El hilo de los desayunos
¿Cortado o café con leche?
¿Mollete de matalahuva o de antequera?
¿Churros o porras?
¿Gofio o colacao?
Cuéntale a tus amiwas jenis lo que desayunas a diario, lo que es típico en tu región, lo que te da asquete... Pero todo eso, en este hilo. @elano te lo agradecerá.
¿Mollete de matalahuva o de antequera?
¿Churros o porras?
¿Gofio o colacao?
Cuéntale a tus amiwas jenis lo que desayunas a diario, lo que es típico en tu región, lo que te da asquete... Pero todo eso, en este hilo. @elano te lo agradecerá.
Comentarios
Pero los desayunos potentes son hamor. Aunque es verdad que las baked beans tengo que estar muy motivada y en compañía para que me dé por áhi.
Después, café y magdalena de chocolate
En mi casa: colacao, mollete con aceite, tomatito y jamón y zumo de naranja natural.
El otro día en el super un inglés con señora española dijo "and that shitty Spanish bacon" y lo hamé.
Desayuno fuerte desde hace un mes a las tres de la mañana. Es lo que tiene llevar horarios antisociales por estudiar.
Normalmente, solo leche, y a la hora o dos horas ya algo rico. Bocata, tostada o galletas.
Aunque el americano también es más como el nuestro.
Yo me tomo un café por la mañana y corriendo. Nunca he sido de desayunar, me encanta el pan con tomate pero ni me levanto con moral, ni me apetece comer nada sólido hasta 2 o 3 horas después de despertarme.
A mí me encanta hacer cenayunos.
Podría alimentarme con cosas de desayunar todo el día.
Aunque hace unos años tuve una etapa rara cuando estaba de becario en.la universidad en la que me pedía café con leche, zumo de piña y una tapa de salpicón de marisco o de atún encebollado ...
www.newpelis.com
Ya me contareis. Un saludo
Si no se permite proponer webs solicito que borren este comentario. Gracias
mmmm yo recuerdo los bagels de bacon de Brick Lane (porque yo viví en Londres)
Y que lo esté poniendo en todos los hilos ni le importa un poco.
-¿Que has desayunao?
-Yo café con leche y un magdalena
-¿y tu?
-Yo ya no me acuerdo, a sido esta mañana temprano.
- y ahora de que hablamos?
-No sé
- Cucha! ¿Que vas a comer?
+