Este hilo era necesario! La mejor en solitario será siempre Mel C, sus discos no están nada mal. En un cumpleaños me regalaron varios cd's de ellas en solitario y la película en DVD, fueron los mejores regalos que me pudieron hacer.
@pablog sí, a mí tampoco me gustan las canciones muy largas, pero esa en concreto es genial, los coros, las estrofas... la parte instrumental es un pasote.
Yo no creo que no sea simpática, su documental o lo que fuese sobre su ida a LA me encantó y se reía de ella misma. Es simpaticota pero quiere parecer borde, simplemente.
Yo tenía uno con 9 o 10 años con mis primos vestido de puta haciendo playback en las intermissions del CrazysexyCool de TLC. Me deshice de él. Ahora me arrepiento xD
En los primeros versos sí que se la reconoce, pero a partir del primer estribillo eso está demasiado editado, parece Inna o cualquiera de esas random que ponen su voz en temas dance
No esperaba una gran canción de Mel B pero ya es mejor que todo su segundo disco entero. El vídeo es olvidable, una mezcla entre una fiesta de niñatos (demasiado mayor para ir) y Wisteria Lane. Eso sí, cuerpazo.
Yo era mas de BSB, pero el primero de las Spice era lo más.
A mi me da curiosidad escuchar el que sacó Victoria (llegó a sacarlo?), sobre todo por el protagonismo vocal que tenía con el grupo, que era casi nulo. Como Howie en BSB de hecho.
Comentarios
Otro "temaso" de Mel C.
Otro temazo más.
Ya lo podría haber sacado single.....
Por cierto, yo no hice de ninguna en el cole.
http://lareputada.com/2013/09/17/el-single-de-mel-b-for-once-in-my-life-va-a-oler-a-cerrado-segun-su-caratula/
Ya se ha filtrado el vídeo, cada día las tiene más grandes...
http://perezhilton.com/tv/Mel_B_For_Once_In_My_Life_Music_Video/?id=d24e071ff14fa&autoplay=false#
Por cierto, qué porras le ha pasado en la voz, si me dicen que es otra cantante cualquiera me lo creo.
En los primeros versos sí que se la reconoce, pero a partir del primer estribillo eso está demasiado editado, parece Inna o cualquiera de esas random que ponen su voz en temas dance
El de Geri se supone que sale el 3 de octubre
A mi me da curiosidad escuchar el que sacó Victoria (llegó a sacarlo?), sobre todo por el protagonismo vocal que tenía con el grupo, que era casi nulo. Como Howie en BSB de hecho.
@yazoo sacó un primer disco (que compraron ella y sus 10 criadas) y grabó un segundo que no lanzó, y que no está del todo mal.