"3 días" me encantó a mi también, a los otros 2 q iban conmigo tb, la vimos en los de Princesa. El chaval (Víctor Clavijo pone Google), me acuerdo q me gustó mucho. Luego, el silencio... no volví a oír hablar de ella.
Va sobre el fin del mundo, mil veces tratado, sí, pero la película lo hace de muy buena manera.
Por cierto, se puede considerar "Ventajas de ser un marginado" como una película infravalorada? Creo q sí, me ha gustado mucho mucho pero veo q han pasado como de la mierda fuera del circuito "postureo".
El protagonista y Ezra Miller están inmennnnsooosss, y Emma Watson es un estrella en ciernes
Acaba de empezar en La Sexta Lilo & Stich, infravaloradísima en cualquier ranking de pelis de animación pero que a mí personalmente me parece de las mejores.
Mira, Lilo le lee a Stitch el cuento de El Patito Feo y en una página se ve al pato diciendo "Estoy perdido" y en la siguiente página la mamá cisne y el resto de la familia lo encuentran. Más tarde, cuando Stitch ve que no encaja se escapa solo al bosque, abre el cuento, mira la página y dice "Estoy perdido"... y no acude nadie, se queda ahí solo esperando.
Ya con eso hamé la peli, pero es que tiene mil cosas destacables, empezando por el extraterrestre travesti y acabando por Burning Love sonando en los créditos finales.
Pd. dónde hablasteis de la peli? me gustaría leer el debate...
lo unico que me gusta es el diseño del personaje. La trama no funcionaba, la mezcla de generos tampoco... la parte de comedia era floja, la de drama estaba con calzador... a mi personalmente no me gusto nada y fue mi mayor decepcion disney.
El Emperador y sus Locuras también me gustó pero es igual de infantil que L&S, muchísimo menos dramática, con los mismos tipos de guiño al humor adulto y la trama pues... diferente, ni mejor ni peor.
Comentarios
Va sobre el fin del mundo, mil veces tratado, sí, pero la película lo hace de muy buena manera.
El protagonista y Ezra Miller están inmennnnsooosss, y Emma Watson es un estrella en ciernes
Mira, Lilo le lee a Stitch el cuento de El Patito Feo y en una página se ve al pato diciendo "Estoy perdido" y en la siguiente página la mamá cisne y el resto de la familia lo encuentran. Más tarde, cuando Stitch ve que no encaja se escapa solo al bosque, abre el cuento, mira la página y dice "Estoy perdido"... y no acude nadie, se queda ahí solo esperando.
Ya con eso hamé la peli, pero es que tiene mil cosas destacables, empezando por el extraterrestre travesti y acabando por Burning Love sonando en los créditos finales.
Pd. dónde hablasteis de la peli? me gustaría leer el debate...