@Sexapolar Ewan McGregor que buenorro está :P Y sobre amores perros tengo que verla, pero estoy casi segura que es una obra maestra al lado de Gente Pez
@gagarin es una peli de culto, pero creo que precisamente para haber logrado este estatus es que ha pasado completamente desapercibida cuando se estrenó, ya que creo que Jake Gyllenhall se podria haber consagrado con el gran publico con esta peli, pero este hecho sucedió unos años después.
Pero es que es logico que pasara desapercibida para el gran publico. Es mas rara que un perro verde. El publico random no va a tragar con una peli asi.
A lo mejor es que la ví precisamente cuando empezaba a salir con mi ex y lo veía todo de color de rosa, pero leyendo las críticas me esperaba una soberana mierda y al final me gustó.
No he visto Planta 4ª pero puede ser. La verdad es que el argumento no anima mucho a verla pero en su momento no me disgustó. Ya digo que pudo influir que estuviera recién enamorado.
@Gatoflauta Bueno, aunque he de decir que la historia de amor en esa peli era bastante secundaria...
Pues si hubieras visto 500 dias juntos... Por cierto yo vi por primera vez Once cuando estaba muy reciente de una ruptura. Pase de "me han usado como una puta mierda" (era de uno que ya tenía una pareja desde hace 7 años) a creer en el amor Lo que pasa es que otra vez mi sentimiento cambio cuando a los pocos dias "Two Lovers"
@elektrolu pues mira lo siento pero tan inmaduro no me parece. Creo que lo fue mucho más la chica (y no digo más para no spoilear) Aunque por otra parte Deschanel (la actriz que la interpreta) me cae bien
Bueno, él me parece inmaduro porque se monta un peliculón de dos pares de narices que él se guisa y él se come desde el primer polvo, qué digo, desde la escenita del ascensor, la idealiza y se enamora de una idea de ella y no de ella en si misma. La otra resulta que no lo quiere, porque, oh, qué pena, resulta que eso a veces pasa en la vida real, se enamora de otro y ya está. Me parece muy bien que no te parezca inmaduro, a mí sí, y poco sano también.
No estoy hablando de los actores en ningún momento sino de los personajes.
Vuelvo a llegar tarde. 3D bien usado en Avatar?????????????? Sí, las medusitas pasando cerca del público me transmitieron tantas emociones. Sin ellas, no hubiera entendido ninguno de los fondos de escritorio de Windows 8 que Cameron se curró en la planificación.
En Los Crimenes del Museo de Cera se usa mejor el 3D que en Avatar.
estoy con @elektrolu 500 días me gusta mucho pero es el quien se monta todo en su cabeza y cuando la imagen mental no coincide con la inventada culpa a la real de todos los males en lugar de reconocer su error
Comentarios
@gagarin es una peli de culto, pero creo que precisamente para haber logrado este estatus es que ha pasado completamente desapercibida cuando se estrenó, ya que creo que Jake Gyllenhall se podria haber consagrado con el gran publico con esta peli, pero este hecho sucedió unos años después.
A lo mejor es que la ví precisamente cuando empezaba a salir con mi ex y lo veía todo de color de rosa, pero leyendo las críticas me esperaba una soberana mierda y al final me gustó.
Pues si hubieras visto 500 dias juntos... Por cierto yo vi por primera vez Once cuando estaba muy reciente de una ruptura. Pase de "me han usado como una puta mierda" (era de uno que ya tenía una pareja desde hace 7 años) a creer en el amor Lo que pasa es que otra vez mi sentimiento cambio cuando a los pocos dias "Two Lovers"
@Cas no veas películas de amor, te afectan demasiado.
No estoy hablando de los actores en ningún momento sino de los personajes.
3D bien usado en Avatar??????????????
Sí, las medusitas pasando cerca del público me transmitieron tantas emociones. Sin ellas, no hubiera entendido ninguno de los fondos de escritorio de Windows 8 que Cameron se curró en la planificación.
En Los Crimenes del Museo de Cera se usa mejor el 3D que en Avatar.
Y LA MEJOR PELÍCULA DEL CINE ESPAÑOL