En serio pensáis que Amelie debe estar en una lista, la que sea, sobre las mejores películas de la historia? Puedo entender que os guste, que os parezca bonita de ver, pero como mejor película...
500 días juntos Azul oscuro casi negro El rey león La guerra de las galaxias episodio IV Showgirls La Sirenita La muerte os sienta tan bien Origen El retorno del rey Qué bello es vivir
Antes del amanecer Antes del Atardecer La naranja mecánica Requiem por un sueño El Club de los Cinco Origen El Rey León Old Boy Todo sobre mi madre American Beauty
Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco Kill Bill vol.1 Los puentes de Madison Magnolia Match Point Pequeña Miss Sunshine Viridiana Volver
2001: una odisea en el espacio 12 hombres sin piedad American beauty El gran Lebowski El resplandor El Show de Truman Fight Club Funny Games La naranja mecánica Mulholland Drive
Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco El rey leon Fight Club Cisne Negro M, el vampiro de Düsseldorf La edad de la inocencia Origen El Show de Truman
Por mucho que me joda reconocerlo, he de decir que el único con un poco de criterio en este Survivor es @wrecklessjesus. En cuanto llegue a la oficina, voto.
Pequeña Miss Sunshine La naranja mecánica Old Boy WALL•E La vida de Brian Funny Games American beauty Senderos de Gloria Match Point Eternal sunshine of the spotless mind
Amores perros Antes del atardecer Cisne negro Eduardo Manostijeras El Club de los Cinco El Gran Lebowski Jurassic Park Lo que el viento se llevó Réquiem por un sueño Todo sobre mi madre
Amores perros Antes del amanecer Antes del Atardecer Cisne Negro El club de los cinco El rey leon Jurassic Park La Vida es Bella Requiem por un sueño Todo sobre mi madre
2001: una odisea en el espacio Antes del amanecer Antes del Atardecer Cisne Negro El resplandor Fargo La naranja mecánica La Vida es Bella Origen Requiem por un sueño
Yo me retiro porque está claro que mis gustos cinematográficos aquí no tienen cabida. 8 de las 10 primeras eliminadas las hubiera dejado hasta el final así que... BAE!!! Y Amelie debería estar en la lista que a cualquiera le salga del moño que es un peliculón y tiene magia. Y punto en boca! Hombre ya!
Opino igual que @Pablog as usual. No hay manera ni opciones de mantener mis pelis favoritas en este survivor y como las que estan quedando no me gustan...no tengo por que seguir votando. Eso si, mencion especial a @mhesslop por el survivor y el curro que conlleva, mis respetos Dicho esto, HASTA LUEGO.
Al igual que para opinar de medicina, hay que saber de medicina, para opinar de cine, hay que saber de cine. Amelie tendrá toda la magia que tú quieras, pero no es un peliculón. Que esté entre las 100 finalistas ya me parece demasiado. Voy a pensar mis votos, que creo que voy a pasar de votar las que se van a ir si o si y así puedo seguir con mi criba personal.
En algo que es tan subjetivo paso de ponerme a debatir qué es un peliculón y qué no porque una película te gusta o no, te llega o no y punto. Sí, la puedes analizar y diseccionar técnicamente y todo lo que tú quieras pero eso no es disfrutar del cine, eso es ponerse unas gafas de pasta y tomarte un café en el starbucks sintiéndote lo más superways del mundo. Y yo por ahí como que no paso.
Bailar en la oscuridad Eduardo manostijeras El rey leon Jurassic Park Kill Bill vol. 2 La vida de los otros Mujeres al borde de un ataque de nervios Requiem por un sueño Todo sobre mi madre Volver
PS. El cine tiene subjetividad, pero también una gran parte de objetividad. PS2. No llevo gafas y no tomo café. PS3. No disecciono técnicamente las películas porque no se nada de técnicas cinematográficas. PS4. Disfruto tanto de un peliculón como de una peli más petarda y ligera, pero creo saber valorar y diferenciarlas.
Ed Wood Old Boy Cadena perpetua El club de los cinco Amores perros Jurassic Park La Vida es Bella Origen 2001: una odisea en el espacio El Show de Truman
- American Beauty - Antes del amanecer - Antes del atardecer - Ed Wood - Eduardo Manostijeras - El club de los cinco - El show de Truman - Kill Bill Vol. 2 - La vida es bella - Origen
El típico dilema entre calidad y comercialidad. Lo que no entiendo es que la gente se vaya de los survivors cuando no le gustan los resultados. . .
Las mías : Alien el 8º pasajero Antes del Atardecer Blade Runner Cisne Negro La noche de cazador La vida de Brian M, el vampiro de Düsseldorf Pequeña Miss Sunshine Senderos de Gloria WALL•E
Cisne negro Donnie Darko Ed Wood Eduardo manostijeras El rey león Eternal sunshine of the spotless mind La naranja mecánica La vida de Brian Match Point Trainspotting
Antes del amanecer Antes del Atardecer Origen El rey león El club de los cinco El espíritu de la colmena WALL•E Magnolia Qué bello es vivir Los Puentes de Madison
Antes del amanecer Antes del Atardecer El club de los cinco El rey leon El Show de Truman Jurassic Park La sirenita La Vida es Bella Los puentes de Madison Origen
Comentarios
Aliens, el regreso.
Brokeback Mountain.
E.T.
La Comunidad del anillo.
Pretty Woman.
Stalker.
Gerry.
El Exorcista.
Déjame Entrar.
Aquí van mis 10 eliminadas.
Azul oscuro casi negro
El rey león
La guerra de las galaxias episodio IV
Showgirls
La Sirenita
La muerte os sienta tan bien
Origen
El retorno del rey
Qué bello es vivir
Antes del Atardecer
La naranja mecánica
Requiem por un sueño
El Club de los Cinco
Origen
El Rey León
Old Boy
Todo sobre mi madre
American Beauty
Antes del Atardecer
El club de los cinco
Kill Bill vol.1
Los puentes de Madison
Magnolia
Match Point
Pequeña Miss Sunshine
Viridiana
Volver
12 hombres sin piedad
American beauty
El gran Lebowski
El resplandor
El Show de Truman
Fight Club
Funny Games
La naranja mecánica
Mulholland Drive
Antes del Atardecer
El club de los cinco
El rey leon
Fight Club
Cisne Negro
M, el vampiro de Düsseldorf
La edad de la inocencia
Origen
El Show de Truman
La naranja mecánica
Old Boy
WALL•E
La vida de Brian
Funny Games
American beauty
Senderos de Gloria
Match Point
Eternal sunshine of the spotless mind
Antes del atardecer
Cisne negro
Eduardo Manostijeras
El Club de los Cinco
El Gran Lebowski
Jurassic Park
Lo que el viento se llevó
Réquiem por un sueño
Todo sobre mi madre
Antes del amanecer
Antes del Atardecer
Cisne Negro
El club de los cinco
El rey leon
Jurassic Park
La Vida es Bella
Requiem por un sueño
Todo sobre mi madre
Antes del amanecer
Antes del Atardecer
Cisne Negro
El resplandor
Fargo
La naranja mecánica
La Vida es Bella
Origen
Requiem por un sueño
Dicho esto, HASTA LUEGO.
Bailar en la oscuridad
Eduardo manostijeras
El rey leon
Jurassic Park
Kill Bill vol. 2
La vida de los otros
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Requiem por un sueño
Todo sobre mi madre
Volver
PS. El cine tiene subjetividad, pero también una gran parte de objetividad.
PS2. No llevo gafas y no tomo café.
PS3. No disecciono técnicamente las películas porque no se nada de técnicas cinematográficas.
PS4. Disfruto tanto de un peliculón como de una peli más petarda y ligera, pero creo saber valorar y diferenciarlas.
Old Boy
Cadena perpetua
El club de los cinco
Amores perros
Jurassic Park
La Vida es Bella
Origen
2001: una odisea en el espacio
El Show de Truman
Nos tenemos que poner de acuerdo para quitarlo de en medio en próximas votaciones.
- Antes del amanecer
- Antes del atardecer
- Ed Wood
- Eduardo Manostijeras
- El club de los cinco
- El show de Truman
- Kill Bill Vol. 2
- La vida es bella
- Origen
Las mías :
Alien el 8º pasajero
Antes del Atardecer