El hilo de los desayunos

1356

Comentarios

• Vaya mierda de desayuno me he tomado hoy. Así no se puede, eh?
  • Me desayunaba yo al que me ha hecho las fotocopias
  • Yo voy a ello.
  • Pues yo me acabo de comer una tostada de bollo <3

Y ahora estoy con un earl grey.
  • ¿Marcas de té de supermercado que sí y que no?

• Zumo de naranja, café y galletas.
  • cornyHornimans
  • Por ejemplo

Twinings: SI
    Mercadona: NO
  • Twinings es la mejor. El té del marcadona es cacafuti pero el que pone Breakfast al menos sabe a algo.

En el lidl tienen algunos que no están mal lo que pasa es que no es de los que están siempre.

Hornimans para un apaño vale pero tampoco es muy bueno que digamos.
  • Había uno en Mercadona, que iba en bolsitas redondas y que tampoco estaba mal. Solía tomarlo con leche, que me sabía mejor. Pero ya no lo veo.
  • El earl grey de twinings huele genial. Aunque luego de sabor no aparece el toque cítrico.
  • Los de tea shop me gustan
  • edited June 2013
    El earl grey que tengo en casa es del Spar y la verdad es que para lo que cuesta no es malo del todo, de sabor por ejemplo se le nota más la bergamota que al de twinings.
  • Acabo de descubrir este hilo, yo también <3 los desayunos!! pensar en vacaciones en pesar en el desayuno del hotel.
    Hoy me ha tocado zumo de naranja, croissant y café con leche pero habitualmente soy de colacao+special k, llevo tantos años con esa rutina que no sé cuándo me podré desenganchar.

Otro voto para el twinings. Normalmente hago acopio de té cuando viajo (el último que he comprado ha sido té verde con earl grey de Harrods), aquí tiro más de infusiones de hierbas varias tipo digestivo porque suelo tomar por la noche y con el té me pongo de bofetada
  • Yo soy de P&G. No puedo con Hornimans, me pone maaaaaaaaaaalo. Y el earl grey de Twinings sí está rico, pero tiene demasiado perfume...
  • edited June 2013
    Primer desayuno: Ccafé con leche y yayitas
    Segundo desayuno: café con leche, zumo de naranja y donetes
    Ahora acabo de tomarme una tapa de salpicón con un aquarius.
  • Mi desayuno ideal creo que sería zumo de naranja y galletas, o algo así, el zumo de naranja imprescindible. Pero como soy muy vaga y aún más por la mañana (y no me gusta el zumo de naranja de tetrabrick) pues siempre desayuno una magdalena o unas galletas y agua o cualquier otro zumo y listo.
  • Yo tuve una temporada de zumo exprimido por las mañanas, a ver si un día me da por retomar buenas costumbres
  • Como se llama la marca esa de tés quw son bolsitas con forma de pirámide, porque me he aficionado al tesito este invierno y son las mejores que he probado hasta ahora...
  • LIPTON!!! Que me lo acaban de chivar
  • No se como podéis beber aguachirri caliente, de verdad.
  • Chica si es como una sopa, agua con condimento
  • Cuando estoy en el pueblo de mi abuela no faltan en los desayunos unos buenos jeringos con chocolate.
  • No lo dije ayer, pero los mejores churros que he comido son los que hacía mi abuela.
  • Si lo que no consigan las abuelas...y mas con la comida. La mia hace unas patatas fritas con ajito que te mueres toa.
  • Y los buñuelos de mi otra abuela eran el acontecimiento del año.
  • edited June 2013
    Filloas (da pedra) con chorizo de pueblo ÑAM
  • Pues mi abuela lo único que hacía eran sopas de pan y ajo. Y ya.

La comida rica siempre la he obtenido de mi madre
  • edited June 2013
    En mi memoria, una imagen muy parecida a esta es el recuerdo más vívido que tengo de mi abuela paterna...
    image
  • NADA. Y por el ritmo que va a llevar mi mañana creo que me va a dar tiempo de poco. Menos mal que es viernes, acabo pronto y luego a dormir hasta el lunes.
  • No hay nada mejor que los dulces! Esto es lo que nos vamos a comer mis compañeras y yo ahora mismo con el cafe =D
    image
  • el azúcar es el demonio
  • @Cristina_Lo al target. Espero que no tengas una pastelería y esto sea spam.
  • Será CM del dunkin
  • La @anita24 de los donuts?
  • He vuelto a tomar zumo de naranja exprimido todas las mañanas, ahora se parece mas a un desayuno
  • Give @Cris a chance, @papita. Mi desayuno es un plátano canario.
  • edited July 2013
    Quiero el donut de chocolate con lefazo, ÑAM! (abajo a la izq.)
  • ¿Y este hilo?

- A favor de los desayunos fuera de casa, con la prensa en papel, el cafe solo muy cargado y los bocadillos de bonito.

- En casa, mucha fruta y te. Muerte al te de bolsa.

- El donut sólo con el glaseado, graciasssss.
  • edited July 2013
    +1 al bocata de bonito
    Por cierto, para cuando tenga dinero quiero un cacharro de esos para meter el té dentro de la taza, que el que tengo en un horror, se me cuelan las hierbas y acaban en el fondo de la taza, sugerencias?
  • el mejor desayuno de fuera de casa, el pincho de tortilla
  • Ah, ibu, uno de estos: image

A mi es el único que me funciona bien
  • Yo sigo usando esté y estoy encantado..

image
  • Qué bonito...
    Gracias a los dos!
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo, con la oligoterapia, empiezo tomando cobre, oro y plata, luego agua y ya paso a la fruta y al te. Pero esta bien saber lo de las úlceras.
  • ¿Tomar té en ayunas es malo? Pues voy apañada.
  • ¿Labcatal-5? @GMBMM que no te escuche @Corni.
  • No hay nada mejor que un desayuno de hotel, con sus millones de zumos a elegir, su fruta fresca pelada y cortada, sus buenos embutidos, sus buenos quesos, sus buenas mermeladas... Y salir alimentado para todo el día. Ains.
Sign In or Register to comment.