Cine SciFi

2456710

Comentarios

• No, no lo leí, pero sí MOJONAZO.
    A favor: lo que funciona, funciona. Creo que había una ambición detrás de esa peĺicula que, por no sé qué razón, fue amputada. Podría haber sido MARAVILLOSA, y se quedó en una puta mierda.
  • Luego está la de el vuelo del navegante q mola mil asi como añeja
  • Con Gatacca estoy in lof
  • A mí me la pusieron en clase, y aparte de encantarme, lo único que estuve haciendo toda la peli fue babear por los hombres.
  • Prometheus fue como IA. Mucha expectación para mierda.
  • CUIDADO CON LO QUE DICES DE IA, @Noir
  • IA no es tan mierda, el problema es que sea el niño tonto del Sexto Sentido el prota.
  • No, el niño LO BORDA. El problema que tienen muchos con la peĺicula es la impaciencia. Pero no es problema de la película.
  • QUE LA TENÍA QUE HABER HECHO KUBRICK. Eso digo. Que stevie es un moñazas
  • No te lo voy a negar, que el enfoque de Kubrik hubiera sido otro, quizá menos moñazas. Pero lo del niño congelado mirando casi hasta el fin de los tiempos a la efigie me pareció sublime.
  • Un más 10000 para Gattaca también
  • Os dejo, que voy a ver The cabin in the woods (luego la comento en el hilo de Pelis de miedo).

@cornea olvídate de @britney. Tu alma gemela soy yo. Pelis de terror, ciencia ficción y videojuegos. Podríamos hacer peliymanta ∞

Si me dices que te gustan los parques de atracciones, entonces ya casamiento ♥
  • Pues a mí no me parece que lo borde, me chirrió todo el rato. Puede ser porque la vi hace mucho, y tenía el chip en la cabeza de que era el niño del Sexto Sentido.
  • edited August 2013
    Cornea todo se esfuma dentro del mar, stevie es epico buscando melodrama barato
  • Gattaca tengo que volver a verla.
    Una cosa, me he puesto a ver multillón de veces Dark City, que me la tienen como bien considerada, pero no hay forma de quedarme en el sofá para verla. A los 10 minutos, tras el trigésimo quinto bostezo, la corto. ¿Qué hago mal?
  • Pues yo creo que ahí de melodrama barato, nada. Con la situación más surrealista posible, que se monte el concepto de búsqueda de la madre, a mí me parece un salto de fe de quitarse el sombrero.
  • No la he visto Dark City. Eso es que debe ser mala.
  • Es que habría que acotar más esto, porque no se si muchas pelis que he visto son Sci-Fi o no.
    Yo, Robot lo es? Señales del Futuro lo es? El Incidente no lo es no?
    Dark City es un Matrix aún más coñazo, yo que tú no la vería, pero dicen que en realidad es mejor. No se, a mí me pareció el rollo de Matrix pero ni siquiera tenía acción.

Descubrir que tu profesora de filosofía a la que tenías bien considerada es otra más por hacer el maldito y trillado análisis de Matrix=caverna platónica.
  • Ay, recomendadme cosas, pordiós
  • Eraserhead
    Metropolis
  • edited August 2013
    Moon y Código Fuente, pero no te estoy descubriendo la pólvora.
    En Moon sale Kaya Scodelario <3
  • En realidad pelis de ci-fi asi de orgasmo no abundan es cierto
  • Yo, robot es de escupirle en la cara a Will Smith, como casi cada película que hace. Claro que peor infamia para Asimov fue El hombre bicentenario. Desde aquí os lo aviso: NO LA VEÁIS.

Minority report tiene un pase. Moon, también, aunque a mi juicio le sobra metraje (o ínfulas).
  • edited August 2013
    Yo recomiendo como cifi:
    - Olvídate de mí/Eternal Sunshine of a Spotless Mind http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html
    - Nunca me abandones/Never let me go http://www.filmaffinity.com/es/film446540.html
  • ^de acuerdísimo. La del Robin williams además es eternísima la hdp
  • Yo, Robot a mí me gustó, pero igual que la Isla, como película de tiros de ver en la tele aburrido, y de Sci-Fi, poquito. Incluso me mola bastante más la Isla que yo Robot.

Eternal Sushine es TAN maravillosa.
  • edited August 2013
    @Latipi Sed amigos, quedad para ver el fútbol. Pero lo mío es amor verdadero. No me quites la ilusión.
  • Consideráis cine fantástico dentro de ci fi o solo las de espacio?
  • Me pillaré la de Embassytown
  • Siempre he tenido dudas y confusiones
  • edited August 2013
    "Never let me go" es una de las grandes OBRAS MAESTRAS de los últimos cien años de la literatura inglesa. Cómo lloré cuando baila y le canta a la muñeca. AY. Yo la estudié en Oxford. Es BUAH
  • Uhm, yo considero como cifi todo aquello que juega con tecnología no actual, pero que no sea magia.
  • Ay, Lo que queda del día me gustó TANTO
  • Ay, por supuesto:

Las vidas posibles de Mr. Nobody
    El Efecto Mariposa (esta me parece un poco mierder)
  • 20.000 leguas de viaje submarino. Genialísima
  • Por cierto la que ha ido a ver @latipicamamarracha es una pasada Cabin in the Woods. La vi en Sitges y es que me levanté para aplaudirla.
  • Ay, pues ahí también chocamos, @Noir.
  • cual de las dos cosas que dije @cornea?
  • edited August 2013
    Es que "The remains of the day" es, también, BUAH.

Es que Ishiguro es BUAH
  • Y para los exquisitos, La Jetée de Marker.
  • El enigma de otro mundo, http://www.filmaffinity.com/es/film853425.html
    Y sus posteriores versiones/secuelas/whatever:
    La de Carpenter: http://www.filmaffinity.com/es/film313264.html
    La más actual: http://www.filmaffinity.com/es/film892276.html
  • Ay, pues La Jetée no la he visto.
  • Chocamos con Cabin in the woods, que me pareció que iba muy muy bien, hasta que me empezó a parecer un cachondeo, @Noir.
  • Me voy a darle más a "Embassytown", que no lo quiero acabar.
  • edited August 2013
    ^^^^Todas :D

Añado. La tienda

Es que esa era la gracia, @cornea. Tú eres el Spock del ci fi mientras que yo lo veo más con ojos de Kirk.
  • edited August 2013
    No habéis mencionadao The Box... A los que la hayáis visto, ¿qué decisión tomaríais si vinieran a ofreceros tal cosa a vuestra casa?

Con Cabin in the woods estoy de acuerdo con @cornea.
  • Para mí la Sci-fi tiene dos vertientes: la tecnológica, más aventurera-activa, y la que se centra en la recreación de estructuras y relaciones políticas. "Canino", por ejemplo, es para mí una película de ciencia ficción.
  • Oh Canino, es grande.

A mi me gustaría ver más space opera, pero buenas, no hace falta rebuscar lo más chusquero de serie B
  • No lo diré bastantes veces, pero QUÉ GANAS LE TENGO A GRAVITY
  • @cornea tienes cuenta en filmaffinity?
Sign In or Register to comment.