yo creo que es quejáis por vicio, en el top 99 hay un montón de películas buenas, las clásicas consideradas las mejores de la historia están la mayoría ahí. Que han entrado 10 y 15 un poco más petardas? que podrían haber entrado otras mejores? pues si, pero esto una lista de gustos personales, no veo a que viene tanto trauma
Antes de nada, felicitar a @mhesslop por este gran survivor y tumblr ))
Mis votos : (500) Días juntos Amelie Big fish Blade Runner Cisne Negro El retorno del rey La noche de cazador La vida de Brian Mujeres al borde de un ataque de nervios Pequeña Miss Sunshine
^ +10000 tampoco entiendo que la gente se sorprenda si digo de incluir a "La sirenita" en la lista ya no solo porque me guste, es porque tambien creo que es una de las mejores peliculas de Disney. Estoy hasta bien arriba de peliculas rollo "vertigo" que si no te gusta ya eres de lo peor.
Qué bello es vivir Showgirls Jurassic Park Origen Amores perros La muerte os sienta tan bien 2001: una odisea en el espacio Azuloscurocasinegro Ed Wood La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
Amanecer ¿es la de los vampiros? Deseando Amar (In the Mood for Love) El club de los cinco El retorno del rey La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien La semilla del Diablo La sirenita Match Point
Me sorprende que nadie más haya votado The life aquatic de Wes Anderson, que es mi película favorita de la historia. No sé si es que no la ha visto mucha gente o es que soy el único al que le entusiasma.
Big fish Funny Games La sirenita La vida de Brian Eternal sunshine of the spotless mind
Pequeña Miss Sunshine WALL•E La naranja mecánica La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
^ Pues te diré porque las peliculas que menciones son votadas. Porque aqui si te sales del patron de mejores peliculas "filmaffinity" ya es todo la peste. Y ya no hablemos del survivor de discos...telita.
12 hombres sin piedad 2001: una odisea en el espacio Antes del amanecer Antes del Atardecer Dogville El Viaje de Chihiro La vida de Brian La Vida es Bella Match Point Pulp Ficiton
yo estoy muy a favor de la diversidad de gustos. me parece mucho más interesante la gentee que ve cine "mejores peliculas filmaffinity" pero que también disfruta de películas más ligeras sin quitarles el mérito. sólo ver películas "serias" y "de calidad" es un coñazo
Comentarios
Otra vez??
Mis votos :
(500) Días juntos
Amelie
Big fish
Blade Runner
Cisne Negro
El retorno del rey
La noche de cazador
La vida de Brian
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pequeña Miss Sunshine
^ Y estoy totalmente de acuerdo con @rebeladdict
pelota
menudo descubrimiento
... survivor disney ejem, ejem
Ganaria la sirenita ok?
Showgirls
Jurassic Park
Origen
Amores perros
La muerte os sienta tan bien
2001: una odisea en el espacio
Azuloscurocasinegro
Ed Wood
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
Deseando Amar (In the Mood for Love)
El club de los cinco
El retorno del rey
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
La Muerte os Sienta tan Bien
La semilla del Diablo
La sirenita
Match Point
Funny Games
La sirenita
La vida de Brian
Eternal sunshine of the spotless mind
Pequeña Miss Sunshine
WALL•E
La naranja mecánica
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
bueno, de todas maneras no la había visto...
-(500) Días juntos
-Azuloscurocasinegro
-El club de los cinco
-El graduado
-Fight Club
-La noche de cazador
-Magnolia
-Origen
-Toy story 3
-Viridiana
2001: una odisea en el espacio
Antes del amanecer