El sol ilumina uno de los sitios más impresionantes de Europa. > Sabes cuál ilumina, es uno, ninguno más. Hay muchos impresionantes, pero la luz es a uno.
El sol ilumina algunos de los sitios más impresionantes de Europa. > Unos cuantos, de tantos sitios impresionantes que hay estamos hablando de unos a los que les da el sol.
dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion dio, vio y guion
6. Ser un observer. Es esa clase de personas que mientras todo el mundo habla y se relaciona, ellos están callados examinando el ambiente. No hablan, sólo observan.
6. Ser un observer. Es esa clase de personas que mientras todo el mundo habla y se relaciona, ellos están callados examinando el ambiente. No hablan, sólo observan.
Comentarios
yo no lo he escuchado en la vida y no lo pillo creo
imaginar.
(Del lat. imagināri).
1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación.
por cierto, el otro día aprendí que a lo que llamamos cara es rostro y la cara es la hendidura central del labio superior
(Del lat. cara).
1. f. Parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla.
♥
o
"algunos de los sitios..."
El sol ilumina alguno/s de los sitios más impresionantes de Europa.
El sol ilumina algunos de los sitios más impresionantes de Europa. > Unos cuantos, de tantos sitios impresionantes que hay estamos hablando de unos a los que les da el sol.
moeshos problemas de entrar @latipicamamarracha ?
EL INGLÉS, NO
De nada
http://www.yorokobu.es/fundeu-2/
dio, vio y guion dio, vio y guion
(Del part. de batir).
5. m. Bebida que se hace batiendo helado, leche u otros ingredientes.
(Del lat. diaeta, y este del gr. δίαιτα, régimen de vida).
3. f. Biol. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.
http://elpais.com/elpais/2015/06/01/icon/1433161650_187368.html
Primera vez que lo oigo así.
JAJAJA esta me la apunto