Yo he sido muy muy muy fan de SPICE GIRLS, me encantó esa reunión que hicieron hace años con su girita y el momento JJOO, pero que se reunan 3 de las 5 me parece una absurdez y joder todo lo que significó el grupo y el recuerdo que tenemos todos.
Encima cambiando el nombre??? GEM??? EN SERIO?????
Todas han recordado Wannabe y me parece genial recordar y recuperar los singles en su aniversario, pero aprovechar ese momento para crear una cosa que va a ser cutre... O se reunen las 5 o no tiene sentido alguno. Y todo esto tiene que ser idea de MelB, que se está poniendo muy pesada.
Yo creo que tendría más sentido esperar al 25 aniversario.
En el documental es interesante la parte sobre la gira del 2007, en la que queda claro que habían acordado por contrato un máximo de 2 meses de duración. Luego decidieron cargarse todas las fechas más allá de Norteamérica y Europa, colaron una residencia en Londres y lo extendieron un mes más. Si no se les cayó la cara de vergüenza entonces, no será un esfuerzo ahora hacer una gira como trío.
Dudas: Cuando se va Geri dicen "podríamos cantar más, coreografías más complicadas". ¿Se supone que Geri era un pato mareao y las demás lo petaban? Porque a Emma tampoco la veo muy coordinada.
En la autobiografia de VIctoria esta dijo que a Geri le costaba 10 veces mas de tiempo aprenderse las coreografias y que aun asi nunca las clavaba (que ni que fueran ellas Janet Jackson, pero bueno).
- Victoria odia a Mel B? - Mel B va de mejor amiga de todas porque es una pesetera? - Mel C y Emma son BFF? - Emma también es BFF de Geri? - Geri y Emma se apuntan al peseterismo de Mel B o son seres de luz y solo quieren cantar y bailar?
Esta era la gira mundial en enero 2008. Logísticamente ya era una locura cuando lo presentaron:
January 10, 2008 Beijing, China January 12, 2008 Hong Kong, China January 17, 2008 Sydney, Australia January 20, 2008 Cape Town, South Africa January 24, 2008 Buenos Aires, Argentina
Pospusieron las fechas para poder hacer una residencia en Londres (2-22 enero) y más fechas en Norteamérica (30 enero - 26 febrero).
Después anunciaron que pasaban de hacer esas fechas porque tenían hijos y querían estar con ellos etc.
Me acuerdo cuando en la SuperPop (o la Vale o la Bravo) publicaron unas fotos de Geri en tetas, parecían fotos privadas a´si en la ducha pero no me acuerdo bien. Me sentí confundido, un poquito sucio y casi decepcionado porque Geri fuese una guarra. ¿Eso sale en el documental?
Supongo que hay mucha parte de postureo pero me llama la atención el cariño que se tienen entre ellas a lo largo de todas las etapas (menos cuando Geri se fue del grupo). Muchas de las veces están de cachondeo, cogidas de la mano, abrazadas... No quiere decir que se estén dando cuchillazos a cada momento pero tampoco sería necesario estar así todo el tiempo, no? Al final hasta me voy a creer que son amigas, jajaja!
Eso del reality es un rumor que salió hace meses, de hecho se supone que Mel C no está en esta "nueva reunión" o lo que sea porque las mandó a la mierda al enterarse de que pensaban sustituir a Victoria así y hasta le ha hecho unfollow a la negra en redes sociales…
Pero vamos, que FormulaTV o VerTele inventándose noticias, novedad.
Venía a decir lo que @cliquott, Never Be The Same Again es el mejor single de una Spice en solitario de lejos, no? (no cuento el cover de It's Raining Men)
Comentarios
Encima cambiando el nombre??? GEM??? EN SERIO?????
Todas han recordado Wannabe y me parece genial recordar y recuperar los singles en su aniversario, pero aprovechar ese momento para crear una cosa que va a ser cutre...
O se reunen las 5 o no tiene sentido alguno.
Y todo esto tiene que ser idea de MelB, que se está poniendo muy pesada.
No me gusta nada.
por favor, que no se reúnan las tres y jodan todo eso que uno siente al ver el documental.
En el documental es interesante la parte sobre la gira del 2007, en la que queda claro que habían acordado por contrato un máximo de 2 meses de duración. Luego decidieron cargarse todas las fechas más allá de Norteamérica y Europa, colaron una residencia en Londres y lo extendieron un mes más. Si no se les cayó la cara de vergüenza entonces, no será un esfuerzo ahora hacer una gira como trío.
- Victoria odia a Mel B?
- Mel B va de mejor amiga de todas porque es una pesetera?
- Mel C y Emma son BFF?
- Emma también es BFF de Geri?
- Geri y Emma se apuntan al peseterismo de Mel B o son seres de luz y solo quieren cantar y bailar?
Gracias.
Victoria odia a todas, en gral.
Y sí, MelB hace cualquier cosa para lograr un poquito de notoriedad.
Victoria dice lo de las coreos de Geri porque ella se aprendía rápido el levantar el brazo y señalar. Era un hacha.
Lo que no entiendo es que si la gira de 2007 eran dos meses, qué cancelaron? Es que añadieron y luego quitaron esas fechas?
Me he puesto el Spice.
Logísticamente ya era una locura cuando lo presentaron:
January 10, 2008 Beijing, China
January 12, 2008 Hong Kong, China
January 17, 2008 Sydney, Australia
January 20, 2008 Cape Town, South Africa
January 24, 2008 Buenos Aires, Argentina
Pospusieron las fechas para poder hacer una residencia en Londres (2-22 enero) y más fechas en Norteamérica (30 enero - 26 febrero).
Después anunciaron que pasaban de hacer esas fechas porque tenían hijos y querían estar con ellos etc.
Mel B
Word Up
I want you back
Emma
Free me
Maybe
Geri
Look at me
Mi chico latino
Juntas
Say you'll be there
Who do you think you are?
Y ya. Por 50 euros o menos, yo compro.
Geri apuntaba maneras (rallé mucho el Schizophonic en su momento), luego le ha pasado como a Chenoa, se quedó plana y sin gracia.
El vídeo ese grabado con el móvil no puede ser más barato ni más cutre, que dejen de cargarse su legado, por favor.
Y que acepten que en 2016, sin la Beckham, poca relevancia van a tener…
http://www.formulatv.com/noticias/57712/spice-girls-regreso-mundo-musical-con-posible-programa/
Pero vamos, que FormulaTV o VerTele inventándose noticias, novedad.
mira, si rescatan a Dana International me parece bien. Ella es y será siempre la (no)sustituta de Geri.
Esta se me pega tela.
Canción y vídeo