Para que se sequen más rápido la pasta de dientes. Pero te lo tienes que echar de noche, claro.
Y el otro día me dijeron que para los granos que no encuentras el poro por ningún lado, mojas una toalla en agua moe caliente, te la pones en el grano y de la calor se abre el poro y sale todo solo.
@teresa@voragine@slavin@elektrolu sabéis si hay algún modo "natural" de aclarar el tono del pelo? Lo típico que dicen de agua oxigenada, o manzanillas, etc. Alguna ha probado alguna vez algo?
El agua oxigenada lo aclara mucho pero no lo veo yo muy natural y para mi gusto deja un color muy feo. La camomilla funciona también y he oído que la canela también da buen resultado.
la semana pasada me desperté congestionada y la boca muy rara, como con llagas (que no eran visibles pero sí dolían) en la punta de la lengua y por debajo, y como muy seca, pero esto creo que era porque me pasaba el día y la noche respirando por la boca. Me he ido echando spray de propolio y me he enjuagado la boca con limón exprimido varias veces, me ha mejorado mucho pero sigo teniendo un par de llagas en la punta que me molestan muchísimo... alguien sabe otro remedio casero/natural para curarlas?
Que manías con los remedios caseros/naturales. La ciencia ha avanzado y ha creado un mejunje mágico llamado Aloclair. Es un colutorio espesito que te crea como una película en toda la boca y ni te enteras de las aftas y llagas. Cuando tuve la jodida mononucleosis, que me dejo la boca y las encías hechas una mierda, lo usé dos días y no me quedó ni una.
Me he pasado toda la noche vomitando por una gastroenteritis que mi sobrina se ha encargado de dispersar (ya lleva unas 6 víctimas jajaja) Debería desayunar, o beber el típico agua con limón, azúcar y sal?
@slavin el azúcar dicen que es bueno para evitar cetosis en estos casos. La sal si es necesaria para evitar la deshidratacion. Ya me veo un poco mejor, estoy bebiendo agua con azúcar y sal a sorbitos, y no he vomitado en toda la mañana. Eso sí, tengo un hambre que me muero.
Yo creo que más que gastroenteritis, fue una gastritis, la comida de ayer no me sentó muy bien. Aparte que he cagao normal, diarrea no tengo. Probaré a comer algo flojillo.
Comentarios
La tía de Amer:
http://tusaludpuravida.blogspot.com.es/2013/05/como-es-arriba-es-abajo-como-es-adentro.html
Bueno, facepalm en general
Y el otro día me dijeron que para los granos que no encuentras el poro por ningún lado, mojas una toalla en agua moe caliente, te la pones en el grano y de la calor se abre el poro y sale todo solo.
Algo que realmente funcione?
Me interesa.
Me he ido echando spray de propolio y me he enjuagado la boca con limón exprimido varias veces, me ha mejorado mucho pero sigo teniendo un par de llagas en la punta que me molestan muchísimo... alguien sabe otro remedio casero/natural para curarlas?
Debería desayunar, o beber el típico agua con limón, azúcar y sal?
Según leo en Internet es lo que debería beber a sorbitos
La sal si es necesaria para evitar la deshidratacion.
Ya me veo un poco mejor, estoy bebiendo agua con azúcar y sal a sorbitos, y no he vomitado en toda la mañana.
Eso sí, tengo un hambre que me muero.
http://edacatalina.bligoo.com/content/view/573690/la-limonada-alcalina-para-la-gastroenteritis-aguda.html
Aparte que he cagao normal, diarrea no tengo.
Probaré a comer algo flojillo.