SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

18911131416

Comentarios

  • Hola a todos! Os dejo aquí un post que hice en mi blog sobre el cumpleaños de Geri. Espero que os guste y os divierta!

    https://misrisasenlatadasblog.wordpress.com/2016/08/06/querida-geri-halliwell/

    SPICE UP YOUR LIFE!
  • Os copio una declaración que hizo hace un par de semanas Mel C sobre el supuesto retorno de las Spice Girls. Para mí es la más coherente y honesta de las 4 (a Victoria ni la incluyo porque se sabe que pasa del tema desde hace tiempo).

    "La fascinación sobre el regreso de las Spice Girls nunca termina, lo que es una bendición y a la vez una maldición. Cada día se me pregunta sobre cuándo vamos a volver, pero después viene el ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué?"

    "Cuando nos reunimos en 2007 las preguntas cesaron momentáneamente. Lo habíamos hecho: los fans estaban felices y nosotras también, pero en cuanto terminó la gira las preguntas volvieron a comenzar".

    "Mira, seré una Spice hasta que me muera, pero la especulación contínua sobre si nos reuniremos o no para celebrar los 20 años de Wannabe ha sido un cansancio".

    "La verdad sea dicha. Me reuní cara a cara con las otras chicas a principios de año y tomé la difícil decisión de no formar parte de la reunión con Mel B, Emma y Geri, ya que Victoria había dicho previamente que no formaría parte de la misma".

    "La parte más complicada fue el decepcionar a la gente, a las chicas, a los fans... ¡A la civilización! Pero sentía que algo no iba bien y debía seguir mi instinto".

    "Me encararía actuar en enormes recintos por todo el mundo, cantar nuestros temazos y volver a sentir esa gloria pasada. Sería, por supuesto, algo muy lucrativo también. Pero nosotras somos un grupo de 5 chicas".

    "Alcanzamos nuestro techo al ser vistas por miles de millones de personas en las Olimpiadas de 2012, algo menos que eso, que el estar las 5, sería no hacer justicia a la banda ni a los fans".

    "Siempre se nos recuerda la famosa estrofa de Wannabe: la amistad nunca termina. Siempre habrá trabas en la amistad. Quiero mucho a las chicas. Existe entre nosotras un vínculo que nunca se romperá y siempre las apoyaré tanto como pueda".

    "También he de decir que no tengo ninguna aspiración de que mi trabajo en solitario sea alguna vez una fracción del éxito que tuvimos como grupo, amo a la banda y estoy más que orgullosa de lo que logramos y siempre celebraré el ser una Spice. Eso es lo que soy".

    http://www.thelovemagazine.co.uk/posts/6886/a-good-sport-mel-c-aka-sporty-spice-tells-love-about-fame-therapy-and-why-she-won-t-be-joining-the-spice-girls-reunion
  • Es la más sensata, desde luego.
    Eran 5, si hay una que ya no quiere, dejad tranquilo el grupo que siempre estará ahí, y no hagáis memeces tipo GEM, MEG o tipo lo que sea.
  • Es la más sensata y la que parece tener más claro, junto a Victoria, que el tiempo de las Spice ya pasó. Y que nos quedará a todos un bonito recuerdo. Y me termina de conquistar con lo de que es plenamente consciente de que en su carrera en solitario no alcanzará ni una décima parte del éxito cosechado con las chicas, pero cada cosa tiene su momento y el momento de las Spice acabó hace mucho.
  • El problema no es que estas 3 sigan creyendo que las Spice deben seguir vivas sino que no tienen otra forma de ganar dinero.
  • Son las tres unas mamarrachas. Seguro que es todo idea de la lianta de Mel B. Nunca me ha caído bien.
  • Y total, ¿qué les costaba grabar un disco de covers, lanzarlo con un vídeo resultón y dar conciertos, si acaso colando un medley Spice de 10 min y sus temas en solitario?

    Les hubiera supuesto una entrada de dinero segura, y sin dilapidar por ello el legado de la banda.
  • Es que son raras de cojones... Ya en 2008 no quisieron sacar el dvd de la gira. Con el dinerito que se hubieran sacado!
  • Qué guay la versión! Y qué guapa está!
  • Sorpresita al final

  • Mel C fue a la misma escuela de expresividad facial que Céline Dion.
  • Es "Mel C Spears" (Oops... I did it again)
  • La culpa es de la negra. Que es la PEOR.
  • Los de Pop News le están dedicando este mes a las Spice.



  • @lore es la community manager de popnews, no?
  • edited September 2016
    ^Y tú eres el corrector, vigilante o moderador de JNSP? te molesta? no lo veas.

    Igual hay usuarios a los que les apetece verlo.
  • Perdón por opinar sobre lo que escribes/compartes @lore a veces se me olvida que es un foro y no se puede.
  • Que no vuelva a pasar, @efren.
  • edited September 2016
    ^^se te nota la intención. Ese comentario solo conlleva a que la gente eche mierda de mi o de los de Pop News.

    Pero sí, eres tan libre de hacer ese comentario, como yo de responderte o de compartir esos videos.
  • Me has pillado @lore , mi intención era echarte mierda a ti y a los de pop news en mi loco intento por destruir su canal de youtube.
    Lo siento, me he equivocado no volverá a pasar.
  • Moñeos vuestros aparte, son un poco insoportables los de Popnews, no?
  • Un poco insoportables sin el "poco".
  • edited September 2016
    Ay, pero me han recordado este vídeo <3

  • Ay que bueno es ese single y que inyusticia que fuera el único en no llegar al #1
  • Mientras voy pensando que decir del disco de Gaga, menudo disquito más apañado ha sacado Mel C, no?
  • Habría posibilidad de solicitar una review de Version Of Me de Melanie C?¿?¿ es más que considerada ya como artista indie pop, y valoraría mucho conocer vuestra opinión respecto al nuevo disco. Mil gracias
  • Dato curioso: Brooklyn Beckham, el mayor del clan, promociona el disco en Instagram... parece ser que ahora VB y Mel C son super amigas desde que las otras tres van a su aire.

    https://itunes.apple.com/gb/album/version-of-me/id1150038855

    Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

  • @alestmol las críticas se piden aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/456/reclama-una-critica/p7

    No es que suelan hacer mucho caso pero por intentarlo...
  • Hecho! gracias por la info @clickvroom
  • Que majo el Beckham.
  • Uyujuuuu, que mono. Y de Sevilla.
  • Pues sí @alestmol se merece una reseña, por breve que sea.
  • jajaja vamos a centrarnos! @pixelado @ACM2

    Aquí un video de una de mis favoritas de Version Of Me, Room For Love, en una de sus presentaciones del album en directo:

  • Que buenas las canciones de Paz Padilla, digo Mel C!
  • Como eres Rita_Ximenez ...
  • Tienes razón @alestmol!

    A que te dedicas? Cuéntame :)
  • Nuevo single de Melanie C: Dear Life ^^

  • Es muy bonica ^^
  • Adelanto de GEM en Instagram:

    Song for her
  • Ay si. Yo quiero pop simplon y facilón, como a finales de los 90, do de todo era simple y bailable.
  • ¿Y esto de donde lo han sacado? O.o
  • Según Spice Heart es una canción que han escrito con Eliot Kennedy.
  • Cotilleando un poco he visto que Geri y Emma han estado no hace mucho metidas en un estudio de grabación.
  • Qué sorpresa! no se esperaba la filtración, aunque es cierto que ellas declararon que esta canción la grabaron para ellas tres y no la iban a publicar. Cosas del directo!
  • Se filtra la canción de GEM
Sign In or Register to comment.