Cine SciFi

1235710

Comentarios

• No sé si se considera Sci-fi pero "El hombre de la tierra". Aunque esta hay que verla sin leer absolutamente nada, me gustó mucho.
  • Apuntada
  • Y sunshine tambien
  • Te conte que al final me enganche mucho a 12 monos @danimz? Me costo un poco, sobretodo que no me interesaba mucho la historia del 2043, pero me acabo pillando basante. Tengo ganas de ver como sigue con ella en el futuro.
  • @RRP es que empieza flojica pero cuando pilla carrerilla y empieza a complicarse la trama y se ve que hay mucho más de lo que parece, te enganchas. Yo estoy por buscarme la segunda temporada por ahí antes de que la pongan en Netflix.
  • a mi sunshine me parecio meh, empezaba bien pero se le iba el catamaran total
  • le pasa como a esfera, la premisa mola pero el desarrollo es un mojon
  • Me apunto esfera a ver
  • @elanonimotranquilo se le va mucho sí, pero es entretenida. Nos tenían que poner un botón de spoiler para poder hablar de las pelis... simplemente que el final es como de otra peli.
  • es que se empeñan tanto en hacer un final sorprendente que acabas diciendo.. O sea... NO
  • Me recuerda un poco al giro de "No respires", que también apuran demasiado.
  • una que me gusto mucho fue Cypher

image
  • Apuntada.

A mi no respires bien, pero si el final me parecio forzadilla. Y la verdad, yo esperaba mas asco, me imaginaba que tendria en el sotano el museo de los horrores tipo la matanza de tejas, no la chica que ........
  • No la he visto, pero he oído hablar bien de "Moon" y me pega con lo que pides @RRP
    Mira el cartel, miralo;image
  • (y sale Sam Rockwell, que a mi me parece muy atractivo; aunque sea un poco bicharraco)
  • Jajajajaj

Apuntada pues, aunque tengo un palpito y es que ya la vi y me aburri
  • moon a mi me gusto mucho
  • A mi tambien.Confirmada Alien 5 con la Sigu.
  • ^
    repe que te mueres... ha salido hasta en la pagina madre
  • Que bien la Sigu en Alien 5, Javier
  • Cuando hablais de Esfera es la de Sharon Stone?
  • esfera dura de chipiona
  • si , lo unico potable era lo mona que salia ella con pelo corto
  • Es lo que venía a decir, el look de Charito es lo único salvable de ese desastre.
  • Moon <3

Aunque claro, es tan Solaris (la antigua) y la antigua es <3 <3
  • the martian no esta mal, es bastante entretenida
  • alguien ha visto esta?

http://www.filmaffinity.com/es/film573909.html

es del director de primer
  • Moon, Gattaca, Solaris <3
  • The martian me gusto, es lo que dices, cumple como peli. Pero no va en la linia de gattaca, solaris o prometheus o sobretodo 2001

Digamos que no hay un "misterio" detras que lo une todo. Es una historia de un tio abandonado en marte, bien contada, pero solo eso.
  • Pues yo para Martian,prefiero Prometeus,me entretuvo mas.The martian es entretenidilla sin mas.
  • Acabo de verme la de Moon.
    Me ha parecido entretenida. Muy bien.
  • prometeus es una mierda y un insulto al legado alien pero no tengo ganas de volver a abrir el melón prometeus
  • Buen timo Prometheus. No la salva ni el novio de @elano.
  • Yo me voy a dormir, espero que mientras lo hagais vosotros se os caiga el techo encima. Un beso
  • Prometheus tiene de bueno todo lo que podría haber sido. Es decir, que no tiene nada bueno.
  • Y esto donde lo pone? Informes
  • ^^+1

Eso sí, a los aliens esos sin pelo melosfo.
  • MoiMoi
    edited October 2016
    image

ENORME. Mi película favorita ever.

De la saga Alien solo me cargaría Alien 3. Yo también disfruté mucho de Prometheus pese a ser fallida y que salí decepcionado del cine. Se hicieron la picha un lío y es medio secuela medio spinoff con un guión un poco desastre.

Pensaba que el Alien 5 con la Weaver se había cancelado y que Ridley Scott estaba ya con una Prometheus ya más conectada con la saga. Esto ya no es así? Que coño pasa?!?
  • están las dos, la segunda parte de prometheus y la 5 de alien que hará el de district 9
  • Eah, que no falte.
  • Pues menudo cacao...
  • Curiosidad por ver como arreglan el desaguisado de Prometheus. Lo mismo ya ni se esfuerzan y tiran definitivamente por la comedia.
  • De enredo. Con bien de puertas y líos de parentesco y genéticos.
  • Acabo de describir Allen³
  • MoiMoi
    edited October 2016
    Jajajajjaja
    Dios,la escena que van escapando por los pasillos cerrando y abriendo puertas para encerrar al cutre-alien de cgi, muy representativa del caos que e la película. Empezar la peli cargándose a Hicks y Newt, después de sobrevivir a toda la odisea de Aliens es de ser muy hijoputa.
  • Yo es que Prometheus,no la veo dentro de la saga Alien, mas bien la historia relacionada y poco mas.
  • Pero alguien sabe si es seguro que hay parte dos? Por que empiezo a creer que solo son rumores, que la idea inicial era hacerla pero que se ha quedado en el timtedo
  • De Prometheus?
    Sí, la estrenan el año que viene.
    La van a nombrar Alien: Covenant
  • yo creo que está confirmada de hecho blade runner 2 se retrasó porque prometheus 2 tenía liado a scott que iba a producirla.
Sign In or Register to comment.