yo no tengo ni idea de modelos de estados asiáticos y como se lo montan, sé que la investigación japonesa es la única que actualmente está en crecimiento, las mejoras en sanidad se hace con capital privado, cifras que son barbaridades y esa gente que invierte no lo hace por amor a la humanidad es para generar beneficios a largo plazo si no se lo garantizan dejan de hacerlo, los afectados=todos
porque a lo mejor nuestra idiosincrasia no nos permite ser como ellos, dudo mucho que si tuviesen una seguridad social como nosotros mandaran a su abuela al médico para que le recetase lo de toda la familia, la abuela se negaría y el médico se reiría y eso ha pasado en España hasta hace 3 días, por ahorrar 3 duros macho
Mientras haya gente que vaya al medico "de la seguridad social" para que me de recetas para paracetamoles porque "así me salen más baratos" pudiendoselo permitir, mientras haya gente que cobre el paro y trabaje en negro o deje pasar curros porque "por ese dinero me compensa más el paro", mientras haya gente que compre pisos para hacer negocio y no por necesidad "y ya volverá a subir", mientras haya gente que se meta un LCD por la empresa de mi padre "porque así le desgrava"... mientras la gente no se de cuenta de que no se es más lista por robar a los demás, y le de vergüenza... casi prefiero que se hunda todo. ASCO de sociedad y asco de gente que no sabe la que se le viene encima...
cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro
ayer, era una de las cosas en las que no quería entrar, pero me informaron del sistema de subastas de medicamentos, es un detalle para que veamos la clase de sociedad en la que vivimos, por el momento es en la Junta de Andalucía, pues bien la administración por "concurso" acuerda el medicamento que financia la seguridad social con una marca determinada no siguiendo intereses de efectividad ni de inversiones realizadas, lo hacen en función al precio y a precios iguales (el más bajo) eligen sabiamente cual te van a recetar a ti según inspiración divina o facilidades para nuevas fiestas de mariscos post ERE
he dicho que es en la Junta pero hombre el estado no se va a quedar sin trozo de pastel, está claro, así que va a entrar a ley orgánica en meses... y como esto mil casos
pero eso no es nuevo, los criterios de adjudicación siempre se determinan por el precio. probablemente antes no había concurso, por poca competencia o porque era más racional (no económicamente claro)
si lo del precio me parece racional (que no justo, porque no están financiando el mejor y todos los ciudadanos merecemos igualdad en lo que a sanidad se refiere) lo que es indignante es que dentro de los 4 con precios más bajo la administración sin base lógica elija cual se puede dispensar, en base a qué? qué les dan? que me lo expliquen
hay más criterios, cuando leo pliegos públicos para concursos en caso de empate prima por ejemplo el empleo de gente con minusvalía. No sé cuáles serán en ese caso, pero es público así que en algún sitio estará colgado.
Comentarios
Pues si @Time, toda la razón tienes, pero lo triste es que las cosas van a peor
Ahora lo que prolifera es la idea de "solidaridad" como en el programa ese horrible que hacían en La 1.
De verdad...más de acuerdo con todo lo que dices no puedo estar.
ayer, era una de las cosas en las que no quería entrar, pero me informaron del sistema de subastas de medicamentos, es un detalle para que veamos la clase de sociedad en la que vivimos, por el momento es en la Junta de Andalucía, pues bien la administración por "concurso" acuerda el medicamento que financia la seguridad social con una marca determinada no siguiendo intereses de efectividad ni de inversiones realizadas, lo hacen en función al precio y a precios iguales (el más bajo) eligen sabiamente cual te van a recetar a ti según inspiración divina o facilidades para nuevas fiestas de mariscos post ERE
he dicho que es en la Junta pero hombre el estado no se va a quedar sin trozo de pastel, está claro, así que va a entrar a ley orgánica en meses... y como esto mil casos
vivimos dominados por el dinero
http://www.popsci.com/article/science/spain-considers-release-genetically-modified-olive-fruit-flies
No voy a opinar porque digo que si a todo.
Lo siento por @eternaspirante que no la podré invitar a un café.
no conquistas nada, con una ensalada
@Ramone Tú calla, que todavía me tienes que recomendar literatura de la güena y tengo que ir un día a Sevilla a verte.
Empieza a repartir flyers para ir a visitarte, anda
De nada.
@Sr_Antxonio no te doy las gracias que contigo hay confianza
Pues hola paisana!
@MsBarnett Doy fe de lo que han dicho. ¡La que no sabia que eras de Granada soy yo!
Al resto de chicas que no se me preocupen que soy maja y hetera
@flipe_gr y @borch_now os llamo a filas
El clásico tour.