A single man Al final de la escapada ( MUST ! ) Cadena perpetua E.T. Eyes Wide Shut Funny Games Le Mepris (El desprecio) Match Point Mi vida sin mí Soñadores
Que se esté debatiendo si "Érase una vez en América" debe pasar o no me hace pensar que pocos de los votantes la han visto. Aquí mis votos: - Al final de la escapada - Blancanieves y los siete enanitos - El gran dictador - El mago de Oz - El séptimo sello - Érase una vez en América - Inland Empire - La ley del deseo - París, Texas - Un perro andaluz
Cadena perpetua La milla verde Pesadilla antes de navidad Pretty woman Blancanieves y los siete enanitos Toy story 3 La comunidad del anillo Gladiator El show de Truman Brokeback mountain
Alguien voló sobre el nido del cuco E.T. El Graduado El Gran Dictador El Resplandor El Silencio de los Corderos La Chaqueta Metálica La lista de Schlinder La Naranja Mecánica To be or not to be
El resplandor Funny games Y tu mamá también Oldboy Fargo Pesadilla antes de navidad El show de Truman El exorcista El cisne negro El silencio de los corderos
12 monos Al final de la escapada El resplandor El silencio de los corderos Funny Games La Gata sobre el Tejado de Zinc Le Mepris (El desprecio) Metropolis Ocho y Medio París, Texas
Akira Alguien voló sobre el nido del cuco Carretera Perdida Desayuno con Diamantes El graduado Exotica Fargo Happiness La gata sobre el tejado de zinc Muerte entre las flores
Al final de la escapada Alguien voló sobre el nido del cuco El septimo sello Funny Games Gerry La lista de Schindler La naranja mecánica Metropolis París, Texas Stalker
Sois muy petardas, perdonad que os diga. @Dardo: Una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, una historia terriblemente desgarradora, unas interpretaciones para quitarse el sombrero (Atención a Jennifer Connelly) hacen que "Érase una vez en América" no sea una película, sino un milagro.
- El graduado - Eyes Wide Shut - Funny Games - Lunas de hiel - Persiguiendo a Amy - Soñadores - Al final de la escapada - Match Point - (500) Días juntos - Zodiac
Aliens Pretty woman Cadena perpetua E.T. El club de los poetas muertos La milla verde Pesadilla antes de navipeich El show de truman 12 monos Toy story 3
- 500 Días Juntos - Aliens, el regreso - Fargo - Hacia Rutas Salvajes - ESDLA: La Comunidad del Anillo - La Gata sobre el Tejado de Zinc - La Lista de Schindler - Trainspotting - E.T - Toy Story 3
Brokeback Mountain Déjame entrar Drive El graduado El gran Lebowski Eyes Wide Shut Fargo Hedwig and the angry inch Misterioso Asesinato en Manhattan Zodiac
(500) Días juntos Carretera Perdida Cisne Negro Drive Hedwig & the angry inch La Gata sobre el Tejado de Zinc Mi vida sin mí Million Dollar Baby Persiguiendo a Amy Pretty Woman
Al final de la escapada Breve Encuentro Centauros del Desierto El Gran Dictador El silencio de los corderos Fargo Funny Games Ocho y Medio Stalker To be or not to be
Brokeback Mountain. Cabaret. Cadena perpetua. El show de Truman. Fanny y Alexander. L.A. Confidential. La fiera de mi niña. Lunas de hiel. Million dollar baby. Misterioso asesinato en Manhattan.
1. 500 días juntos 2. Hable con ella 3. Hedwig & the angry inch 4. La milla verde 5. La naranja mecánica 6. Match Point 7. La gata sobre el tejado de Zinc 8. Toy Story 3 9. Trainspotting 10. Y tu mamá también
¡Suspense! (The Innocents) Breve Encuentro Desayuno con Diamantes El exorcista El silencio de los corderos La lista de Schindler Metropolis Perdición Stalker To be or not to be
Alta Fidelidad Cisne Negro El club de los poetas muertos El graduado El gran Lebowski El mago de Oz Funny Games Hacia rutas salvajes La comunidad del anillo Misterioso Asesinato en Manhattan
Comentarios
yo tengo pensada una ronda relampago, 1 voto por forero y las primeras que lleguen a las 100 son las que pasan. se acabaron las tonterias
A single man
Al final de la escapada ( MUST ! )
Cadena perpetua
E.T.
Eyes Wide Shut
Funny Games
Le Mepris (El desprecio)
Match Point
Mi vida sin mí
Soñadores
Aquí mis votos:
- Al final de la escapada
- Blancanieves y los siete enanitos
- El gran dictador
- El mago de Oz
- El séptimo sello
- Érase una vez en América
- Inland Empire
- La ley del deseo
- París, Texas
- Un perro andaluz
Aliens, el regreso
Carretera Perdida
Cisne Negro
Eyes Wide Shut
La comunidad del anillo
Desayuno con Diamantes
Misterioso Asesinato en Manhattan
El exorcista
El silencio de los corderos
Cadena perpetua
La milla verde
Pesadilla antes de navidad
Pretty woman
Blancanieves y los siete enanitos
Toy story 3
La comunidad del anillo
Gladiator
El show de Truman
Brokeback mountain
E.T.
El Graduado
El Gran Dictador
El Resplandor
El Silencio de los Corderos
La Chaqueta Metálica
La lista de Schlinder
La Naranja Mecánica
To be or not to be
Funny games
Y tu mamá también
Oldboy
Fargo
Pesadilla antes de navidad
El show de Truman
El exorcista
El cisne negro
Yo sigo horrorizado con que Brokeback siga por estos lares. . .
¿Entonces se puede votar o no?
Léolo
Ocho y medio
París, Texas
Stalker
Al final de la escapada
Hiroshima mon amour
Un perro andaluz
El septimo sello
Muerte entre las flores
edito: ok!
Al final de la escapada
El resplandor
Funny Games
La Gata sobre el Tejado de Zinc
Le Mepris (El desprecio)
Metropolis
Ocho y Medio
París, Texas
Akira
Alguien voló sobre el nido del cuco
Carretera Perdida
Desayuno con Diamantes
El graduado
Exotica
Fargo
Happiness
La gata sobre el tejado de zinc
Muerte entre las flores
El Gran Lebowski
Funny games
La Naranja Mecánica
Match Point
Million Dollar Baby
Toy Story 3
Trainspotting
Fargo
Akira
Alguien voló sobre el nido del cuco
El septimo sello
Funny Games
Gerry
La lista de Schindler
La naranja mecánica
Metropolis
París, Texas
Stalker
@Dardo: Una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, una historia terriblemente desgarradora, unas interpretaciones para quitarse el sombrero (Atención a Jennifer Connelly) hacen que "Érase una vez en América" no sea una película, sino un milagro.
Al final de la escapada
El septimo sello
Exotica
Fanny y Alexander
Funny Games
Hiroshima mon amour
Inland Empire
Ocho y Medio
Stalker
- Eyes Wide Shut
- Funny Games
- Lunas de hiel