Básicamente, a parte de la situación, a la que le habéis dado ya muchas vueltas, no sé que hace ese pedazo de tía perdiendo el tiempo con el cacho palo fregona insulso ese. El actor me hizo perder todo interés y credibilidad en una peli que podría no haber estado mal.
Pues yo llevo un buen rato escribiendo asi que ahora os explotais y os pongo el tocho Yo no he visto la peli asi que no se que le dice ella a el, ni el a ella. Lo que te digo es que por muy enamorado que estuviese alguien de ti, si tu le dices lo que hay, y el sabe donde se esta metiendo (porque lo sabe) y sabe lo comprometido que esta (porque tb lo sabe) no tiene motivo de queja. El es el unico que tiene responsabilidad sobre sus actos, eso no se puede delegar en otros. Otra cosa es que entiendo que si ves que alguien esta superpillado y no es capaz de decidir las cosas por si mismo o en su propio beneficio, decidas no tener ningun tipo de relacion con el. Pero ya mas que nada por ti, porque no te va a aportar nada bueno esa persona.
Yo creo que es muy de tía y de marica diva lo de creerse que le vas a romper el corazón a alguien que se pillará mucho por ti y entonces no tienes sexo ni nada. Para un tío hetero o maricas apañaos poco creídos eso es como intentar ver en cuatro dimensiones. Si te empieza a agobiar la otra persona, pasas de seguir quedando con él/ ella, pero si no...
Recuerdo bajar en su día "Mentiras y gordas" porque mis compañeras de piso se emperraron para "hacer la gracia" y de lo poco que vi para comprobar que se había bajado bien borrarla directamente y negarme a ver esa mierda.
Comentarios
Yo no he visto la peli asi que no se que le dice ella a el, ni el a ella. Lo que te digo es que por muy enamorado que estuviese alguien de ti, si tu le dices lo que hay, y el sabe donde se esta metiendo (porque lo sabe) y sabe lo comprometido que esta (porque tb lo sabe) no tiene motivo de queja. El es el unico que tiene responsabilidad sobre sus actos, eso no se puede delegar en otros.
Otra cosa es que entiendo que si ves que alguien esta superpillado y no es capaz de decidir las cosas por si mismo o en su propio beneficio, decidas no tener ningun tipo de relacion con el. Pero ya mas que nada por ti, porque no te va a aportar nada bueno esa persona.
Acojona
Luego la forma de presentar el final es cuestionable. Me imagino que ese será el WTF al que se referían.
A ver si viene alguien más a discutir.
Ñeñe
"Comeme las tetas"
"Meteme los dedos"
@Yuri, por lo del libro, cómo me conoces.