El segundo disco de Mel B tuvo unas ventas estimadas de 2000 copias o algo así leí, yo me lo descargué y lo tengo en alguna carpeta pero creo que jamás lo he escuchado entero. El primero tampoco es que sea gran cosa, la verdad.
Y sí, el 2º de VB debería haber salido, su voz a mí siempre me ha gustado.
Victoria no tendrá vozarrón pero sí que puede cantar, en los vídeos de los ensayos antes de ser famosas casi siempre cantaba bastante en las canciones... Lo que no sé es por qué luego cuando ya eran las Spice Girls la desaprovecharon tanto...
Paulina debería ser mostrada en los colegios como EJEMPLO DE VIDA. No canta, no baila, no actúa, no tiene carisma, no es graciosa, no sabe escribir y así hasta infinito, y sin embargo es la estrella que Thalia, con mucho más talento, nunca podrá ser. VIVA PAULINA
Pues para ser su canción de vuelta al mundo de la música tras 8 años, un poco floja, no? A mí no me dice mucho, menos que la de Mel B.
Al menos ahora puede cantar en directo, no es que lo haya hecho increíble pero bueno, no hizo playback, y que cantase así durante la época Spice era impensable, le ha cambiado mucho la voz.
Comentarios
A ella, no la canción.
Y sí, el 2º de VB debería haber salido, su voz a mí siempre me ha gustado.
Victoria no tendrá vozarrón pero sí que puede cantar, en los vídeos de los ensayos antes de ser famosas casi siempre cantaba bastante en las canciones... Lo que no sé es por qué luego cuando ya eran las Spice Girls la desaprovecharon tanto...
Ejemplo:
Pues para ser su canción de vuelta al mundo de la música tras 8 años, un poco floja, no? A mí no me dice mucho, menos que la de Mel B.
Al menos ahora puede cantar en directo, no es que lo haya hecho increíble pero bueno, no hizo playback, y que cantase así durante la época Spice era impensable, le ha cambiado mucho la voz.
http://missuniverse.com/members/hosts
- Wannabe
- 2 Become 1
- Last Time Lover
- Step to me
- If U Can't Dance
- Last Time Lover
♥