The Coverfield Paradox
Bueeeeeno. Mira que el punto de partida de la pelicula estaba bien, pero no. El "todo es posible en Granada" AKA licencia para desbarrar no es buen recurso. Y el enganche con el arco principal de la hasta ahora trilogía tampoco convence. Me gustó muchísimo más el artificio final de la segunda, y la sencillez de la primera. Pero a años luz, vaya.
A ver si la que tienen en mente como cuarta parte mejora esto. Si no, nos quedamos en el universo paralelo donde sólo han rodado las dos primeras.
Que se dejan ver, al menos. Al 5 llegan, sin dar vergüenza ajena. No representan un antes y un después, obvio. Creo que la última a la que le vi algo más fue a Hijos de los hombres.
De la cosecha de 2017 quizá no haya ninguna obra maestra (¿Blade Runner 2?) pero hay unas cuantas entretenidas o interesantes: Valerian, Guerra en el Planeta de los Simios, Guardianes de la Galaxia 2, The Discovery (podría ser un buen episodio de Black Mirror), Star Wars 8, Alien Covenant (floja, pero se deja ver), Proyecto Lázaro.
Supongo que Ghost in the Shell y Life tampoco provocarán que me sangren los ojos o el cerebro. Las tengo pendientes de ver.
Y si añadimos Colosal, Okja y alguna más pues no me parece un mal año el 2017 para la Ciencia Ficción. Ninguna genialidad, alguna decepción, variedad... ni tan mal.
Comentarios
el libro electrónico quiero decir
Pues yo paso de comprar en papel cosas que no me entusiasmen o que no sean rusis.
Nunca pude con Lermontov. Superior a mí. En cambio Aleksandr Herzen
Lermontov nunca me ha matado. A Herzen lo sigo pero no he leído nada de él.
Lo mejor sus memorias. Son muy muy bonitas
Pues me agenciaré algo
Alguien llego a ver la de Life con mi Jake Gyllenhaal?
^ yo
Está ok. No inventa nada nuevo, pero se deja ver.
Yo.
Un mierdolo que se te va de las manos.
Pues pasando.
Bien que haces.
en serio, muy muy mala.
@Ignasi
¿Has leído la novela, @cornea?
La peli pinta entretenida. Un La Zona + Jurassik Park con monstruos tipo Depredador.
A mí todo lo que lleve una Jennifer Jason Leigh o una Laura Dern ya me lo tienen vendidíiisimo.
Pues va directa a Netflix. Paramount no confiaba en su éxito en cines y se la ha vendido. ¡Pero si es del director de Ex-machina!
La peli tiene buena pinta. Yo me leí el libro y no sale tanto monstruo. A no ser que hayan metido cosas del resto de la trilogía que no me he leído.
Que mala pinta.
Tengo pendiente ex machina
Ex-Machina
Really?No la he visto
Si no habéis visto la primera, estáis tardando.
Me dio bastante pereza la primera, aunque me pareció original.
Menudo trailer Zzz
Uf, ni me acordaba de haber visto la anterior. No sé si revisioarla... tambien la recuerdo muy lenta
No sabía que iban a hacer la secuela
A mi si me gustó bastante, aunque recuerdo el final un poco flop.
el final con lo del padre era
Mimimimí
The Coverfield Paradox
Bueeeeeno. Mira que el punto de partida de la pelicula estaba bien, pero no. El "todo es posible en Granada" AKA licencia para desbarrar no es buen recurso. Y el enganche con el arco principal de la hasta ahora trilogía tampoco convence. Me gustó muchísimo más el artificio final de la segunda, y la sencillez de la primera. Pero a años luz, vaya.
A ver si la que tienen en mente como cuarta parte mejora esto. Si no, nos quedamos en el universo paralelo donde sólo han rodado las dos primeras.
¿Es cosa mía o la cosa cifi está floja cosa mala últimamente?
La llegada discrepa.
Obras maestras del género no hay tantas, la verdad.
Del año pasado, a falta de ver Marjorie Prime, creo que salvo 4.
Bueno, eso si meto a Logan.
Logan, La llegada, Blade Runner... para mí todas bye. Incluyendo Black Mirror del año pasado enterito y telefilmes varios.
Que se dejan ver, al menos. Al 5 llegan, sin dar vergüenza ajena. No representan un antes y un después, obvio. Creo que la última a la que le vi algo más fue a Hijos de los hombres.
Logan ♥
Arrival❤❤❤❤❤❤❤
@corneacraneo no te gustó Blade Runner 2049? Yo hacía mucho que no disfrutaba así en un cine con una peli del género. Me pasó lo mismo con MadMax.
Cuáles son las que te han gustado del año pasado?
“Creo que la última a la que le vi algo más fue a Hijos de los hombres.”
Maricon, si te encantó Gravity!
Gravity
Nunca valió tanto la pena pagar por el 3D.
Yo aquí ya me moría de la vergüenza ajena
Me encantó Gravity, pero la tengo por debajo de Hijos de los hombres, @pixelado
De la cosecha de 2017 quizá no haya ninguna obra maestra (¿Blade Runner 2?) pero hay unas cuantas entretenidas o interesantes: Valerian, Guerra en el Planeta de los Simios, Guardianes de la Galaxia 2, The Discovery (podría ser un buen episodio de Black Mirror), Star Wars 8, Alien Covenant (floja, pero se deja ver), Proyecto Lázaro.
Supongo que Ghost in the Shell y Life tampoco provocarán que me sangren los ojos o el cerebro. Las tengo pendientes de ver.
Y si añadimos Colosal, Okja y alguna más pues no me parece un mal año el 2017 para la Ciencia Ficción. Ninguna genialidad, alguna decepción, variedad... ni tan mal.
Life la puedes ver cuando no tengas otra cosa. Es rutinaria y bastante olvidable.
Guerra en el Planeta de los Simios
Guardianes de la Galaxia
@sexa +1000 a lo de guardianes
Sois muy exquisitos.La de los monkeys esta muy bien,ojala asi todos los blockbusters.
Fuertecito está de acuerdo en que The Cloverfield Paradox es un truño
https://m.facebook.com/fuertecitonovelatele/photos/a.2145330165493905.1073742906.303041473056126/2245102455516675/?type=3
No me la pongo entonces?
Yo también estoy de acuerdo. La vi ayer con tanto interés que no podía dejar de mirar el móvil