Tampoco me quiero hacer abanderada de la bisexualidad, ni de ser gay, simplemente me gusta tener opciones, no se. Lo mismo no me vuelvo a acostar con una mujer en mucho tiempo o lo mismo este mes lo vuelvo a hacer, siempre tengo un poco de reparo en cuanto a catalogarme una cosa u otra
Pues el de First Dates de ayer decía eso mismo de no etiquetarse y tal, y se llamaba como tú. Y se iba al baño y volvía con los labios pintados de lila.
Jajaja yo lo de pintarme los labios creo que paso, luego me molesta todo.
Y si, me entró el tío primero, un chaval de barrio y yo ya estaba diciendo que si, cuando me dice "pero está aquí mi piba" y yo, "pero se va o qué?" y ya me explicó que no, que a el le molan también los tios y su novia lo sabía y le molaba mirar y que a veces se unía...y yo JAAACKPOOOOT
Así que obviamente dije que si y allí que me fuí y fue un pasote, todos con todos, los dos muy majos. Ella me hizo un colacao antes de irme pa recuperar fuerzas y yo más contento que unas pascuas. Como dato de color os cuento que al desnudar al chaval, llevaba puesta la ropa interior de la novia, yo que no lo sabía mi cara fue un cuadro, pero me pareció un poco morboso, así que seguí loca con mi tigre.
Para que te gusten los dos tienen que ser personas que ya conozcas y surja o se proponga abiertamente. O que sean una pareja y tú les gustes a los dos (si ya añadimos que sean guapos pues todo el mundo gana).
Comentarios
Esa historia ya la has contado, pesada.
@kric en el concierto de Amistades Peligrosas
Tampoco me quiero hacer abanderada de la bisexualidad, ni de ser gay, simplemente me gusta tener opciones, no se. Lo mismo no me vuelvo a acostar con una mujer en mucho tiempo o lo mismo este mes lo vuelvo a hacer, siempre tengo un poco de reparo en cuanto a catalogarme una cosa u otra
Y si, me entró el tío primero, un chaval de barrio y yo ya estaba diciendo que si, cuando me dice "pero está aquí mi piba" y yo, "pero se va o qué?" y ya me explicó que no, que a el le molan también los tios y su novia lo sabía y le molaba mirar y que a veces se unía...y yo JAAACKPOOOOT
Así que obviamente dije que si y allí que me fuí y fue un pasote, todos con todos, los dos muy majos. Ella me hizo un colacao antes de irme pa recuperar fuerzas y yo más contento que unas pascuas.
Como dato de color os cuento que al desnudar al chaval, llevaba puesta la ropa interior de la novia, yo que no lo sabía mi cara fue un cuadro, pero me pareció un poco morboso, así que seguí loca con mi tigre.
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/2610904/pregnant-geri-horner-calls-off-spice-girls-reunion/
Ellas sí que van a triunfar, vale?????
SOON
VA-GAS
Victoria Beckham grabó ayer un Carpool Karaoke! ¿Cantará?
En su historia de IG se ve subiendo al Range Rover con James Corden
Si Britney pudo
http://www.ideal.es/culturas/anos-spice-girls-20171006130354-nt.html
20 AÑOS! jaja me acuerdo como si fuese ayer! La que se lió en Granada xD
Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo...
que vuelven en febrerooo
Habéis leído lo de la supuesta raya en la mesa?
Melanie C está guapísima