Cine SciFi

14567810»

Comentarios

• edited September 2018

@Ibop, es invent.

“Screen Rant: The last time we talked to you guys was for Life. So, I wanted to clear up a little geek urban legend here. Life is not the official prequel to Venom.

Rhett Reese: It is not.

Screen Rant: Was there any influence from Venom that you guys took from Life? Any homages or overlaps at all?

Rhett Reese: Not really. No. Because, for one, it would be a rights issue because Venom was a Marvel property obviously and controlled by Sony. Life was actually Sony, so maybe it wasn’t a rights issue. I take it back.

Paul Wernick: Yes. The answer is yes. Prequel.

Rhett Reese: [laughs]”

https://www.google.co.uk/amp/s/www.cbr.com/deadpool-2-life-venom-prequel/amp/

• edited October 2018

Hay 2 pelis de Ciencia Ficción que dejé pasar porque a pesar de buenos actores, tuvieron malas críticas. Una de ellas Life, que se deja ver pero es muy olvidable. La otra Passengers que no tiene cabida en este hilo ni debería haber existido.

Es lo peor que he visto en mucho tiempo aunque Chris Pratt enseñe culo. Aburida en todo lo que intenta ser: ni hay emoción en el romance, ni misterio, ni drama, ni tensión en los momentos de catástrofe inminente... mala mala mala.

Esta ahora en Netflix ¡en español latino neutro! Pero vamos, que la vi en V.O. y ni aún así merece la pena verla.

• edited October 2018

El bicho de Life da mucho juego y ojalá una saga propia para él, pero es verdad que la peli es muy olvidable.

• Passengers es para dar alguna que otra hostia con la mano abierta a los responsables.

• A mi Life me gustó bastante hasta que llega ese final que me pareció TAN TRAMPOSO y me cabreo tanto... no quiero volver a verla jamás. La pongo en la categoría de pelis que cabrean y nunca más junto a Covenant

• The Endless
    https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=161501
    Me sorprendió para bien. Un poco batiburrillo de conceptos, mejor llevados en la película que se referencia, pero se agradece el enfoque más personal.

• Yo justo la vi este finde también. Me pareció un concepto interesante aunque el guion hacía aguas a veces y los directores no son los mejores actores, la verdad.

• Me quedé picueto cuando aparece la referencia.

• Contact en La Sexta <3 <3 <3

• Menudo peliculón

• Mi peli favo T_T

• Yo creo q Contact es mi peli favorita después de Dracula.

• Qué buen gusto tenéis <3

Al menos en esto.

• Mi triada preferida de chicas + espacio es
    Contact - La llegada - Gravity

• Jodie=Amy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sandra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madame x

• madame x

image

• Que no esté Alien en esa lista, @pixelado
    :angry:

• Y Blade runner.

• Esa es que no la vi en el cine. La vi de peque pero no me causo el mismo efecto

• A estas alturas aún tenía pendiente Interstellar y, pese a algunas cosas que me chirrían (ese final con el reencuentro...) me ha gustado mucho. Y era muy fácil cagarla hasta el fondo al meterse en temas tan ambiciosos. Minipunto para Nolan.

• El reencuentro padre-hija en Interestelar es demasiado happy ending, pero bueno.

El vídeo sobre Blade Runner 2049 interesante y la peli una maravilla (con algún defectillo).

• MoiMoi
    edited May 2020

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo, es del director de Ex Machina, que es de mis preferidas de ciencia ficción de los últimos años. Esta también me ha gustado mucho. Tebgo la sensación de que se cree más interesante de lo que en realidad es, pero aún así muy recomendable para los amantes de la scifi. Ojalá hicieran scifi seria más a menudo, ya solo por eso no hay que perdérsela.

• edited May 2020

Aniquilacion esta bien si,pero me quedo con Interstellar.A pesar de algun fallo,ne parece genial.Blade runner 2049,no tanto.

• venía a ponerla @Moi
    Del mismo director es la serie Devs (HBO), que también está muy guay

@Dardo yo creo que te va a gustar mucho la fotografía de esta peli (sobre todo a partir de la segunda mitad), échale un vistazo

• ARQ
    Está en Netflix.

• Y, por cierto, ahora que me leo. Interstellar :heart:

• edited July 2020

The expanse,llega al nivel de Battlestar Galactica?La recomendais?

Sign In or Register to comment.