Cine SciFi

145679

Comentarios

• netflix needs an option for ‘i tried watching this once and it was horrendous. please stop telling me to continue watching and remove it from my lists forever’

• hahahaha total

• Pero te leo totál o tótal?

• En español, que el 155 sigue vigente, @sexa

• Si no diría tutàl

• La duda era castellano o inglés. Los dialectos extinguidos no los tengo en cuenta

• 10 Cloverfield Lane, la 2ª parte de Monstruoso, es entretenida. Funciona el juego de saber si el personaje de John Goodman es un conspiranoico, un psicópata o si todo lo que cuenta es verdad verdadera. El final para enlazar de alguna manera esta peli con la 1ª es un poco pegote War of the Words.

Ahora a ver en la 3ª parte, Cloverfield Paradox, que cuando ponen a parir a una peli estrenada en Netflix a mi me acaba resultando entretenida.

• El pegote final de 10 Cloverfield Lane está muy bien llevado, con ese bucle sobre bucle maravilloso.

• Ayer no pude evitar ponerme The Cloverfield Paradox (acabé viéndola a saltos). tremenda basura de película.

• Pues The Cloververfield Paradox no me ha parecido una basura. Argumento de serie B con presupuesto +A y actores que se creen sus papeles y lo que les pasa aunque sean cosas como lo del brazo.

Pulgar arriba.

• Para basura GRANDE una cosa sobre viajes en el tiempo que se llama PARADOX, también en Netflix. Ahí es todo serie Z. Truño como mí puño. Ni para dormir la siesta sirve.

• Colosal, bien, no es una ida de la olla. Ghost in the shell, con Scarlet, aburrida. Star Trek Discovery tiene cosas buenas y malas (y un final precipitado).

El análisis de la música/historia de Interstelar me ha hecho querer volver a ver la peli de Nolan.

• edited February 2018
  • Quiero vuestras opiniones sobre Aniquilación sobre mi mesa a primera hora

• Ay, a ver si es verdad que es potable, que es la primera peli de Netflix que tengo ganas de ponerme :/

• Yo pongo esto aquí también

• A ver, Annihilation. OK. A los fans del SciFi les molara. Tiene algunas escenas brutales, y el concepto es interesante. Se ha desmarcado un poco bastante del libro, que no es malo, porque para mi el libro se pasaba de misterioso y aqui las cosas estan mas claritas. Lo de que la audiencia no lo iba a pillar fue un poco cagada. Ni que fuera la de Primer.

Si nos ponemos a comparar, que es algo que nos chifla. Yo diria:

Ex Machina >> Annihilation.

Arrival (como referencia scifi reciente) >> Annihilation.

Pero no esta mal. Tambien puede ser que el hecho de que la podamos ver en Netflix 'gratis' ayuda que la criticas sean mas permisivas.
    Aunque bueno, tambien te digo que

Annihilation >>>>>>>>>>>>>>>>> Cloverfield Paradox

Bonus point: Oscar <3

• Arrival en mi recuerdo se ha quedado en el apartado pereza

• ^ A mi tampoco me parecio el peliculon de la vida, pero creo que queda mas redonda que esta.

• Arrival es un peliculon,hombre ya.

• Personalmente me quedo con Annihilation antes que Arrival, pero vamos, que muy bien las dos.

• MoiMoi
    edited March 2018

Me gustó mucho La Llegada aunque tampoco me fascinó, se me hizo un poco bola a veces. La verdad es que era un reto complicadísimo llevar ese argumento a la gran pantalla sin caer en el ridículo y ese sentido Villeneuve demostró que es muy grande.

A Aniquilación le tengo muchas ganas, y eso que sé muy poco de ella para evitar spoilers.

• A mí La llegada en su día sí. La recuerdo guay y creo que la música me gustó mucho. Pero se ha muerto en mi recuerdo totalmente. Y creo que para mí salió mejor parada porque odié Interstellar.

• Es que Interstellar :mask:

• edited March 2018

si hay que comparar

Arrival >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Annihilation

• Recién vista Aniquilación. No la comparéis con La llegada, es más un reflejo de Stalker pasado por el prisma estético de la última Björk.

Me ha gustado y me alegro que Natalie Portman tenga ovarios de protagonizar engendros que a veces salen bien como esta película.

• Stalker >>> Annihilation >>> prisma estético de la última Björk

• Ultima Bjork....zzzzzzzzzzz

• MoiMoi
    edited March 2018

Ultimas Bjorks....zzzzzzzzzzz

1. Os laváis la boca para hablar de La Llegada.

2. Tremenda mierda Aniquilación.

Spoilers: que mierda de final es ese? Tanto se recrean en la muerte del virus para que luego siga vivo? Esos jueguecitos me tocan la polla.
    ¿Por que no van en barco al faro?

• Si la madre de caperucita manda la cestita por Fedex nos quedamos sin cuento.

No van en barco porque son 100tíficas y la misión, además de llegar al faro, es explorar la ZONA y ver qué ha pasado con las expediciones anteriores.

Si eres incapaz de comprender eso o el final de la peli (lo que has dicho es y no es spoiler)... normal que la película te parezca una caca.

• Claro, porque si van desde el mar no pueden adentrarse en la selva desde ese lado. Mejor hacer el camino largo y del que no ha vuelto más que un soldado medio muerto.

• No dicen al principio que han intentado llegar por tierra, mar y aire y que siempre fracasan? Pues esta vez tocó a pata.

• Ajam
    Because potato supongo.

• El cómo vayan del punto A al B es lo de menos. Si quieres señalar otras cagadas de la peli bien, somos todo oídos porque alguna hay. De acuerdo contigo en que el abrazo final es un cliché.

Si van por mar sería otra película, igual de interesante: les atacarían tiburones-cocodrilo, gaviotas-X y medusas prismáticas. Se encontrarían con un barco lleno de cadáveres raros, una grabación de vídeo misteriosa, etc. Es decir, la misma historia en diferente paisaje.

• Lo que quiero decir es que me falta un poco de "credibilidad" en cuanto a historia.

Y eso, te recreas un montón en la escena del moñeco ese que acaba ardiendo y luego me pones el final ese malísimo de no saber como rematar la película...

Decepción total. No merece la comparación con La Llegada, si eso mejor la comparamos con San Junípero o algo así.

• La peli está bien rematada con lo que ocurre dentro de la zona, no queda ningún cabo suelto. Lo que ocurre después fuera simplemente subraya algo que ya sabíamos. Es redundante, pero el diálogo entre los 2 produce un poco más de desasosiego. No es un gancho tramposo para una posible 2ª parte ni nada parecido.

A mí lo único que me sobra tiene que ver con .... el título de la peli dirigida por John Huston y protagonizada por Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Brian Keith.

Lo pongo así para evitar spoiler. :wink:

• Abrimos un hilo y ya esta.

• Mute, de Duncan Jones, no es muy SciFi ni tampoco el desastre que se lee por ahí.

Creo el muchas malas críticas le han caído porque la gente quería que fuera un Blade Runner con acción y se han encontrado un sórdido drama familiar, mucho de cine negro y una historia de amor fatal.

Me ha gustado y la BSO de Clint Mansell mola.

• Bueno, ¿y esta maravilla de cruce de géneros?

• edited September 2018

Por favor, recomendadme algo, que estoy a palo seco ya semanas...
    ¿Debería ver la serie The Expanse?

• Esos tienen cortos chulos en el canal.

• Chiquis qué tal está Life? La tengo pendiente y he leído que sería la precuela de Venom :worried:

• Es un poco castaña. Mucho dinero para contar lo mismo otra vez.

• Pues vaya. Pasando entonces.

• En serio es la precuela de Venom?! :open_mouth:

Sign In or Register to comment.