Uy, @DANIMZENFURECIDO A Prometheus que le den con una vara en las nalgas. No la salvo. Origen me gustó, pero tampoco fue el acabóse. Molaba, pero básicamente es ver caer una furgona a cámara lenta durante 90 minutos.
¿Y Jupiter Ascending qué? Me creó hype hace unos meses, pero ya no sé...
¿Habéis visto 'Al filo del mañana'? No pensaba verla porque ya desde el título huele a truño, y no sé si que Joric la haya puesto muy bien me lo confirma o no (últimamente estoy de acuerdo con él en todo).
"From the creators of The Matriz Trilogy" eso ya me echa un poquito para atrás, aunque no tiene mala pinta.
@latipicamamarracha pues estamos un poco igual con "Al filo del mañana", a mi también me olía a truño de aquí a Lima, pero con la crítica de Joric ya dudo un poco, aunque con Tom Cruise de prota... pereza.
Si todavía no habéis visto Coherence os la recomiendo. No os explico nada sobre ella porque sino pierde la gracia, pero de verdad, si os interesa la ciencia ficción echadle un ojo. Por darle algún crédito más que mi humilde opinión y la buena nota de FA, os digo que ganó el premio a Mejor Guión en el Festival de Sitges de 2013
De hecho no era consciente que era fan de la ciencia ficcion hasta ahora mismo, era consciente que me trago mucho terror, pero no que disfruto tanto con la ciencia ficcion, y pensandolo 2001 es una de mis pelis favoritas ever.
Prometheus a pesar de la mala prensa me encanto (osea descubri lo de los anunnakis por ella de todo lo que lei despues de ver la peli. Sigo esperando con ansias la segunda parte)
Teneis mas recomendaciones o basicos que se parezcan a estas?
Comentarios
Para jugar a dobles a algo, eh.
A la consola, digo.
¿Y ORIGEN LA SALVAS Y YA?
A Prometheus que le den con una vara en las nalgas. No la salvo. Origen me gustó, pero tampoco fue el acabóse. Molaba, pero básicamente es ver caer una furgona a cámara lenta durante 90 minutos.
Por cierto hablando de Nolan, Truco final (the prestige), ¿entraría en ciencia ficción?
meh!
Jajajaja, bueno, se te perdona, porque entre la barba y el gorro la cara casi ni se le ve.
¿Habéis visto 'Al filo del mañana'? No pensaba verla porque ya desde el título huele a truño, y no sé si que Joric la haya puesto muy bien me lo confirma o no (últimamente estoy de acuerdo con él en todo).
@latipicamamarracha pues estamos un poco igual con "Al filo del mañana", a mi también me olía a truño de aquí a Lima, pero con la crítica de Joric ya dudo un poco, aunque con Tom Cruise de prota... pereza.
aelita http://www.imdb.com/title/tt0014646/
brazil http://www.imdb.com/title/tt0088846/
city of ember http://www.imdb.com/title/tt0970411/
gracias por la recomendación.
"Usando figuras de cine fantástico, el artista Dave Pollot 'mejora' cuadros comprados en tiendas de segunda mano."
Las escenas con la aparicion de los monolitos/naves espaciales son bien chulas
tiene pinta de ciencia ficcion rollo 2001, solaris, gattaca...
Es cierto que parece que tiene ese halo "conceptual" de prometheus o filosofico/metafisico de solaris.
En general soy muy fan de todas las que has puesto en la lista, todas y los trailers apuntan que esta me va a gustar tambien.
Interestellar me apasiono.
Solaris me encanto tambien.
Gattaca citando a @futu ❤️
Prometheus a pesar de la mala prensa me encanto (osea descubri lo de los anunnakis por ella de todo lo que lei despues de ver la peli. Sigo esperando con ansias la segunda parte)
Teneis mas recomendaciones o basicos que se parezcan a estas?