EcoLógica

17810121317

Comentarios

• ¿Aceite de oliva de atún?
  • ¿Atún de oliva de aceite?
  • Es aceite de origen vegetal practicamente sin tratar, es contaminante lo mismo que mear.
  • edited August 2014
    Lo que vuelve al mar es el aceite, no el atún. No he entendido tu razonamiento, @crispi.
  • Cuando cagas el atún también acaba volviendo al mar.
  • ¿Pero el aceite de cocinar también lo tiráis al fregadero?
  • No, se lo pone en un bebedero a la gaviota, para que le de una trombosis
  • Ah, menos mal.
  • El aceite quemado de la sartén no, el aceite crudo sí.
  • Uhm, lo de envenenar a la gaviota es buena idea.
  • Eso es lógico.
  • Pero querer matar a la gaviota es sentimental. Así que #ojocuidao.

(Ves, @Oskalito_ me ha quedado más guay el mensaje así)
  • Es un crimen de pasión.
  • Es "esencia de atún", aceite metafórico.
  • Mi madre antes me ha dicho "¿te imaginas un "la pasión turca" a lo canadiense?".

(Saludos a @crispikiller y @noir en este mensaje en el que hablo de Canadá sin venir a cuento.)
  • Yo estoy muy contento con mis sentimientos, la mato por revenge.
  • Jajajaj @Sexa el hashtag chorra siempre está justificado, no es lo mismo!
  • Hoy he estado en una agencia de viajes y me he visto el catálogo de Canadá solo para odiarte un poquito más.

• Yo te tengo guardada que no me hicieses la lista de la compra del Decathlon. Una cosa es envidia y otra eso.
  • edited August 2014
    Pero si no me explicas en qué consiste el viaje, ¿Cómo quieres que te asesore?
  • Llego tarde, pero papel de cocina del más barato que haya en Carrefour o llegado el caso en los chinos. Yo creo que sigue siendo mejor que echarlo al fregadero o váter.
  • ¡Pero si no preguntaste! Menos mal que tengo una amiga que me va a dejar un cortavientos sin saber yo ni lo que es eso.
  • ¡Pero si te dije yo que me pille uno en rebajas y que miraras!
  • Si habláis de Decathlon hay unas almohadas verdes para no romperte el cuello en avión, bus etc que se hacen una pelotita que son un must para viajar
  • El debate debería ser si un hacemos del papel de cocina de los chinos-Carrefour lo visibilizamos como papel de cocina decente o no.
  • El cortavientos que te deja es guaterpruf?
  • El papel de cocina es un elemento puramente trash. Yo opino que a más cutre más guay.
  • Y el papel usado con aceite a que contenedor va?
  • A la gaviota. Siempre.
  • Al del papel digo yo. Es como si tuviésemos que separar los papeles usados en función de si nos hemos limpiado el morro después de comer garbanzos o si hemos limpiado cristales.
  • PUES NO.

al orgánico. Y las cajas de las pizzas que contengan restos de comida y aceite, también!

eliminado
  • y la monda de las magdalenas, ese dilema, también
  • Y la bolsita del té
  • La monda loronda.
  • Pues entonces la mitad del papel y del cartón debería ir al orgánico. Desde luego es imposible ser ecologista, qué estrés.
  • qué momento capitán planeta hemos vivido, cuando daban consejos al final del capítulo <3
  • En Suiza teníamos 5 contenedores SOLO para plásticos, y 3 para vidrios.

Así que cuando os digan que en España se recicla mas y mejor, MENTIRA.
  • Aquí en Oviedo cuando traen los cubos para el plástico son 3 o 4, sólo para mi edificio. Tienen un sistema un poco caótico, pero parece que funciona bien
  • Suiza pfffff.
  • edited August 2014
    ^^^ Coño, Suiza, cuna del liberalismo voraz. Pues qué quieres que te diga, eso es para burgueses. Yo aunque quisiera ni podría reciclar a ese nivel. Necesito otra casa.

EDITO: te refieres en la calle, ok. Ya estaba alarmado.

PD: Lo de Oviedo es atroz. Está pensado para que la ciudad quede bonita en las fotos y no en la comodidad del ciudadano. Contenedores 24h. always.
  • en suiza votan por referendum hasta cómo ir a cagar
  • En suiza la proporción de pasivos como está?
  • Seguro que al 50% porque el mercado se autorregula.
  • edited August 2014

9. Spain – 57.92%
    10. Egypt – 57.71%
    11. Argentina – 57.69%
    12. India – 57.45%
    13. Chile – 57.31%
    14. Switzerland – 56.91%

(100% = todo top, 0% = tds psvs )
  • Lo de España es TAN mentira.
  • A 3 por montaña, @kil.

Nos llevaron a la empresa de residuos a ver que hacían con todo eso y yo flipe muchito. Por reciclar y llevar lis residuos al sitio a mi centro le daban pelas, just saying.
  • Yo no se donde había leído que según los datos de gayromeo a nivel mundial, en general la proporción se decantaba siempre hacia el more bottom. Eso me parece más verídico.
  • Yo cuando leo algo así siempre me pongo triste y pienso que me estoy perdiendo algo.
  • edited August 2014
    Pues para nada, piensa que si te autoinmolas en nombre de Pablo Iglesias porque la lógica te impide atacar a la gaviota, estaremos 40 pasivas esperando en el cielo.
  • Jajajajajajajaja Comentario resumen del día en el foro.
Sign In or Register to comment.