@Wanderlust No tomar lácteos viene muy bien para reducir la cantidad de moco. Yo lo escuché en un programa de televisión, que los lácteos son mucogénicos. Y la verdad es que se nota la diferencia (aunque más cuando es por alergia que por resfriado común).
Leo por ahí: "Aunque una hoja de té contiene más teína/cafeína que una igual proporción de café, lo cierto es que para preparar un té hace falta menos cantidad, razón por la cual tiene entre la mitad y la tercera parte de sustancias activas excitantes que una taza de café" "Hablando de números puntuales, una taza de café posee entre 60 y 120 miligramos de cafeína, mientras que un té negro entre 25 y 100 miligramos. Ya hablando del té verde, los números descienden a 10 o 15 miligramos por taza. Podría decirse entonces que esta variedad de té posee hasta ocho veces menos teína que una taza de café."
Comentarios
Sabe lo que me gusta
Estás desterrado de por vida.
http://www.amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=76
@Apo, pero el té suele tener menos que el café, no?
Aunque yo tengo en casa un té chino que te pega un pelotazo que no veas
"Aunque una hoja de té contiene más teína/cafeína que una igual proporción de café, lo cierto es que para preparar un té hace falta menos cantidad, razón por la cual tiene entre la mitad y la tercera parte de sustancias activas excitantes que una taza de café"
"Hablando de números puntuales, una taza de café posee entre 60 y 120 miligramos de cafeína, mientras que un té negro entre 25 y 100 miligramos. Ya hablando del té verde, los números descienden a 10 o 15 miligramos por taza. Podría decirse entonces que esta variedad de té posee hasta ocho veces menos teína que una taza de café."
pd: tenías que escribirlo peor, mira que usar esto... ¿