Es que me hacía ilusión, por eso le he sacado foto y todo.
Pero vamos, para que no sea off-topic, creo que gazpacho y salmorejo es la cosa que más puede apetecerme al mediodía, el hamaiketako sureño, hora de mis auténticos desayunos.
Oye pues en una cafetería de Málaga me pusieron una vez una tostada con una capita de salmorejo, jamón del bueno y un hilito de aceite y fue un desayuno espectacularsito.
Yo odio la margarina Y tampoco concibo lo de desayunar fuera, a no ser que esté de vacaciones o algo así. Cuando voy a trabajar los fines de semana y lo primero que hacen al llegar es bajar a desayunar es como hola? no te podrías haber venido desayunado de casa?
Pues yo desayuno un bol de avena con yogur (al principio era asqueroso pero te acostumbras y está rico), y unas tostadas con jamón/pechuga de pavo y aceite. Sano sano para la operación trikini.
Comentarios
Yo en otra vida cobraba el PER. Gora Al-Andalus!!
Pero Gora Al Andalus
Pero vamos, para que no sea off-topic, creo que gazpacho y salmorejo es la cosa que más puede apetecerme al mediodía, el hamaiketako sureño, hora de mis auténticos desayunos.
No entiendo nada de la última línea
Y que es hamaiketako, tesoro?
Quería decir que yo los desayunos estos que ponéis me los meto al mediodía, porque de mañaneo no me entra más que un café.
Hamaiketako es como el aperitivo del mediodía (en realidad viene de 11).
BAE.
ya está, dame mi pin
En la calle: té o café con leche, tostada con aceite y tomate, o aceite y tomate y jamón.
Aunque prefiero el aceite de oliva mil veces.
Y tampoco concibo lo de desayunar fuera, a no ser que esté de vacaciones o algo así. Cuando voy a trabajar los fines de semana y lo primero que hacen al llegar es bajar a desayunar es como hola? no te podrías haber venido desayunado de casa?