Si haces el esfuerzo de tragarte Alien 3, por favor, añade Alien Resurrection que te lo vas a pasar pipa. La reivindico con todas mis fuerzas, aunque quizás con esta habrá mas diversidad de opiniones.
yo casi que defiendo la 3. Siempre que la veo tengo sentimientos encontrados. Hay veces que le gusta el principio y me aburre el final de las compuertas. Y otras que el principio me parece bastante lento y la parte final me da un chute. En general es fallida pero tiene flashes.
Bueno, está la madre Alien, hay muchos bichos, marines gañanes pegando tiros, una niña gritona y Michael Biehn. Francamente, no le puedo pedir más a la vida.
Acabo de caer con lo de la madre alien que he visto la dos, es la de los huevitos aliens ❤️ mi hermano mayor era super fan de la saga y se las ponia tol dia
Pero la volvere a ver por que casi no me acuerdo de nada
Lo único bueno de la 3 es que al fin y al cabo está David Fincher detrás y es un crack, pero ni le dejaron hacer la película quería. Y puede que su estilo de hacer cine, que me encanta, sea dificil de encajar en una saga como Alien. De hecho la historia de su producción y rodaje fué toda una odisea llena de problemas. La idea original de Fincher era muchísimo más arriesdada pero más interesante que el bodrio que llegó a los cines.
Él reconoce abiertamente que la odia... El Alien Quadrilogy trae 5 dvd's de extras con un montonazo de documentales sobre la preproducción, rodaje y postproducción, y ahí sí que enteras de muchas cosas.
Comentarios
O que se lea el guión, con eso me conformo.
Hay ya fotos del set de rodaje ❤️
yo a favor de que sigan con esa historia donde la dejaron
La 3 es verdad que es es una mierda seca.
Resurrección a mí me gusta mucho.
Pero la volvere a ver por que casi no me acuerdo de nada
La idea original de Fincher era muchísimo más arriesdada pero más interesante que el bodrio que llegó a los cines.
El Alien Quadrilogy trae 5 dvd's de extras con un montonazo de documentales sobre la preproducción, rodaje y postproducción, y ahí sí que enteras de muchas cosas.
+1
O mejor hablamos de Cluny dando saltitos y haciendo el monguer en pleno paseo espacial?
Yo estoy bastante reseco, que desde Hijos de los hombres no recuerdo haber visto nada interesante...