Películas infravaloradas

12467

Comentarios

• Me da igual llegar mil comentarios tarde. Quiero ver Avatar para descojonarme pensando en los fondos de pantalla de windows.
  • CasCas
    edited March 2013
    PD Aunque bueno tampoco pienso lo que dice que todas las mujeres son iguales Yo no me considero como Summer
  • ¿Utilizándolo para qué? No para de decirle que no cree en el amor, que no van a tener nada serio etc. Y él se flipa igual, ah, espera, será que ella no puede querer follar simplemente porque las chicas monas no hacen eso...

Quién me manda a mí discutir estas cosas con una princesa Disney...
  • @elektrolu si te contesto ya seria spoilear si o si (y tampoco quiero :P)
  • Whatever.
  • SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Venga @Cas, copia y pega.
  • es como si james steward en vértigo culpara a kim novak de no ser quien era mientras el culpable es el
  • Solo vengo a decir que Manolito Gafotas (la peli) es amor.
  • Otra de Albaladejo, El cielo abierto, se merecía mucho más de lo que recibió.
  • se me olvidó esta ayer
    image
  • @elektrolu joe no te enfades :( . Es lo que aparece en el comentario que he puesto de filmaffinity
  • @Lagarterana La primera peli de Manolito Gafotas estaba bien. La segunda si que era bastante (no, muy) mierda
  • image

la visteis? no es un peliculón de quitar el hipo pero pasó sin pena ni gloria y está muy bien.
  • @Cas, no me enfado, vamos, habrá cosas más importantes por las que enfadarse, pero si me dices que no me contestas porque es un spoiler no tengo mucho más que decir.
  • @elektrolu lo digo por respeto a los que no han visto la peli, no por excusas para molestarte :) Además de que ayer me tenia que acostarme rápido y podia escribir mucho en el foro

Joroba y mucho que, tras lo que está bien explicado en el enlace que he puesto, después de decir que no crees en el amor, que si patatin patatan, vas y te casas con una persona al poco de intimar con esta y le dices a tu antiguo follamigo del que sabes que estaba muy colado por ti y que te decia cosas sobre el amor verdadero, que esta vez si que crees en ello.
  • Es que ahí está la cosa, no? Encontrar a alguien que no es que te haga creer en el amor, sino que te hace sentirlo.
  • Brava @Sexa.

@Cas ya te explicó @Sexapolar lo que se hace, aquí y en otros muchos sitios de internet, cuando se va a poner un spoiler, se avisa y ya está.

Pretender que una persona te quiera sólo porque tú la quieras a ella es fantasía. El amor surge o no surge y no se puede forzar. Summer no se enamoró de Tom, y no puede hacer nada si no siente eso más que decírselo, y de hecho lo hace, si luego se enamora de otro es porque sencillamente la vida es así.
  • "Pretender que una persona te quiera sólo porque tú la quieras a ella es fantasía."

• " (hasta yo mismo sé que es muy dificil resistirse a alguien que te encuentra irresistible)"
    Nick Hornby, Alta fidelidad.
  • @elektrolu Ok, si eso lo entiendo pero (por lo menos en mi caso) si veo que uno esta muy enamorado de mi echo el freno en todo hasta en acostarme, coquetear, etc. con él, porque no quiero que sufra
  • Bueno, hay gente así y hay gente que cree que con dejarlo claro, el problema es del otro.
  • @Sexapolar pero es como jugar un poco con las emociones de alguien. No sé si me explico, pero por mucho que diga tu pareja que si que lo entiende y etc, (sabiendo que el otro/a esta enamorado de ti) a lo mejor en el fondo piensa: "eso lo dirá ahora para hacerse el duro/la dura o el liberal/la liberal, pero, se hartará de sexo desenfrenado que no le llene nada o que le de problemas y se fijará en mi porque le doy cariño, respeto... en definitiva AMOR. Además de que sigue acostándose conmigo"
  • Primer error: no es pareja.

Segundo: si lo dices, no es jugar.

Yo no estoy diciendo que sea la mejor opcion, ni la que yo hago, ni nada. Pero si te dejan algo claro, de tus esperanzas solo eres responsable tú.
  • CasCas
    edited March 2013
    Tienes razón pero es que estas tan tonto/a que cuando te "toquen" algo de tus esperanzas ya piensas que en el fondo si que quiere algo mucho más serio contigo porque aunque no se lo digas con palabras sigues diciendoselo de una forma digamos que no verbal. Y pienso que tener esa actitud con una persona así sabiendo que esta muy enamorada de ti, si te hace tener algo de culpa.

PD. Parezco completamente anticuada :P
  • Mira que soy judia, pero es que lo de la culpa...

Si acostarse con alguien es darle esperanzas de algo serio, si que estas anticuada
  • No acostarse en si, sino bastantes veces durante bastantes días y también coquetear y seducir durante todo ese tiempo. No el hecho en si, sino su duración más o menos prolongada
  • No me voy a poner a volver a ver la peli, y me da igual la vida de ambos personajes. De todas formas, me parece estupendo que no quieras hacerle daño a nadie.
  • por cierto cuando antes puse pareja, no lo decia en un sentido sentimental, se me olvidó poner la etiqueta "sexual" Lo siento
  • Nada mujer, to fuera eso.
  • @Cas Pues a mi me tocaria los huevos que no follaras conmigo bastantes veces, durante bastantes dias por el hecho de no hacerme daño, la verdad.
  • @Yuri, tengo que quererte.
  • edited March 2013
    Soy la única persona en el mundo a la que le gustó Shutter Island? Pq a mi gente no le gustó y a mi chica sí, pero creo que me da a mi que me lo dijo para que me callara un rato.
  • Yo no la vi pero me hablaron bastante bien de ella. Aunque me dijeron que hay una escena que es como muy WTF
    @Sexa :)
  • Yo tampoco la he visto pero la gente que conozco que la ha visto me ha dicho que está bien. La gente que conozco con algo de criterio, a los otros no les escucho
  • Me está tocando ser Summer y no os podéis imaginar el puñetero coñazo que es.
    Y esa es mi aportación a esta discusión sobre 500 días juntos.
    También es verdad que 500 días así es una barbaridad.
  • Pequeña, nos lo imaginamos...
  • ^^ Has ligado???
  • CasCas
    edited March 2013
    @gagarin Sé que con lo siguiente que voy a decir puede sea muy extrema, pero va: Creo no dirías lo mismo si estuvieses muy enamorado de mi. Y es más, el sexo si te importará pero también otras cosas
  • @Cas, lo primero decirte que ese argumento de "con el lenguaje verbal me dicen una cosa pero sus actos indican otra" es bastante peligroso, lo usan mucho los violadores, por ejemplo.

Aquí estamos hablando de relaciones entre adultos, si se ponen las cartas sobre la mesa y uno se autoengaña la responsabilidad es meramente suya. No sé porque tiene que ser ella la que se aparte, el que tiene un problema es él y por tanto debería ser él el consecuente y, si ve que la relación que se le ofrece no es la que él busca, apartarse. Que cada palo aguante su vela, hablando en plata.

Curiosamente me he visto más veces en la situación de él que en la de ella, y llega un punto en que aprendes a tomar las riendas de lo que te pasa y dejas de echar balones fuera, a fin de cuenta maduras, y es mucho más sano que vivir autoengañándose.
  • image
    Fin de mi alegato señoria.
  • Ojo, que me parece muy bien que tu no quieras nada con el para no hacerle daño, pero la culpa de lo que le pase es solo suya.
  • @elektrolu tienes razón parece que estoy defendiendo a los violadores cuando no es mi intención :S Lo siento si te has podido pensar así, pero lo quería decir en el sentido de volviendo al ejemplo de la película (siento insistir con ello otra vez) cuando ella dice que no quiero nada contigo pero te quiero conocer como amigo luego follas con él ese día y al siguiente y al otro... pues quiera o no él que está muy pillado se va pensando otra cosa.
  • @gagarin en que sentido me lo has dicho?
  • @gagarin ah vale no había visto hasta hace poco lo que me habías puesto. Tampoco me ha pasado esa situación.
  • Chicos lo iba a decir antes, pero antes iba a contestar las menciones por mi el debate 500 días juntos está zanjado
  • Menos mal, porque venía a echarte del hilo si no era para poner otra peli.

Sin acritud.
  • No si tienes razón e iba a decirlo antes pero empecé a contestar a uno y luego llega un aviso de otro... Pero zanjado :P
  • Jo, perdón por el retraso. Acabo de ver que el debate iba de ESA peli. Juro que no es por ser moderna, pero es que sin el título en inglés no la asociaba. Yo quería entrar en el debate!
Sign In or Register to comment.