No entiendo nada. Pero bueno, yo sí que creo que me estoy perdiendo algo o debo estar mal hecho, porque la penetración me da por el culo (en ambas direcciones).
Está claro el tirón que tiene el ecologismo en España, que en diez páginas el debate se ha trasladado al petamiento de cacas a nivel internacional.
nada, no me convenceis, en el autobus la musica la elige el conductor y la gente huele mal; bueno, si, viajad todos en autobus y asi me ahorro los atascos
Odio conducir coches, cada día más, le voy a dar la oportunidad a la bici y me voy a pillar una motoy a tomar por culo. De verdad les estoy pillando una tirria
"Ya ehtá otra veh la avioneta rompiendo lah nubeh"
¿En vuestros pueblos/ciudades se ha dado alguna vez este bulo? En el mío siempre se ha dicho que para que las lluvias torrenciales y granizo no jodieran los cultivos lanzaban productos químicos a las nubes de tormenta para que se disolvieran y no destrozaran las cosechas.
Siempre nos lo hemos tomado como leyenda urbana pero estos días que no está parando de llover y granizar en todo Murcia, casualmente en Águilas no. Llegan las nubes, esperas que llueva en un ratico, y no pasa nada. Vuelve a salir el sol.
Además, curiosamente, llevamos 4 días en la que nos sobrevuelan ciertos aviones. Al principio creía que era la Patrulla Águila que suelen maniobrar con sus cazas por aquí, pero tras mucho debate en Fb de los lugareños, resulta que no. Son aviones no identificados, que proporcionan ruta falsa, mientras vuelan sobre tierra no son visibles y solo cuando lo hacen sobre mar aparecen, volando en círculos.
Me parece curioso que el bulo termine siendo verdad, y resulta que en otros lugares si que ocurre. Estamos casi un año sin ver llover, y es gracias al hombre una vez más.
no soporto la gente que tira la basura por las alcantarillas o apaga los cigarros en el trocito de tierra de los arboles, por quéeee me pone super triste
Comentarios
Está claro el tirón que tiene el ecologismo en España, que en diez páginas el debate se ha trasladado al petamiento de cacas a nivel internacional.
http://blogs.elpais.com/eco-lab/2010/04/historia-de-una-lata-de-atun.html
(por cierto, anoche abrí una lata para cenar y me quedé pensando un rataco qué coño hacer con el aceite sobrante. GRACIAS)
@crispi DE NADA
Carril bus exclusivo, sin atascos. Restricciones de acceso a vehículos con un solo ocupante. Aparcamientos disuasorios.
En definitiva, que coger el coche sea lo incómodo
ademas2 vivo dentro de Madrid asi que, prohibicion total para entrar con coche al centro salvo para los residentes, que si podremos porque somos guays
"El transporte urbano contabilizó 226,6 millones de viajeros en junio, un 0,7% menos que en el mismo mes de 2013."
Bajó sobre todo en Madrid , Valencia y Barcelona; y ha subido en Euskadi, Canarias y Galicia.
xD
me parece un pasaco en las renovables
¿En vuestros pueblos/ciudades se ha dado alguna vez este bulo?
En el mío siempre se ha dicho que para que las lluvias torrenciales y granizo no jodieran los cultivos lanzaban productos químicos a las nubes de tormenta para que se disolvieran y no destrozaran las cosechas.
Siempre nos lo hemos tomado como leyenda urbana pero estos días que no está parando de llover y granizar en todo Murcia, casualmente en Águilas no. Llegan las nubes, esperas que llueva en un ratico, y no pasa nada. Vuelve a salir el sol.
Además, curiosamente, llevamos 4 días en la que nos sobrevuelan ciertos aviones. Al principio creía que era la Patrulla Águila que suelen maniobrar con sus cazas por aquí, pero tras mucho debate en Fb de los lugareños, resulta que no. Son aviones no identificados, que proporcionan ruta falsa, mientras vuelan sobre tierra no son visibles y solo cuando lo hacen sobre mar aparecen, volando en círculos.
Me parece curioso que el bulo termine siendo verdad, y resulta que en otros lugares si que ocurre. Estamos casi un año sin ver llover, y es gracias al hombre una vez más.
http://elpais.com/diario/2009/12/10/sociedad/1260399601_850215.html
(os podeis ahorrar los didn't read, lo comparto por si alguien sabe del tema)
http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
En China, al contrario, se acusan entre regiones de 'robarse la lluvia'
me pone super triste