No, no lo leí, pero sí MOJONAZO. A favor: lo que funciona, funciona. Creo que había una ambición detrás de esa peĺicula que, por no sé qué razón, fue amputada. Podría haber sido MARAVILLOSA, y se quedó en una puta mierda.
No te lo voy a negar, que el enfoque de Kubrik hubiera sido otro, quizá menos moñazas. Pero lo del niño congelado mirando casi hasta el fin de los tiempos a la efigie me pareció sublime.
Pues a mí no me parece que lo borde, me chirrió todo el rato. Puede ser porque la vi hace mucho, y tenía el chip en la cabeza de que era el niño del Sexto Sentido.
Gattaca tengo que volver a verla. Una cosa, me he puesto a ver multillón de veces Dark City, que me la tienen como bien considerada, pero no hay forma de quedarme en el sofá para verla. A los 10 minutos, tras el trigésimo quinto bostezo, la corto. ¿Qué hago mal?
Pues yo creo que ahí de melodrama barato, nada. Con la situación más surrealista posible, que se monte el concepto de búsqueda de la madre, a mí me parece un salto de fe de quitarse el sombrero.
Es que habría que acotar más esto, porque no se si muchas pelis que he visto son Sci-Fi o no. Yo, Robot lo es? Señales del Futuro lo es? El Incidente no lo es no? Dark City es un Matrix aún más coñazo, yo que tú no la vería, pero dicen que en realidad es mejor. No se, a mí me pareció el rollo de Matrix pero ni siquiera tenía acción.
Descubrir que tu profesora de filosofía a la que tenías bien considerada es otra más por hacer el maldito y trillado análisis de Matrix=caverna platónica.
Yo, robot es de escupirle en la cara a Will Smith, como casi cada película que hace. Claro que peor infamia para Asimov fue El hombre bicentenario. Desde aquí os lo aviso: NO LA VEÁIS.
Minority report tiene un pase. Moon, también, aunque a mi juicio le sobra metraje (o ínfulas).
Yo, Robot a mí me gustó, pero igual que la Isla, como película de tiros de ver en la tele aburrido, y de Sci-Fi, poquito. Incluso me mola bastante más la Isla que yo Robot.
"Never let me go" es una de las grandes OBRAS MAESTRAS de los últimos cien años de la literatura inglesa. Cómo lloré cuando baila y le canta a la muñeca. AY. Yo la estudié en Oxford. Es BUAH
Para mí la Sci-fi tiene dos vertientes: la tecnológica, más aventurera-activa, y la que se centra en la recreación de estructuras y relaciones políticas. "Canino", por ejemplo, es para mí una película de ciencia ficción.
Comentarios
A favor: lo que funciona, funciona. Creo que había una ambición detrás de esa peĺicula que, por no sé qué razón, fue amputada. Podría haber sido MARAVILLOSA, y se quedó en una puta mierda.
@cornea olvídate de @britney. Tu alma gemela soy yo. Pelis de terror, ciencia ficción y videojuegos. Podríamos hacer peliymanta ∞
Si me dices que te gustan los parques de atracciones, entonces ya casamiento ♥
Una cosa, me he puesto a ver multillón de veces Dark City, que me la tienen como bien considerada, pero no hay forma de quedarme en el sofá para verla. A los 10 minutos, tras el trigésimo quinto bostezo, la corto. ¿Qué hago mal?
Yo, Robot lo es? Señales del Futuro lo es? El Incidente no lo es no?
Dark City es un Matrix aún más coñazo, yo que tú no la vería, pero dicen que en realidad es mejor. No se, a mí me pareció el rollo de Matrix pero ni siquiera tenía acción.
Descubrir que tu profesora de filosofía a la que tenías bien considerada es otra más por hacer el maldito y trillado análisis de Matrix=caverna platónica.
Metropolis
En Moon sale Kaya Scodelario
Minority report tiene un pase. Moon, también, aunque a mi juicio le sobra metraje (o ínfulas).
- Olvídate de mí/Eternal Sunshine of a Spotless Mind http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html
- Nunca me abandones/Never let me go http://www.filmaffinity.com/es/film446540.html
Eternal Sushine es TAN maravillosa.
Las vidas posibles de Mr. Nobody
El Efecto Mariposa (esta me parece un poco mierder)
Es que Ishiguro es BUAH
Y sus posteriores versiones/secuelas/whatever:
La de Carpenter: http://www.filmaffinity.com/es/film313264.html
La más actual: http://www.filmaffinity.com/es/film892276.html
Añado. La tienda
Es que esa era la gracia, @cornea. Tú eres el Spock del ci fi mientras que yo lo veo más con ojos de Kirk.
Con Cabin in the woods estoy de acuerdo con @cornea.
A mi me gustaría ver más space opera, pero buenas, no hace falta rebuscar lo más chusquero de serie B