no sé, tengo la sensación que entre "Vacas" (la única en que la crítica le puso bien) y los éxitos de público (Los amantes-lucía y el sexo), "Tierra" se queda un poquito ahí en medio que ni fu ni fa. Y a mí me encanta. De "La ardilla roja" paso, creo que la cogí manía por un par de escenas que me parecen demasiado desquiciantes.
uff es que a mí creo que me dejó marcado ver a Carmelo Gómez cogiendo unas tijeras y cortándose un carrillo. Yo de chavalín era muy aprensivo y he debido tener hasta pesadillas con eso.
Eso sí, lo de Emma Suárez metiéndose la mano del chiquillo en todo el potorro... FANS
Me parece indignante que una película como "charada", que lo tiene todo para molar y debería ser un icono de la cultura popular, apenas sea conocida entre el pueblo llano.
Matador me parece de lo peor de Almodóvar con diferencia. Caótica Ana es un ESPANTO. Y La joven del agua y Señales, para salir corriendo (por lo menos Señales está bien rodada). Así que están donde se merecen.
Otra cosa es El bosque, que es preciooosa.
Yo soy muy defensor de Alien3. Hala, a vapulearme. Zas, zas!!!
Probablemente estaré solo aquí, pero... Birth (Reencarnación) es una de mis pelis favoritas. La fotografía de Harris Savides (RIP), la banda sonora de Desplat y las actuaciones son soberbias.
La versión de los secuestradores de cuerpos de Abel Ferrara. Es mi remake favorito y una de mis películas favoritas ever, y al mismo tiempo ignoradisima
Off topic, pero solo hay 2 películas donde ha valido la pena pagar el 3d, Avatar y Life of Pi. Con el resto me he sentido entre timado y no complacido.
Esta tarde han puesto en la tele otra vez "Master and Commander", una de mis pelis de aventuras favoritas. Parece que no tuvo el éxito que se esperaba, pero yo aún confío que algún día hagan una continuación.
Comentarios
De "La ardilla roja" paso, creo que la cogí manía por un par de escenas que me parecen demasiado desquiciantes.
Eso sí, lo de Emma Suárez metiéndose la mano del chiquillo en todo el potorro... FANS
A mi me gusta "Contact" de Zemeckis. La gente me suele tirar piedras cuando lo digo.
el bosque y el incidente me encantan, pero la joven del agua me parece un mojonazo, una de las peores películas ever
Otra cosa es El bosque, que es preciooosa.
Yo soy muy defensor de Alien3. Hala, a vapulearme. Zas, zas!!!
GRANDE
Para mi una de las más infravaloradas es Donnie Darko