Llevó desde anoche totalmente sorda por un oído, tengo miedo de tener un tapón de crema hidratante en la oreja. Saltar a la pata coja y soplar con la nariz taponada no sirven.
Cuando estuve yo taponada leí que era bueno echarse un chorrito de aceite tibio o algo así, pero claro yo lo que estaba era así por gripe, no sé si te valdrá
Ok, @fro, si pasas de médicos entonces ponte unas gotitas de agua oxigenada, que se supone que deshace el tapón. A mí me lo echan en el médico cuando me van a meter el jeringazo, supongo que algo de eficacia tiene. Si no, Otocerum o equivalente.
Pero vamos, que el oído es muy delicadito, no se te ocurra meterte nada hasta el fondo.
No os interesa pero os cuento, me fui a la farmacia a que me dieran algo. Todavía sigo algo sorda pero espero que las gotas funcionen. Lo que sea menos médico.
Gripes, anginas, resfriados de mierda... Vamos, chicos, empieza la temporada alta de dos grandes hilos como son este y su compañerito El hilo de estar enfermo
Este hilo también vale para cosas tipo limon-con-clavos o solo enfermedades? Alguna idea para ahuyentar a las hormigas y que dejen de entrar a casa? Que no conlleve veneno
La aspiradora sirve para limpiar la casa de hormigas durante unos 10 min porque luego entran nuevas. Por el momento lo mejor ha sido cinta de doble cara como barrera pero al tiempo deja de hacer efecto
por qué entran? a lo mejor teneis a su alcance basura y entran de cabeza. Eso lo aprendí de cuando trabajé en un restaurante donde en una de las salas no podiamos tener NADA de basura por eso.
Comentarios
Ya tengo hilo favorito jajaja
Ayura.
Jo pero no sé hacer el pino, voy a ser sorda para siempre?
Pero vamos, que el oído es muy delicadito, no se te ocurra meterte nada hasta el fondo.
ECHATE COSAS!
@___
Jajajajajajaja
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1497/hilo-de-estar-enfermo/p1
por qué entran?
a lo mejor teneis a su alcance basura y entran de cabeza. Eso lo aprendí de cuando trabajé en un restaurante donde en una de las salas no podiamos tener NADA de basura por eso.