muerte os sienta tan bien
Azuloscurocasinegro
El retorno del rey
Lost in translation
Mulholland Drive
Mary Poppins
Showgirls
Todo sobre mi madre
Al final de la escapada
El Show de Truman
Persona
(500) Días juntos
Old boy
La vida de Brian
Eternal sunshine of the spotless mind
Ed Wood
Big fish
Azuloscurocasinegro O-O
Antes del amanecer
Antes del Atardecer
El club de los cinco
Jurassic Park
la edad de la inocencia
Jurassic Park O-O
La sirenita O-O
Showgirls O-o
Bailar en la oscuridad
El Show de Truman
Fargo
Jurassic Park
La Vida es Bella
Showgirls
(500) Días juntos
Amelie
Antes del amanecer
Antes del Atardecer
Azuloscurocasinegro
El retorno del rey
La naranja mecánica
Requiem por un sueño
Showgirls
Origen
Fargo
Fight Club
(500) Días juntos
Lost in Translation
Stalker
a mi me decepcionaría un top con "todo clásicos" y las pelis de siempre que salen siempre en todas las listas de todas las revistas de cine
Cuando se entere @kleefeld de que no hemos metido a Sokurov veréis,
Amores perros
Azuloscurocasinegro
El rey leon
Jurassic Park
La sirenita
La Vida es Bella
Showgirls
- (500) días juntos
- Amelie