Películas infravaloradas

123457»

Comentarios

• "3 días" me encantó a mi también, a los otros 2 q iban conmigo tb, la vimos en los de Princesa. El chaval (Víctor Clavijo pone Google), me acuerdo q me gustó mucho. Luego, el silencio... no volví a oír hablar de ella.

Va sobre el fin del mundo, mil veces tratado, sí, pero la película lo hace de muy buena manera.
  • Por cierto, se puede considerar "Ventajas de ser un marginado" como una película infravalorada? Creo q sí, me ha gustado mucho mucho pero veo q han pasado como de la mierda fuera del circuito "postureo".

El protagonista y Ezra Miller están inmennnnsooosss, y Emma Watson es un estrella en ciernes
  • A mí 3 Días me pareció mala. Bastante mala.
  • Pues yo diría que "Ventajas de ser un marginado" está sobrevalorada.
  • "Ventajas de ser un marginado" tengo que verla... "3 días" no se encuentra en series.ly =S
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí "3 días" me pareció eXtupenda. Y merecía MUCHO más.
  • Acaba de empezar en La Sexta Lilo & Stich, infravaloradísima en cualquier ranking de pelis de animación pero que a mí personalmente me parece de las mejores.
  • de lilo hablamos hace poco. A mi me parece un bluff de los gordos.
  • Pues a mí me gusta
  • si no pones enlace al video no se puede decir esa frase
  • Tus deseos son órdenes, te debo pleitesía
  • tu tas borracha amparo
  • Ya no y me he levantado muy bien, la verdad
  • edited August 2013
    @Elanonimotranquilo bluff por qué?

Mira, Lilo le lee a Stitch el cuento de El Patito Feo y en una página se ve al pato diciendo "Estoy perdido" y en la siguiente página la mamá cisne y el resto de la familia lo encuentran. Más tarde, cuando Stitch ve que no encaja se escapa solo al bosque, abre el cuento, mira la página y dice "Estoy perdido"... y no acude nadie, se queda ahí solo esperando.

Ya con eso hamé la peli, pero es que tiene mil cosas destacables, empezando por el extraterrestre travesti y acabando por Burning Love sonando en los créditos finales.

Pd. dónde hablasteis de la peli? me gustaría leer el debate...
  • lo unico que me gusta es el diseño del personaje. La trama no funcionaba, la mezcla de generos tampoco... la parte de comedia era floja, la de drama estaba con calzador... a mi personalmente no me gusto nada y fue mi mayor decepcion disney.
  • ^^ Pues estoy en todo en desacuerdo.
  • zafarrancho no la vi. Pero en el otro lado de la balanza la que esperaba que fuera un mojon y me encanto fue el emperador y sus locuras.
  • El Emperador y sus Locuras también me gustó pero es igual de infantil que L&S, muchísimo menos dramática, con los mismos tipos de guiño al humor adulto y la trama pues... diferente, ni mejor ni peor.
  • para mi es una screwball comedy magnifica. La escena del restaurante es buenisima.
Sign In or Register to comment.