Mi empresa nos ha mandado un desayuno a casa, una caja gigantesca con pan (sic), mermelada, diferentes infusiones, café soluble, jamón, zumo, una taza, un termo pequeño, regañás, etc... Para que hacer un desayuno colectivo frente a la cam.
Pero luego me "invitan" a ir a la oficina a Madrid, y no me pagan el viaje porque no hay dinero.
No preocuparse, no he comprao na. Fue un momento de debilidad por el cansancio. Volví a entrar en el bucle de pero entonces no tengo molinillo, pero pero pero y no compré nada
yo he quitado las notificaciones de zalando. no era normal ya lo que me estaba gastando, y menos aún si lo sumo a lo que gasté el mes anterior. que alguien me parece.
@sexa cual te has compraoooooo? La de hacer tú el café con mango, no? Aelita, ha caído.
Yo me he comprado 0 unidades de cosas por el black, pero mi NOVIA de todo, está desatada.
Por cierto, un cortao con leche avena llevo en el cuerpo y estoy en marcha hacia el bar en mi día libre para la limpieza general de la cocina (no la hago yo), hoy me tocará desayunar fuera, a lo mejor hasta comer. Bling bling.
Me cuesta 70€/hora con 3 operarios, con vaporettas, con sus liquidos mágicos, su de todo. La hago cada año o año y medio, porque nosotrxs ya hacemos limpieza diaria (2 veces al día) y la de los domingos al acabar que es un poco más profunda, pero vaya que las paredes, muebles por detras, etc, etc, yo paso tela. Igualmente lo hago porque soy una agonías, porque la visita de sanidad que la tuve sorpresa de nuevo la semana pasada consideró que estaba todo mu limpio. Soy una señora andaluza claramente.
Comentarios
Mis tiempos de estrella pop ya pasaron. He dado paso a las nuevas generaciones, más hambrientas y baratas
^Sí
Que pase ya el Black friday que no quiero ver una oferta de cafetera más. No quierooo
Y de Air Friers?
Ya tengo, de cuando en Bcn el horno estaba muerto
Va a caer la espresso hetero. No aguanto más
Si cae no es la hetero, es la SOPHIE EXPRÉS.
"No aguanto más" - ella tampoco
Delonghi qué vistaaa
si lo llegamos a saber , te liamos para comprar fentanilo.
de hecho...
Di que sí
A ver cuanto ahorro este black friday comprando cosas que no me hacen falta
Mi empresa nos ha mandado un desayuno a casa, una caja gigantesca con pan (sic), mermelada, diferentes infusiones, café soluble, jamón, zumo, una taza, un termo pequeño, regañás, etc... Para que hacer un desayuno colectivo frente a la cam.
Pero luego me "invitan" a ir a la oficina a Madrid, y no me pagan el viaje porque no hay dinero.
No preocuparse, no he comprao na. Fue un momento de debilidad por el cansancio. Volví a entrar en el bucle de pero entonces no tengo molinillo, pero pero pero y no compré nada
^Bien, se fuerte
Resiste!
No te dejaremos caer
Pues yo he comprado ya los vinos para navidad aprovechando el Black Friday
Yo he comprado café molido para la italiana para acabar con este sinvivir
yo he quitado las notificaciones de zalando. no era normal ya lo que me estaba gastando, y menos aún si lo sumo a lo que gasté el mes anterior. que alguien me parece.
Di algo malo de Beyoncé, que alguien te parará
yo sigo viva despues de lo de ayer. Beyonce ya no es lo que era.
Así me gusta, que derrochéis
Champán, champán!
El heteropatriarcado ha vuelto a ganar. En 13 días me llega mi Sabrina Carpenter.
Muchas gracias a todas. Estáis invitadas a un café
Al final has caído real
Como Sophie
Yo iría pero España nos roba
Y aquí encima que los niños tienen 3 portátiles con vuestro dinero
Y tres Playstation 3
Digo
Tostada con queso cottage, un café y un plátano. Me encanta el cottage
Comer cottage es muy coquette
Yo es que estoy muy coquette últimamente
Muy demure
Nunca lo he probado. Las pueblerinas es lo que tenemos.
@sexa cual te has compraoooooo? La de hacer tú el café con mango, no? Aelita, ha caído.
Yo me he comprado 0 unidades de cosas por el black, pero mi NOVIA de todo, está desatada.
Por cierto, un cortao con leche avena llevo en el cuerpo y estoy en marcha hacia el bar en mi día libre para la limpieza general de la cocina (no la hago yo), hoy me tocará desayunar fuera, a lo mejor hasta comer. Bling bling.
Esa, la de encima más trabajo.
Cada cuánto es la limpieza esa? Que es con maquinas de esas a presión? Te va a salir caro el día libre
Yo tuve una de esas en Bcn como en el 2012, era del Lidl y me sentía yo muy mayor con mi cafetera (había empezado a tomar café un año antes, abe)
Me cuesta 70€/hora con 3 operarios, con vaporettas, con sus liquidos mágicos, su de todo. La hago cada año o año y medio, porque nosotrxs ya hacemos limpieza diaria (2 veces al día) y la de los domingos al acabar que es un poco más profunda, pero vaya que las paredes, muebles por detras, etc, etc, yo paso tela. Igualmente lo hago porque soy una agonías, porque la visita de sanidad que la tuve sorpresa de nuevo la semana pasada consideró que estaba todo mu limpio. Soy una señora andaluza claramente.