El earl grey que tengo en casa es del Spar y la verdad es que para lo que cuesta no es malo del todo, de sabor por ejemplo se le nota más la bergamota que al de twinings.
Acabo de descubrir este hilo, yo también los desayunos!! pensar en vacaciones en pesar en el desayuno del hotel. Hoy me ha tocado zumo de naranja, croissant y café con leche pero habitualmente soy de colacao+special k, llevo tantos años con esa rutina que no sé cuándo me podré desenganchar.
Otro voto para el twinings. Normalmente hago acopio de té cuando viajo (el último que he comprado ha sido té verde con earl grey de Harrods), aquí tiro más de infusiones de hierbas varias tipo digestivo porque suelo tomar por la noche y con el té me pongo de bofetada
Primer desayuno: Ccafé con leche y yayitas Segundo desayuno: café con leche, zumo de naranja y donetes Ahora acabo de tomarme una tapa de salpicón con un aquarius.
Mi desayuno ideal creo que sería zumo de naranja y galletas, o algo así, el zumo de naranja imprescindible. Pero como soy muy vaga y aún más por la mañana (y no me gusta el zumo de naranja de tetrabrick) pues siempre desayuno una magdalena o unas galletas y agua o cualquier otro zumo y listo.
Como se llama la marca esa de tés quw son bolsitas con forma de pirámide, porque me he aficionado al tesito este invierno y son las mejores que he probado hasta ahora...
NADA. Y por el ritmo que va a llevar mi mañana creo que me va a dar tiempo de poco. Menos mal que es viernes, acabo pronto y luego a dormir hasta el lunes.
+1 al bocata de bonito Por cierto, para cuando tenga dinero quiero un cacharro de esos para meter el té dentro de la taza, que el que tengo en un horror, se me cuelan las hierbas y acaban en el fondo de la taza, sugerencias?
No hay nada mejor que un desayuno de hotel, con sus millones de zumos a elegir, su fruta fresca pelada y cortada, sus buenos embutidos, sus buenos quesos, sus buenas mermeladas... Y salir alimentado para todo el día. Ains.
Comentarios
Y ahora estoy con un earl grey.
Twinings: SI
Mercadona: NO
En el lidl tienen algunos que no están mal lo que pasa es que no es de los que están siempre.
Hornimans para un apaño vale pero tampoco es muy bueno que digamos.
Hoy me ha tocado zumo de naranja, croissant y café con leche pero habitualmente soy de colacao+special k, llevo tantos años con esa rutina que no sé cuándo me podré desenganchar.
Otro voto para el twinings. Normalmente hago acopio de té cuando viajo (el último que he comprado ha sido té verde con earl grey de Harrods), aquí tiro más de infusiones de hierbas varias tipo digestivo porque suelo tomar por la noche y con el té me pongo de bofetada
Segundo desayuno: café con leche, zumo de naranja y donetes
Ahora acabo de tomarme una tapa de salpicón con un aquarius.
La comida rica siempre la he obtenido de mi madre
- A favor de los desayunos fuera de casa, con la prensa en papel, el cafe solo muy cargado y los bocadillos de bonito.
- En casa, mucha fruta y te. Muerte al te de bolsa.
- El donut sólo con el glaseado, graciasssss.
Por cierto, para cuando tenga dinero quiero un cacharro de esos para meter el té dentro de la taza, que el que tengo en un horror, se me cuelan las hierbas y acaban en el fondo de la taza, sugerencias?
A mi es el único que me funciona bien
Gracias a los dos!