El hilo de los desayunos

edited June 2013 in Currupipi Mix
¿Cortado o café con leche?
¿Mollete de matalahuva o de antequera?
¿Churros o porras?
¿Gofio o colacao?

Cuéntale a tus amiwas jenis lo que desayunas a diario, lo que es típico en tu región, lo que te da asquete... Pero todo eso, en este hilo. @elano te lo agradecerá.
«13456

Comentarios

• Solo, mollete, churros, colacao.
  • Yo hamo todos los desayunos del mundo.

image
  • Mira no, judías no.
  • ^^Yo también, pero desayuno en condiciones como dos veces a la semana (sí, ya sé que muy mal, pero io soe así)
  • edited June 2013
    AMO los desayunos potentes como el de la foto de @Sexa pero qué mala cara tienen los champiñones.
  • A ver, yo a diario pan con aceite y queso/jamón/whatever y café o nesquik.

Pero los desayunos potentes son hamor. Aunque es verdad que las baked beans tengo que estar muy motivada y en compañía para que me dé por áhi.
  • Primer desayuno: té y tostadas con aceite

Después, café y magdalena de chocolate
  • Desayunar es hamor. Yo siempre tomo zumo de naranja, pan tostadito con tomate y aceite y a veces, café con leche.
  • En Luxemburgo: nesquik y tostada con mantequilla y miel.

En mi casa: colacao, mollete con aceite, tomatito y jamón y zumo de naranja natural.
  • Ah, y el bacon de verdad es como el de la foto.

El otro día en el super un inglés con señora española dijo "and that shitty Spanish bacon" y lo hamé.
  • Leche, y ya.
    Desayuno fuerte desde hace un mes a las tres de la mañana. Es lo que tiene llevar horarios antisociales por estudiar.
    Normalmente, solo leche, y a la hora o dos horas ya algo rico. Bocata, tostada o galletas.
  • ^^ Eso es VERDAD. Ese es el rico de verdad.
    Aunque el americano también es más como el nuestro.
  • Sí, el americano sí. Pancakes y french toast image
    image

• Flipo con que os levantéis con ganas de haceros tostaditas.

Yo me tomo un café por la mañana y corriendo. Nunca he sido de desayunar, me encanta el pan con tomate pero ni me levanto con moral, ni me apetece comer nada sólido hasta 2 o 3 horas después de despertarme.
  • Ag que rico.
    A mí me encanta hacer cenayunos.
  • A ver, que una tostada es un segundo, hombre.
  • edited June 2013
    @goi me pasa lo mismo, hasta una hora o así después no tengo hambre, no es por vagancia. Eso si, a esa hora es a la que más hambre tengo de todo el día. Los bocatas del recreo cuando iba al cole <3
  • Cuando estuve en NY ( @iFar no es el único) me encataba desayunar un bagel relleno de huevos y unas salchichas de cerdo abiertas en canal que estaban de ricas... Y claro, desayunaba por la calle con un tanque de café aguado en la otra mano. Me sentía tan neoyorkina...
  • Aaaay, los bagels son de mi pueblo <3
  • Los all day breakfast esos son lo mejor cuando te levantas al medio día.
  • Bagels ricos <3
    Podría alimentarme con cosas de desayunar todo el día.
  • Yo soy capaz de desayunar cualquier cosa... Aunque normalmente café con leche y una tosatada con mermelada o tomate.
    Aunque hace unos años tuve una etapa rara cuando estaba de becario en.la universidad en la que me pedía café con leche, zumo de piña y una tapa de salpicón de marisco o de atún encebollado ...
  • Hola amigos hoy quiero recomendaros una nueva web de películas que he encontrado
    www.newpelis.com
    Ya me contareis. Un saludo
    Si no se permite proponer webs solicito que borren este comentario. Gracias
  • edited June 2013
    ^ y esta pena?

mmmm yo recuerdo los bagels de bacon de Brick Lane (porque yo viví en Londres)
  • SPAM ALERT
  • edited June 2013
    ^^^ ehn?
  • Pero vendes bolis o no?
  • El nick es muy de gayromeo
  • Me encanta que pone lo de: si no se permite blablabla
    Y que lo esté poniendo en todos los hilos ni le importa un poco.
  • A mí llevadme a un buffet de desayunos y dehadme.
  • Voy a merendar que acabo de recordar que ayer me compré un dulce de manzana.
  • Yo soy un poco como @goizean, de hecho solo tomo café si la cosa está muy crítica, me cojo un trozo de bizcocho o algo así y tan contento. Los findes si eso me hago un chocolate caliente o algo
  • Eso sí de viaje y con buffet me pongo tibio a lo que sea
  • edited June 2013
    Cuándo fui a Canarias de vacaciones fui a un buffet por primera vez en mi vida y debía de ser un espectáculo. Creo que recuerdo hasta el orden en el que estaban situadas las comidas. Iba corriendo a cogerlas, era un niña tan feliz. Encima era el buffet más grande en el que he estado en mi vida, ninguno se compara a ese de momento.
  • El buffet de los hoteles es tan terriblemente malo que me encanta.
  • Algunos es muy bueno. Y ahí es ya cuando muero.
  • Claro, hay que saber escoger, en todos hay cosas ricas y cosas que no.
  • Lo mejor es levantarse para desayunar y luego volverse a meter en la cama.
  • Cuando subí a Bilbao por curro, el hotel era decente pero el buffet... Total, daba igual, arrasamos por todo.
  • Mi compañera los findes a veces desayuna una tostada con alioli untado. Y los días que fue a Montmelo chuletas con patatas.
  • ^ Que ascazo
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Me habeis matao! espero esta conversación no la tengais en la calle porque ¡vaya tela! yo tiro la toalla.

-¿Que has desayunao?
    -Yo café con leche y un magdalena
    -¿y tu?
    -Yo ya no me acuerdo, a sido esta mañana temprano.
    - y ahora de que hablamos?
    -No sé
    - Cucha! ¿Que vas a comer?
  • ______
    edited June 2013
    En el buffet de desayuno del hotel en el que estuvimos en praga, que cerraba super pronto y solo pude probarlo al volver de fiesta, me debí servir tres platos de huevos revueltos, sabían a gloria
  • Todo el mundo sabe que el desayuno de los campeones es este:

image

+

image
  • ^^ME MUERO QUÉ RICO.
  • A mí eso de echar los huevos sin que la mantequilla esté caliente...
  • Ya va a ponerle pegas a Ramsay...
Sign In or Register to comment.