SURVIVOR MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA

1101113151630

Comentarios

• ^ jaja, claro que lo saben. es el survivor número 42873491 que hacemos
  • ^ jajaja, me quedo más tranquilo. Por cierto, no recuerdo si he votado. Voy a revisar.
  • edited February 2013
    Yo no me había enterado y voté mis favoritas...

Sobre el offtopic, pues si hay un sitio del que no es que no me fíe, en que no me importa la puntuación numérica que tengan las películas es filmaffinity y, en menor grado, imdb. Los uso para datos y buscar info el segundo y el primero para saber la duración de las películas o si sale tal o cual actor. A mí que el voto de alguien que comienza su crítica en el site con "como todo el cine español" y cosas así, y pone 30 de 32 personas consideran esta opinión útil, pues qué queréis que os diga, si su voto con esa declaración de prejuicios vale lo mismo que una Pauline Kael de la vida el voto final me parecerá bien pero simplemente no me interesa ni como orientación. En Internet (y cada vez más en la prensa, por desgracia) tenemos la experiencia de que un desinformado que grita tiene más público que un informado discreto.

Así que yo esto del cine lo llevo a la antigua usanza, me interesará, de salida, una película que entusiasme a Desi de Fez, Jordi Costa o Luis Martínez (o A.O. Scott, por poner ejemplos de gente que leo con regularidad), más que una con un 7 en Filmaffinity. Quizá sea triste pero en esto del cine a mí me sigue valiendo el argumento de autoridad por encima de la democracia. Luego ya estaré yo para decidir si estaba o no de acuerdo con ellos.
  • Showgirls
    Volver
    Requiem por un sueño
    Todo sobre mi madre
    El show de Truman
    (500) Días juntos
    El club de los cinco
    Amores perros
    Jurassic Parl
    La muerte os sienta tan bien
  • ¿Se puede hacer una lista de menos pelis?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ELIMINAMOS 200 POR RONDA
  • QUe alguien me confirme por favor que los que votan 12 Angry Men es porque no la han visto. Y que no me vengan con lo del postureo, porque no. No hay nada menos snob que que te guste Sidney Lumet.
  • Hoy he comido con mi padre image
  • Tu fan no era yo? No sabía que era recíproco.
  • No, no lo es.
  • Adorablemente dura.
  • Quien votó Olympia??

Qué suerte tu padre, @sexa. Poder trabajar con Lumet.

• Mira que eres snob, de verdad. Lum... who?
  • Las diez que primero mandaría a la hoguera:

Azuloscurocasinegro
    Cisne Negro
    El rey leon
    Fargo
    La sirenita
    La Vida de los Otros
    Mary Poppins
    Origen
    Requiem por un sueño
    WALL•E
  • 12 hombres sin piedad es maravillosa, y Henry Fonda hace de arquitecto <3
  • Otra snob. Maldito foro. Dejad de hablar de gente muerta, por favor.
  • Me podrás llamar snob cuando clame contra el foro y tomando el nombre de @caniche en vano porque Malick haya quedado fuera de las finalistas. Cuando todos los Cahiers saben que La Delgada Línea Roja es una obra maestra absoluta de la historia del cine. Pero no lo pienso hacer.
  • Perdona, creo que se te acaba de caer esto.
    image
  • Ese no soy yo. Está bastante claro por un detalle muy visible.
  • ¿La falta de barba?
  • Tiene el tupé Lynch que tu envidias?
  • Era lo de la barba, pero lo del tupe también vale. Aunque creo que me lo podría poner si quisiera.
  • Como cuando te ibas a hacer la plancha en Nochevieja... miedo me das.
  • Hombres que se hacen la plancha... ESOS HOMBRES...

image
  • Me encantaría que Melendi confesase que la primera vez que se hizo la plancha fue por parecerse al agente Cooper.
  • Lo de nochevieja era para disfrazarme... y al final no lo hice.
  • Bueno, si era por lo del Agente Cooper puedo entenderlo.
  • Claro, si lo dijo en no sé qué hilo, aunque al final la opción buena era
    image
  • Claramente, Jacobi mucho mejor.

@Mhesslop, no sé pero es asco.
  • Pero con ese no podía decir lo de Diane a la grabadora. Mucho menos encanto.
    En fin. Todo esto a qué venía?
    Qué fuerte lo de Mandunflis
  • Viene a que sois unos snobs.
  • Ay, es que llego SUPERTARDE. Yo quería nominar Secretos de un matrimonio, Love Exposure y Esplendor en la hierba.
    Bueno, aunque no participaré, que me exigiría leer muchas páginas, ya me he expresado.
  • @wrecklessjesus: Eras heterosexual, ¿verdad? Porque, en caso contrario, te pienso tirar todos los trastos. Me tienes embelesado con tus gustos musicales y cinematográficos.
  • ^
    No eres el único.
  • edited February 2013
    ^
    Aparta, lagarta.

image
  • Mary Poppins
    El club de los cinco
    El retorno del rey
    La muerte os sienta tan bien
    Showgirls
    El silencio de los corderos
    La sirenita
    Lo que el viento se llevó
    Qué bello es vivir
    Funny Games
  • He estado sin internet y me perdí la ronda previa. No entiendo qué hace Amelie en la lista final cuando han quedado fuera un montón de películas de verdad. ¿Ninguna de Leone? Qué os follen, el western es EL género por excelencia y no la mierda tópica de Almodóvar. En serio, estoy indignada. Y si, Lumet es dios. Serpico lo confirma. Me hierve la puta sangre, pero voy a votar para que al menos el top 10 sea medianamente digno.

Fuera llya estos diez largos que se colaron gracias al poco criterio de algunos:

Amelie
    Bailar en la oscuridad
    Cisne negro
    El rey León
    Jurasic park
    Kill Bill 2
    La vida de los otros
    Réquiem por un sueño
    Todo sobré mi madre
    Volver

PS: entended mi flamerismo, soy una mujer menstruando.
  • (500) Días juntos
    Amelie
    Azuloscurocasinegro
    El rey leon
    Jurassic Park
    La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
    La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
    La sirenita
    La Vida es Bella
    Showgirls
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Si se elimina en esta ronda "Doce hombres sin piedad" me retiro del survivor.
  • Pobre Amelie. Todo el mundo la odia.
  • ^ yo no la odio.
  • En mi habitación tengo un cuadro de la peli.
    Y ya está, ésa es la noticia.
  • Del pato y el cerdo?
  • Recuerdo que una vez alguien me dijo que qué hacía con un cuadro de la niña de El exorcista en mi habitación...
  • No tiréis a Amelie ya, dejadla en paz!
  • El que votó Olympia fui yo. Teniendo en cuenta que soy germanófilo, un friki de los juegos olímpicos y un amante de la estética nazi sin ser yo nada de eso, y teniendo además la película maravillosas escenas como la del viaje del fuego olímpico y las competiciones de salto de pértiga y salto acuático no era muy difícil que fuera una de mis películas favoritas.
Sign In or Register to comment.