Yo ahora en invierno también puedo tardar 20 minutos fácil... hay veces que voy más rápido pero entre el agua calentita y si toca mascarrilla o afeitarse pues mira.
ella lo friega todo con agua caliente, y se ducha con agua caliente en verano, la gente del norte lo debería pasar peor con el calor y no, ellos con agua caliente todo
La gente del norte está acostumbrada a casas que resguardan del frío y lo notan menos. Tú ponle a un sueco a dormir en invierno en un piso nuestro sin calefacción ni ná. Aunque sea nuestro invierno lo pasan peor.
A mí me dijeron lo de poner el cubo y aprovechar luego el agua para fregar, pero sinceramente no paso la fregona tan a menudo. Aún así para el día que hagas limpieza sí es útil.
El vídeo dice, si mal no recuerdo, q el cubo es un incordio porque gotea y tal (en mi caso,tb lo seria por falta de espacio).. Pero la bolsa tb va a gotear, es inevitable que se moje por fuera! En fin, supongo q lo práctico viene por la manguerita..
Pues me parece mucho más ecológico reutilizar un barreño aunque gotee (yavestú que drama) que poner un dispensador de bolsas de plástico que acabarán engordando las islas de residuos plásticos del océano...
Vamos, que los que salen ganando son las industrias petroquímicas que ponen en circulación un pseudoembalaje más para el consumidor.
Que sea reciclable no quita que es mucho mas probable que parte de esas bolsas salga del circuito de reciclado a que lo haga un cubo que puedes usar miles de veces.
Comentarios
Mascarilla dejas el agua corriendo?
@Biki si estás en culos en la lluvia yo creo que necesitas >30min. No sé, hacemos la primera de prueba.
http://www.trashisfortossers.com/
http://goo.gl/8vhByf
El vídeo dice, si mal no recuerdo, q el cubo es un incordio porque gotea y tal (en mi caso,tb lo seria por falta de espacio).. Pero la bolsa tb va a gotear, es inevitable que se moje por fuera! En fin, supongo q lo práctico viene por la manguerita..
Vamos, que los que salen ganando son las industrias petroquímicas que ponen en circulación un pseudoembalaje más para el consumidor.