El hilo de los desayunos

12346»

Comentarios

• Lo siento, pero es que yo leo estas cosas y todas me parecen una soberana tontería. #sorrynotsorry

• edited May 2023

5 euros por un cafe y un cortado es mucho??? En mi barrio el café no baja de 2.60, en tamaño pequeñititito. Han abierto, en menos de 600 metros, la friolera de 7 specialty coffees en el último año.

Y hablando sobre arqueos de cejas: nosotros dejamos de ir al que teníamos debajo de casa porque fuimos dos veces y el intercambio fue este:

Primera vez: pedimos un descafeinado y el dueño nos dijo:
    aqui no tenemos de eso, eso no es café.

-pues ok-

Segunda vez: un café con leche largo de leche por favor.
    -flat white-
    -perdón, que?-
    -flat white. Lo que tu quieres se llama flat white-

-pues ok de nuevo y que te pague tu puta madre los 3 pavos del café. Y ya no volvimos mas.

• A mi me desesperan en una que ellos dicen que hacen "slow coffee" y mira chica, no. Recuerdo un sábado por la mañana esperar más de 15 mins y darme la vuelta.

• Y la leche fría

• Madre mía, flat white, slow coffee.... No puedo.

• edited May 2023

hay mucha tontería, mucho marketing y mucha palabreja pero me vais a comparar un buen café de especialidad a un torrefacto que te ponen en cualquier bar que luego bebes agua y te sabe a tenedor...

y el slow coffee ni idea de lo que es, será la cafetería favorita de mi profe de costura que siempre se queja de lo lentos que son cuando llega tarde, porque otra cosa...
    yo en Málaga voy al bun que está todo increíble y en casa me hago yo el coldbrew en verano que me lo pec
    https://www.instagram.com/bunandcoffee/

• mi cafetera <3

• Yo tengo la suerte de vivir al ladísimo de un Caracas (no sé si existen fuera de BCN), que es una cadena de cafeterías con tostadero propio, muy de barrio y de toda la vida, que hacen un café estupendo a precios populares. Así que tampoco me tengo que meter en ningún antro donde se me queden pegados los zapatos al suelo para tomarme un café en condiciones.

• La gente na más que sabe hacer payasadas

• Yo soy de italiana.

Ahora tengo antojo de un rollo canela.

• yo era de italiana pero me harté de mojarme las manos todos los dias para limpiarla y esta es lo mejor poque el filtro a la basura y lo otro un enjuague y ya

• En casa tomo más bien té, pero el café que tengo suele ser italiano (lavazza, borbone, kimbo, passalacqua) porque mi NOVIO o sus amigos traen cuando vienen, y se nota bastante la diferencia la verdad

• y café en casa el bonka natural, que está bastante bien

• Yo soy de los raritos que bebe descafeinado y Eko

• y de especialidad solo he probado (hecho en casa digo) estos de artisan que son de malaga. Hay alguno que con tanto toque afrutado me sabe regular pero uno de guatemala estaba super bueno (este: https://artisancoffee.es/products/las-moritas-cafe-de-guatemala-pacamara-rojo-tostado-en-malaga)

• NOSOTROS tenemos una espresso porque mi señor es muy de sus cafés pero si no, italiana.

• Lo de que el descafeinado está más malo es ridículo, mi familia es de ese palo y cuando vienen a casa les pongo descafeinado (que es lo que compro) y siempre se sorprenden de que está igual de bueno. De hecho vamos a una cafetería de estas de especialidades donde me gusta más el descafeinado que el café normal.

• En mi casa yo pongo descafeinado sin decir nada. Si fuese al revés sí, no te voy a poner cafeína sin decirlo. Pero a no ser que alguien diga: "no, que no duermo", que ahí sí le digo que es descafeinado, si no, quieres café? Po toma

• edited May 2023

Siempre compro café en grano, que sea bien fuerte. Me gusta tomarlo solo, creo que mi favorito es Pellini aunque sea un poco obvio.
    He probado cafeteras eléctricas pero no me acaban de gustar, prefiero la italiana de toda la vida

• Café en grano y molinillo por aquí, cafetera italiana.

Los que tomáis descafeinado, ¿os preocupa el proceso seguido para conseguirlo?

• En el artículo que he puesto habla de eso. Que mucha mala fama del descafeinado es por los procesos con los que se ha hecho de siempre

• NOSOTROS tenemos una espresso, y la verdad es que se nota la diferencia.

Sign In or Register to comment.