A ver, no van a hacer nada (o como mucho una colaboración como la de Emma y Mel C), habrán coincidido, se han hecho una foto y la negra ha aprovechado para ponerse a vender humo otra vez, como hace siempre… que a eso se dedica, a incentivar rumores sobre posibles reuniones todos los putos años…
Además Victoria ya dijo que nunca más, antes de la actuación de los JJOO hasta le dio un ataque de ansiedah y casi no sale al escenario.
Victoria tiene claro que nunca ha sido cantante y así lo ha hecho saber al público después de declarar que a ella le apagaban el micro en los conciertos. Ha hecho todo lo posible por enterrar su carrera como cantante y evitar que la gente la eche de menos en las spice.
Lo de que le apagaban el micro es obvio que lo dice de coña, es la primera en reírse de sí misma e ironizar en las entrevistas cuando le preguntan por su etapa de cantante… Pero en los conciertos cantaba en directo, como todas las demás, lo hicieran mejor o peor.
‘I sang for a while, not that well but I sang. I enjoyed it but I feel that I’ve found an arena that I can compete in, in my own little way. I’ve got a long, long way to go but I just love what I do. I want to make women look and feel beautiful.’
PERO QUE ALGUIEN LE DIGA A VICTORIA QUE NOSOTROS QUEREMOS VERLA EN PLAYBACK, QUE NO TENEMOS INTERÉS EN QUE CANTE EN DIRECTO, QUE EL PLAYBACK LE SALE GENIAL
Me habéis hecho ponerme a las Spice. Qué mal ha envejecido la segunda mitad del segundo disco, cuán superior es el debut, qué TOTAL es Say You'll Be There
Dudo mucho que Melanie C no se apunte al carro... es la única con voz y calidad musical, pero vender, lo que es vender... su último "hit" fue First Day Of My Life hará... doce años?
yo me acuerdo de ver el libro este y pensar siempre que eran las mujeres mas guapas del mundo, en plan no creermelo, que fueran tan diferentes y a la vez tan guapas tenía más posters de ellas que de los backstreet boys en mi cuarto
Ay me acuerdo cuando iba a la feria del pueblo y todo era merchandising de las spice! desde pañuelos con sus caras a millones de llaveros de dudosa calidad
Es que lo molaron taaaanto estas pavas!! "Spice" sigue siendo discazo a día de hoy. No se puede decir lo mismo de "Spiceworld", que se desinfla bastante, y del "Forever", aunque "Holler" a día de hoy me sigue gustando como el primer día, lo demás es un pffff
Odiamos haceros sentir demasiado mayores, pero el viernes 8 de julio una de las canciones más icónicas jamás producida, Wannabe de las Spice Girls,cumplirá 20 años.
Tras alcanzar una increíble cifra de 94 millones de reproducciones con su hit más pegadizo Wannabe y superar más de 1.000 años en total de música de las Spice Girls reproducida en Spotify, pensamos que merece la pena celebrar este aniversario. Puede que aún te apetezca convertirte en la Spice pija, la Spice Deportista, la Spice pelirroja, Scary o Baby…
Algunos datos interesantes sobre las Spice Girls en Spotify:
Hasta la fecha, se han creado 6,7 millones de playlists que contienen a las Spice Girls. Tienen una enorme base de seguidores con más de 2,6 millones de oyentes mensuales. Los jueves a las 5 pm es la hora a la que más se escuchan sus canciones. Sus tres álbumes más escuchados son: Spice, SpiceWorld y Forever. Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania y México son los países donde más se bailan sus pegadizos estribillos. Londres, México DF, Sao Paulo, Santiago de Chile, y Los Ángeles (en este orden) son las ciudades que más las escuchan. El 37% de sus oyentes son hombres y el 63% mujeres.
Únete a nosotros y celebra los 20 años de una de las bandas más icónicas de la historia con esta playlist.
Puedes añadir la playlist a tu web añadiendo el siguiente código HTML:
Comentarios
Ya te daré lecciones alouders
http://los40.com/los40/2015/08/06/musica/1438858210_027522.html
Hace un par de días salió un artículo en El País en el que decía que a ella siempre le cerraban el micro en las actuaciones en directo, la pobre...
http://elpais.com/elpais/2016/05/06/estilo/1462537576_531845.html
Si vuelven, que no sea con un pestiño como Headlines, por favor.
Además Victoria ya dijo que nunca más, antes de la actuación de los JJOO hasta le dio un ataque de ansiedah y casi no sale al escenario.
http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/08/18/victoria-beckham-suffered-panic-attack-before-olympics-gig_n_1800680.html
http://elpais.com/diario/1998/06/12/cultura/897602410_850215.html
me he puesto el Spice :_
tenía más posters de ellas que de los backstreet boys en mi cuarto
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-07-03/spice-girls-reencuentro-mel-c_1227295/
Wannabe de las Spice Girls cumple 20 años
Odiamos haceros sentir demasiado mayores, pero el viernes 8 de julio una de las canciones más icónicas jamás producida, Wannabe de las Spice Girls,cumplirá 20 años.
Tras alcanzar una increíble cifra de 94 millones de reproducciones con su hit más pegadizo Wannabe y superar más de 1.000 años en total de música de las Spice Girls reproducida en Spotify, pensamos que merece la pena celebrar este aniversario. Puede que aún te apetezca convertirte en la Spice pija, la Spice Deportista, la Spice pelirroja, Scary o Baby…
Algunos datos interesantes sobre las Spice Girls en Spotify:
Hasta la fecha, se han creado 6,7 millones de playlists que contienen a las Spice Girls.
Tienen una enorme base de seguidores con más de 2,6 millones de oyentes mensuales.
Los jueves a las 5 pm es la hora a la que más se escuchan sus canciones.
Sus tres álbumes más escuchados son: Spice, SpiceWorld y Forever.
Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania y México son los países donde más se bailan sus pegadizos estribillos.
Londres, México DF, Sao Paulo, Santiago de Chile, y Los Ángeles (en este orden) son las ciudades que más las escuchan.
El 37% de sus oyentes son hombres y el 63% mujeres.
Únete a nosotros y celebra los 20 años de una de las bandas más icónicas de la historia con esta playlist.
Puedes añadir la playlist a tu web añadiendo el siguiente código HTML:
¿Tienes más?
El GH ni lo cuento.
Hoy hace 20 años