¿Aparentar? ¿El qué exactamente? Levantarse tarde de resaca y comer un pan del paki con un café de 1,5€??? En una mesa baja de delante de la tv, en un piso de alquiler de Barcelona? Eso es aparentar?
Estáis muy mal, en serio.
Si os vais a quejar de la foto de comida en el HILO DE LOS DESAYUNOS, al menos hacedlo con argumentos.
Pd.: no quiere ser café del Starbucks, ni falta que le hace.
Pero tranquila hija mía que lo decían de broma. Yo la foto la veo como muy llena de cosas así guays tipo el salvamanteles, el suelo, los platitos, como muy de piso reformado y bien puesto, además tiene pinta de tener mucha luz
tranquila @chonior . @rrp, ve ganas de aparentar en cualquier cosa que subas. Rollo él es un acomplejado el cuál no sube una foto suya ni muerto pero siempre está al quite a ver si puede acusar a alguien de wannabe. Con cariño te lo digo @rrp, el rollo que llevas de acusar del físico o de las ganas de aparentar de la gente NO MOLA NADA. Dice más de ti que de aquellos a los que acusas.
La verdad es que esta bien intentar rodearse de cosas bonitas en la medida de las posibilidades de uno. Dar importancia a la belleza de las cosas cotidianas demuestra una sensibilidad chachi
iba a subir el hilo del cafelito pero menuda basura de hilo, lleno de cadáveres
hay baristas o entendidos del café? para hablar de café de especialidad, cafeteras, leches y espumaderas, recomendaciones de cafeterías de especialidad
si hay gente abro hilo
Yo por mí si, pero imagino que no tendrá mucho éxito.
Creo recordar que en su día hubo un hilo para recomendar sitios de comer, lo mismo se podía reflotar ese.
Hace poco fui a una de estas cafeterías de especialidad y debe ser que no está hecha la miel para la boca del asno, porque me dejó el estómago revuelto durante media mañana. Creo que es una cuestión de la acidez del grano, que es notablemente superior al "café normal de bar normal" y convierte esta bebida en una experiencia astringente y extracafeinada. Además de haber pagado casi 5 pavos por un café y un cortado, lo que es una exageración incluso para los precios habituales de Barcelona. Así que no puedo decir que sea muy fan de toda esta nueva tendencia.
Yo tomo descafeínado desde hace años. En El Comidista salió este artículo que es para imprimirlo y darle en la cara a los specialty coffee cuanto te dicen "uh, descafeinado? no, aquí solo buen café"
Yo creo que el precio medio aquí va más entre 1.20 y 1.30 (café solo en bar no specialty).
En un Syra coffee me arquearon las cejas maximísimo con la pregunta del descafeinado. Y en una cafetería japonesa de especialidad en Sant Antoni (rizando el rizo de todo lo hipster que puede caber en un solo enunciado), igual. Además de esa historia de beber en vaso de cartón, que mira, #NO.
Comentarios
Estáis muy mal, en serio.
Si os vais a quejar de la foto de comida en el HILO DE LOS DESAYUNOS, al menos hacedlo con argumentos.
Pd.: no quiere ser café del Starbucks, ni falta que le hace.
Eres una petarda de mimosas.
os haría feliz el desayuno a todos.
iba a subir el hilo del cafelito pero menuda basura de hilo, lleno de cadáveres
hay baristas o entendidos del café? para hablar de café de especialidad, cafeteras, leches y espumaderas, recomendaciones de cafeterías de especialidad
si hay gente abro hilo
Ojalá y no estar echando el desayuno todos los días
pues este con el ultimo mensaje antes del tuyo de ruben de 2016 tampoco es que huela a fresco.
Pues imagina como será el otro...
(voy a buscarlo para cotillear un poco)
o sea que pasando
Yo por mí si, pero imagino que no tendrá mucho éxito.
Creo recordar que en su día hubo un hilo para recomendar sitios de comer, lo mismo se podía reflotar ese.
Hace poco fui a una de estas cafeterías de especialidad y debe ser que no está hecha la miel para la boca del asno, porque me dejó el estómago revuelto durante media mañana. Creo que es una cuestión de la acidez del grano, que es notablemente superior al "café normal de bar normal" y convierte esta bebida en una experiencia astringente y extracafeinada. Además de haber pagado casi 5 pavos por un café y un cortado, lo que es una exageración incluso para los precios habituales de Barcelona. Así que no puedo decir que sea muy fan de toda esta nueva tendencia.
Yo dejé la cafeína pero me encantaban esos cafés tan ácidos o con notas de otros sabores
Yo tomo descafeínado desde hace años. En El Comidista salió este artículo que es para imprimirlo y darle en la cara a los specialty coffee cuanto te dicen "uh, descafeinado? no, aquí solo buen café"
https://elpais.com/gastronomia/el-comidista/2021/07/06/articulo/1625571048_926686.html
Ya, pero la realidad es que tú o yo tomamos uno de esos y podemos ir corriendo a Sebastopol.
yo diría que el precio medio de un café ahora mismo en Madrid son 2€
Yo solo me nuevo por barrios con specialty coffee.
Yo creo que el precio medio aquí va más entre 1.20 y 1.30 (café solo en bar no specialty).
En un Syra coffee me arquearon las cejas maximísimo con la pregunta del descafeinado. Y en una cafetería japonesa de especialidad en Sant Antoni (rizando el rizo de todo lo hipster que puede caber en un solo enunciado), igual. Además de esa historia de beber en vaso de cartón, que mira, #NO.