Llego tarde, pero papel de cocina del más barato que haya en Carrefour o llegado el caso en los chinos. Yo creo que sigue siendo mejor que echarlo al fregadero o váter.
Al del papel digo yo. Es como si tuviésemos que separar los papeles usados en función de si nos hemos limpiado el morro después de comer garbanzos o si hemos limpiado cristales.
Aquí en Oviedo cuando traen los cubos para el plástico son 3 o 4, sólo para mi edificio. Tienen un sistema un poco caótico, pero parece que funciona bien
^^^ Coño, Suiza, cuna del liberalismo voraz. Pues qué quieres que te diga, eso es para burgueses. Yo aunque quisiera ni podría reciclar a ese nivel. Necesito otra casa.
EDITO: te refieres en la calle, ok. Ya estaba alarmado.
PD: Lo de Oviedo es atroz. Está pensado para que la ciudad quede bonita en las fotos y no en la comodidad del ciudadano. Contenedores 24h. always.
Nos llevaron a la empresa de residuos a ver que hacían con todo eso y yo flipe muchito. Por reciclar y llevar lis residuos al sitio a mi centro le daban pelas, just saying.
Yo no se donde había leído que según los datos de gayromeo a nivel mundial, en general la proporción se decantaba siempre hacia el more bottom. Eso me parece más verídico.
Pues para nada, piensa que si te autoinmolas en nombre de Pablo Iglesias porque la lógica te impide atacar a la gaviota, estaremos 40 pasivas esperando en el cielo.
Comentarios
(Ves, @Oskalito_ me ha quedado más guay el mensaje así)
(Saludos a @crispikiller y @noir en este mensaje en el que hablo de Canadá sin venir a cuento.)
❤
al orgánico. Y las cajas de las pizzas que contengan restos de comida y aceite, también!
eliminado
Así que cuando os digan que en España se recicla mas y mejor, MENTIRA.
EDITO: te refieres en la calle, ok. Ya estaba alarmado.
PD: Lo de Oviedo es atroz. Está pensado para que la ciudad quede bonita en las fotos y no en la comodidad del ciudadano. Contenedores 24h. always.
9. Spain – 57.92%
10. Egypt – 57.71%
11. Argentina – 57.69%
12. India – 57.45%
13. Chile – 57.31%
14. Switzerland – 56.91%
(100% = todo top, 0% = tds psvs )
Nos llevaron a la empresa de residuos a ver que hacían con todo eso y yo flipe muchito. Por reciclar y llevar lis residuos al sitio a mi centro le daban pelas, just saying.