Tranqui @wreck: entre pelis de adolescentes ochenteras y mierdas de terror noventeras, en un rato pondrán Arrebato, mañana Clerks y pasado mañana Tras el cristal...
Este hilo es asín, un pot-pourri de estiércol y diamantes.
^^ Venga ya. Todo el mundo que la ha visto, y que la identifica (a veces la confunden con otras de esa época), habla maravillas de ella. Y no creo que sea postureo, es una peli muy especial pero "apta para todos".
Con el departí tiempo ha @mhesslop, en la sufriente época "Ay, que te quedas sin estrenar Lolita en los USA y su pedazo presupuesto". Una proposición indecente es otro espanto de mucho cuidado...
que la fotografia o "cinematografia" en cine ha cambiado es algo evidente.
De ahi a denostar la vida de pi hay un abismo.
Que una pelicula este llena de efectos digitales no impide que tenga que tener una coherencia visual y una supervision constante de todos esos elementos por parte del director y el director de fotografia.
ya lo he dicho muchas veces pero yo estoy contentisimo con el oscar a ang lee porque creo que su trabajo de direccion en la vida de pi es uno de los mas grandes que he visto en este año y en unos cuantos años. El es quien consigue dotar a la peli de entidad y quien hace lo mas dificil de la forma mas facil. Sin ang lee detras la vida de pi habria sido un truño epico. Con ang lee al timon y digan lo que digan los haters la vida de pi es una experiencia absorbente.
y lincoln podra gustar mas o menos , aburrir mas o menos pero decir que la fotografia de janusz kaminski es mala es no tener ni zorra. Y mira que a mi doyle no me disgusta y ha trabajado con mi amado yimou en varias ocasiones pero a veces se esta mejor calladito.
Doyle es uno de los grandes renovadores de la cinematografía. Sabe de lo que habla. Lo que el quiere decir es que para qué contratas un director de fotografía si lo vas a hacer todo por ordenador y no necesitas a nadie que te ilumine y que elija lentes, focales, y demás.
Una peli por mucha ordenador y efecto que tenga siempe tendrá que tener algún tipo de una iluminación o parecido. Y un concepto visual que unifique todo. El Sr. Doyle está enfadado con la vida.
Comentarios
Y así podría estar todo el día.
Este hilo es asín, un pot-pourri de estiércol y diamantes.
Esta peli fue un FRACASO ABSOLUTO en su época y por eso la he puesto.
a mi me gusta la parte de descenso a los infiernos de ella pero el principio es un poco mucho BAE...
cuando la relacion se vuelve turbia y desagradable si que hay cosas muy interesantes
http://sea.blouinartinfo.com/news/story/874483/christopher-doyle-interview-part-2-life-of-pi-oscar-is-an
De ahi a denostar la vida de pi hay un abismo.
Que una pelicula este llena de efectos digitales no impide que tenga que tener una coherencia visual y una supervision constante de todos esos elementos por parte del director y el director de fotografia.
ya lo he dicho muchas veces pero yo estoy contentisimo con el oscar a ang lee porque creo que su trabajo de direccion en la vida de pi es uno de los mas grandes que he visto en este año y en unos cuantos años. El es quien consigue dotar a la peli de entidad y quien hace lo mas dificil de la forma mas facil. Sin ang lee detras la vida de pi habria sido un truño epico. Con ang lee al timon y digan lo que digan los haters la vida de pi es una experiencia absorbente.
Lo que el quiere decir es que para qué contratas un director de fotografía si lo vas a hacer todo por ordenador y no necesitas a nadie que te ilumine y que elija lentes, focales, y demás.