Películas infravaloradas

24567

Comentarios

• la calumnia infravalorada? en que planeta?
  • Yo creo que el fallo de el bosque fue ese, que la gente iba engañada y claro luego decían mierda.
  • a mi me parece que mr ripley es infinitamente superior a el paciente ingles.
  • The user and all related content has been deleted.
  • hombre es que no estas hablando de amenabar...
  • no sé, tengo la sensación que entre "Vacas" (la única en que la crítica le puso bien) y los éxitos de público (Los amantes-lucía y el sexo), "Tierra" se queda un poquito ahí en medio que ni fu ni fa. Y a mí me encanta.
    De "La ardilla roja" paso, creo que la cogí manía por un par de escenas que me parecen demasiado desquiciantes.
  • lo menos aclamado de wyler es lo que nunca alcanzaran la mayoria de directores
  • pues a mi tierra me parece un coñazo, pero la ardilla roja es maravillosa.
  • @mhesslop pero funcionó correctamente en taquilla y 5 nominaciones a los oscar no lo llamaria infravalorar, aunque no se llevara ninguno :(
  • uff es que a mí creo que me dejó marcado ver a Carmelo Gómez cogiendo unas tijeras y cortándose un carrillo. Yo de chavalín era muy aprensivo y he debido tener hasta pesadillas con eso.

Eso sí, lo de Emma Suárez metiéndose la mano del chiquillo en todo el potorro... FANS
  • edited March 2013
    La ardilla roja, mega sí, Tierra, pasa, Caótica Ana, nunca.
  • Para los Shyamalanos de la vida, ¿qué me decís de "El incidente"/"The Happening"?
  • edited March 2013
    El incidente = Epic Fail
  • El incidente es una de las peores películas que he visto. De 0.
  • Hay mucha peli aquí bastante poco infravalorada... O es directamente mala o es medio buena. Pero no infravaloradas, diría yo.
  • edited March 2013
    +1 para team Shyamalan

A mi me gusta "Contact" de Zemeckis. La gente me suele tirar piedras cuando lo digo.
  • Me parece indignante que una película como "charada", que lo tiene todo para molar y debería ser un icono de la cultura popular, apenas sea conocida entre el pueblo llano.
  • yo tengo con Shyamalan una relación love/hate

el bosque y el incidente me encantan, pero la joven del agua me parece un mojonazo, una de las peores películas ever
  • una actriz que me parece muy infravalorada es Sandra Bullock. yo la adorox

image
  • Infravalorado está todo Tarkovski, y me da igual ser pesada.
  • ¿Infravalorada Sandra Bullock teniendo hasta un oscar?
  • yo creo que está bastante infravalorada por la crítica, a pesar del oscar
  • A mi el Incidente me moló la verdad, no entiendo porque tanto odio. No me parece un peliculón pero tampoco es malo.
  • Llego tarde, pero "Amor idiota" es un mojón increible.
  • Matador me parece de lo peor de Almodóvar con diferencia. Caótica Ana es un ESPANTO. Y La joven del agua y Señales, para salir corriendo (por lo menos Señales está bien rodada). Así que están donde se merecen.

Otra cosa es El bosque, que es preciooosa.

Yo soy muy defensor de Alien3. Hala, a vapulearme. Zas, zas!!!
  • Probablemente estaré solo aquí, pero... Birth (Reencarnación) es una de mis pelis favoritas. La fotografía de Harris Savides (RIP), la banda sonora de Desplat y las actuaciones son soberbias.

image
    image

• Birth es uan pasada! Y creo que está cerca del límite de cuando Nicole empezó a cagarla, con el carrerón que llevaba!
  • reencarnacion es una mierda como la copa de un pino.
  • La versión de los secuestradores de cuerpos de Abel Ferrara. Es mi remake favorito y una de mis películas favoritas ever, y al mismo tiempo ignoradisima

image
  • "Sunshine" mola.
  • Shyamalan, ese señor que se atrevió a profanar Avatar.
  • chiste facil...
  • Off topic, pero solo hay 2 películas donde ha valido la pena pagar el 3d, Avatar y Life of Pi. Con el resto me he sentido entre timado y no complacido.
  • pues yo creo que solo he visto el 3d usando con tino en Hugo y en la vida de pi
  • Yo no he ido a ninguna en 3d, ni prisa que tengo
  • No he visto Hugo, sera mi película de hoy.
  • pret a porter es mala
  • Como el 90% de las que han puesto como "infravaloradas".
  • edited March 2013
    Pese al Oscar a actor de reparto (que nunca acabé de entender por otro lado) image
  • "Begginers" es muy bonita.
  • Esta tarde han puesto en la tele otra vez "Master and Commander", una de mis pelis de aventuras favoritas. Parece que no tuvo el éxito que se esperaba, pero yo aún confío que algún día hagan una continuación.

• Me casaba con McGregor y con Laurent, con los dos.
  • @mhesslop Estoy de acuerdo contigo @Elanonimotranquilo Frágil es una mierda, aunque me compadezco de Venus su protagonista

Para mi una de las más infravaloradas es Donnie Darko
Sign In or Register to comment.