Las soluciones de revista pronto que he compartido son "ayudas" que están ahora mismo en nuestra mano, no soluciones. Pero que si sabéis de pesticidas y esas cosas que no sean letales para los polinizadores maravilloso. Confiar en la agricultura cuando han sido los agricultores los que las están matando me parece bastante francamente...
No es "confiar en los agricultores", es que la industria agrícola tiene una motivación más allá de qué bonitas son las abejas. Les va el negocio en ello.
no es tan difícil encontrar maneras de cultivar que sean respetuosas con el medio, otra cosa es que no se quieran desarrollar porque no aporta beneficios para determinadas industrias.
aquí en los invernaderos llevan años utilizando a avispas para matar a x insectos que jodían las cosechas en vez de utilizar pesticidas, y todos tan contentos.
¿Por decir que la industria agrícola no moverá un dedo por las abejas, a menos que esté en riesgo su negocio, vivo en los mundos de Yupi? Si a día de hoy hay agricultura ecológica es por razones económicas. Cuando dejen de subvencionarla, veremos quién es el guapo que usa esos métodos tan poco eficientes.
Animalistas, ecologistas, agricultores y apicultores. Cada cual tiene sus propios intereses. Los animalistas no tienen por qué ser ecologistas, ni los ecologistas animalistas etc.
Aquí también llevan años hablando de cómo la avispa asiática se está cargando a las abejas.
Comentarios
Confiar en la agricultura cuando han sido los agricultores los que las están matando me parece bastante francamente...
aquí en los invernaderos llevan años utilizando a avispas para matar a x insectos que jodían las cosechas en vez de utilizar pesticidas, y todos tan contentos.
Si a día de hoy hay agricultura ecológica es por razones económicas. Cuando dejen de subvencionarla, veremos quién es el guapo que usa esos métodos tan poco eficientes.
+1
Aquí también llevan años hablando de cómo la avispa asiática se está cargando a las abejas.
Me gustan este tipo de noticias porque nos descubren que todo es más complejo que A implica B.
Yo tengo un primo que... (Rajoy's style)
hostiepute