El hilo de los desayunos

2456

Comentarios

• edited June 2013
    Oye, es lo único que haría distinto. Así no tienes que ponerlo y quitarlo del fuego tantas veces. Solo una o dos.
  • No se cambia el zumo por una birra?
  • Pues tienes razón.
  • Mi desayuno perfecto: cafe con leche + croissant. No necesito nada mas

• Por cierto, que hoy este ha sido mi plato de comida:

image

Yo en otra vida cobraba el PER. Gora Al-Andalus!!
  • Hilo de los desayunos. No comidas.

Pero Gora Al Andalus <3
  • Princesas desayuno de Hora de Aventuras
    image
  • Son totales. El beicon en el pelo <3
  • Es que me hacía ilusión, por eso le he sacado foto y todo.

Pero vamos, para que no sea off-topic, creo que gazpacho y salmorejo es la cosa que más puede apetecerme al mediodía, el hamaiketako sureño, hora de mis auténticos desayunos.
  • ^
    No entiendo nada de la última línea
  • Nah, si es bromis. Hamo nuestra alianza norte-sur <3
  • A ver que no desayunas no? Que en realidad el almuerzo es tu desayuno...

Y que es hamaiketako, tesoro?
  • Jajajaja a favor del gora Al Andalus. Ahora debería venir @caine y soltar un "visca Euskadi"
  • Sí, @krickric, si es que me he expresado con el orto.

Quería decir que yo los desayunos estos que ponéis me los meto al mediodía, porque de mañaneo no me entra más que un café.

Hamaiketako es como el aperitivo del mediodía (en realidad viene de 11).
  • AHHHHHHHHHHHHH
  • He leído que alguien ha hablado de NYC sin mi autorización... Que no vuelva a ocurrir.

BAE.
  • Oye pues en una cafetería de Málaga me pusieron una vez una tostada con una capita de salmorejo, jamón del bueno y un hilito de aceite y fue un desayuno espectacularsito.
  • Alguien ha probado a desayunar una caña más una tapa?
  • ¿Y tú me lo preguntas?
  • No era aquí donde se hablaba del tema, pero me acabo de comer un mollete antequerano con jamón serrano, y que cosa más rica.
  • a mí todo me suena a que os acabáis de comer una polla
  • Pues ya me gustaría pero no.
  • Creo que me voy a poner a preparar molletes, que ya he estudiado lo suficiente
  • yo desayuno taza de café, tostada con mantequilla y una loncha de jamón cocido y si hay pues una galleta o un trozo pequeño de algo dulce

ya está, dame mi pin
  • Yo no desayuno, así me pasa que luego a la una estoy traspeñao
  • En casa: té con leche, tostada con mantequilla.

En la calle: té o café con leche, tostada con aceite y tomate, o aceite y tomate y jamón.
  • sois de mantequilla o margarina?
  • Ni idea, cual es la diferencia?
  • Las pocas veces que me echo algo de eso en casa, margarina
  • Yo si estoy en casa una taza de leche fría con Nesquick y galletas marbú de toda la vida. Si estoy fuera de casa café con leche.
  • una está más dura que la otra
  • y ya está
  • edited June 2013
    Una son grasas vegetales (margarina), y otras son animales, normalmente de la leche (mantequillla)
  • Yo margarina, la mantequilla tiene un sabor demasiado fuerte para mi.
    Aunque prefiero el aceite de oliva mil veces.
  • Pffff pues ni idea, la que haya en el frigo aunque casi nunca uso de eso.
  • Yo no podría desayunar en cualquier lado que no fuera mi casa. No concibo salir a la calle con el estómago vacío.
  • edited June 2013
    En casa siempre hay margarina y la verdad es q la prefiero a la mantequilla
  • Con lo guay que está un desayuno de bar-cafetería.
  • Yo odio la margarina
    Y tampoco concibo lo de desayunar fuera, a no ser que esté de vacaciones o algo así. Cuando voy a trabajar los fines de semana y lo primero que hacen al llegar es bajar a desayunar es como hola? no te podrías haber venido desayunado de casa?
  • Yo igual que vosotros, pero siempre se puede almorzar en una cafeteria, en vez de salir de casa hambriento para desayunar
  • a mi me gusta redesayunar en la escuela
  • edited June 2013
    Pues yo desayuno un bol de avena con yogur (al principio era asqueroso pero te acostumbras y está rico), y unas tostadas con jamón/pechuga de pavo y aceite. Sano sano para la operación trikini.
  • Ahora en el curro damos merienda a los niños y cada día tomo un mini bocadillo, una pieza de fruta y un yogur.
  • edited June 2013
    @Niwnav Que hambre de repente
  • Yo tomo margarina que es lo que se compra en casa pero la mantequilla me gusta infinitamente más.
Sign In or Register to comment.