SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

1679111216

Comentarios

• Uff...no sé yo... Una parte de mi dice SI a que monten algo las tres, pero me da miedo que hagan una cutrez. A Voodoo me remito.
  • Yo he sido muy muy muy fan de SPICE GIRLS, me encantó esa reunión que hicieron hace años con su girita y el momento JJOO, pero que se reunan 3 de las 5 me parece una absurdez y joder todo lo que significó el grupo y el recuerdo que tenemos todos.

Encima cambiando el nombre??? GEM??? EN SERIO?????

Todas han recordado Wannabe y me parece genial recordar y recuperar los singles en su aniversario, pero aprovechar ese momento para crear una cosa que va a ser cutre...
    O se reunen las 5 o no tiene sentido alguno.
    Y todo esto tiene que ser idea de MelB, que se está poniendo muy pesada.

No me gusta nada.
  • eeeee, lloro

• ^yo justo lo he visto esta mañana
  • Yo también. Qué maravilla.
  • el final me da mucha pena :(

por favor, que no se reúnan las tres y jodan todo eso que uno siente al ver el documental.
  • edited July 2016
    Yo creo que tendría más sentido esperar al 25 aniversario.

En el documental es interesante la parte sobre la gira del 2007, en la que queda claro que habían acordado por contrato un máximo de 2 meses de duración. Luego decidieron cargarse todas las fechas más allá de Norteamérica y Europa, colaron una residencia en Londres y lo extendieron un mes más. Si no se les cayó la cara de vergüenza entonces, no será un esfuerzo ahora hacer una gira como trío.
  • Dudas: Cuando se va Geri dicen "podríamos cantar más, coreografías más complicadas". ¿Se supone que Geri era un pato mareao y las demás lo petaban? Porque a Emma tampoco la veo muy coordinada.
  • La parte de voces de Geri se la repartieron entre Victoria y Mel B, no? Lo de las coreografías tampoco lo pillo...
  • La salida de Geri fue un poco como el principio del fin, no?
  • Voy por "The Reunion". La única que "envejeció" mal fue Mel B.
  • edited July 2016
    En la autobiografia de VIctoria esta dijo que a Geri le costaba 10 veces mas de tiempo aprenderse las coreografias y que aun asi nunca las clavaba (que ni que fueran ellas Janet Jackson, pero bueno).
  • Vale, ya lo he terminado. Hacedme croquis.

- Victoria odia a Mel B?
    - Mel B va de mejor amiga de todas porque es una pesetera?
    - Mel C y Emma son BFF?
    - Emma también es BFF de Geri?
    - Geri y Emma se apuntan al peseterismo de Mel B o son seres de luz y solo quieren cantar y bailar?

Gracias.
  • La Mel B tiene pinta de ser un mal bicho
  • Es más sensillo que todo eso: todas andan jodidas de cash menos Victoria, que en 2007 se apuntó a la reunión porque se aburría en Los Angeles.
  • Eso es obvio, pero digo aparte. Me interesa si hay amistades o no.
  • edited July 2016
    Pues parece ser que Emma y Mel C sí son BBF.
    Victoria odia a todas, en gral.
    Y sí, MelB hace cualquier cosa para lograr un poquito de notoriedad.

Victoria dice lo de las coreos de Geri porque ella se aprendía rápido el levantar el brazo y señalar. Era un hacha.

Lo que no entiendo es que si la gira de 2007 eran dos meses, qué cancelaron? Es que añadieron y luego quitaron esas fechas?
  • Victoria es la mejor ♥

Me he puesto el Spice.
  • Esta era la gira mundial en enero 2008.
    Logísticamente ya era una locura cuando lo presentaron:

January 10, 2008 Beijing, China
    January 12, 2008 Hong Kong, China
    January 17, 2008 Sydney, Australia
    January 20, 2008 Cape Town, South Africa
    January 24, 2008 Buenos Aires, Argentina

Pospusieron las fechas para poder hacer una residencia en Londres (2-22 enero) y más fechas en Norteamérica (30 enero - 26 febrero).

Después anunciaron que pasaban de hacer esas fechas porque tenían hijos y querían estar con ellos etc.

• Me acuerdo cuando en la SuperPop (o la Vale o la Bravo) publicaron unas fotos de Geri en tetas, parecían fotos privadas a´si en la ducha pero no me acuerdo bien. Me sentí confundido, un poquito sucio y casi decepcionado porque Geri fuese una guarra. ¿Eso sale en el documental?
  • edited July 2016
    No, es un documental del palo. Todo muy genérico, muy YouTube. Aunque tiene algunas cosas en hd que yo no he conseguido ver antes a esa calidad
  • edited July 2016
    Sugiero este setlist en la gira de GEM

Mel B
    Word Up
    I want you back

Emma
    Free me
    Maybe

Geri
    Look at me
    Mi chico latino

Juntas
    Say you'll be there
    Who do you think you are?

Y ya. Por 50 euros o menos, yo compro.
  • ^ El suyo fue con diferencia el mejor disco en solitario de una Spice.
  • total! de hecho, es la que mejores discos tiene, no solo el primero
  • Mel C es de la que mejor carrera en solitario tiene, almenos va sacando cosillas con mayor o menor éxito.

Geri apuntaba maneras (rallé mucho el Schizophonic en su momento), luego le ha pasado como a Chenoa, se quedó plana y sin gracia.
  • Supongo que hay mucha parte de postureo pero me llama la atención el cariño que se tienen entre ellas a lo largo de todas las etapas (menos cuando Geri se fue del grupo). Muchas de las veces están de cachondeo, cogidas de la mano, abrazadas... No quiere decir que se estén dando cuchillazos a cada momento pero tampoco sería necesario estar así todo el tiempo, no? Al final hasta me voy a creer que son amigas, jajaja!
  • Espero que lo de Spice Girls GEM no vaya a ninguna parte, tan muertas de hambre están estas tres?

El vídeo ese grabado con el móvil no puede ser más barato ni más cutre, que dejen de cargarse su legado, por favor.

Y que acepten que en 2016, sin la Beckham, poca relevancia van a tener…

image
  • ^ Por favor, NO. Las Spice Girls son las que son. Victoria imagino que pasa del tema totalmente, pero Mel C. no piensa pronunciarse?
  • A mi también me parece fatality
  • Ay, ojalá me toque primero ser una Sugababe, luego una Spice
  • Ugly Spice
  • Eso del reality es un rumor que salió hace meses, de hecho se supone que Mel C no está en esta "nueva reunión" o lo que sea porque las mandó a la mierda al enterarse de que pensaban sustituir a Victoria así y hasta le ha hecho unfollow a la negra en redes sociales…

Pero vamos, que FormulaTV o VerTele inventándose noticias, novedad.
  • Ay que dramón
  • Qué disgusto se va a llevar Dana International
  • edited July 2016
    jajajajajajaja

mira, si rescatan a Dana International me parece bien. Ella es y será siempre la (no)sustituta de Geri.
  • Venía a decir lo que @cliquott, Never Be The Same Again es el mejor single de una Spice en solitario de lejos, no? (no cuento el cover de It's Raining Men)
  • Never be the same again mola, aunque yo no he sido nunca muy de Mel C.

Esta se me pega tela.

• edited July 2016
    A mí Never Be the Same Again me encanta pero I Turn to You y What Took You So Long? no me gustan menos.
  • También está esto:

Canción y vídeo
  • Y todas sabéis que el temazo de Geri es Mi Chico Latino.
  • La voz de Mel C tiene más personalidad.
  • Emma cuando se pone vintage ♥
  • Mi favo de Geri es Ride It
  • En el vídeo que ha pegado Sexa parece que la muchacha se haya maquillado con dos restregones con el bote de kanfort en las mejillas.
Sign In or Register to comment.