Quiénes demonios son las de las fotos? La actuación de los JJOO sólo por ver a Victoria en un lado, tiesa como un palo, mientras las otras no paraban de bailar y sonreir ya valió la pena.
Esas son bellepop? Madre mía... lo mejor que hizo Roser fue declinar amablemente la plaza en el grupo. Quién le iba a decir que acabaría haciendo versiones de la Carrá.
AY: SON MI MÁS ICONO DE LA HISTORIA Son el producto que mejor ha entendido la cultura pop y mejor la ha exprimido. Yo sigo teniendo un póster suyo en el cuarto. Tengo de todo sobre ellas y sigo comprando. Os recomiendo este libro, en el que se analiza cómo el grupo fue creado, la fama y los conflictos internos, pero con rigor, cierta seriedad y respeto. Es apasionante observar cómo ellas, en contra de lo que se cree, eran quienes manejaban el motor de la maquinaria Spice. LAS AMO.
@conanuve yo sólo leo el twitter de Gaga, y me dan ganas de cortarme las venas cada vez que lo hago, no puedo con tanta intensidad. SOON en el lenguaje de Geri es dentro de cien años.
Me encanta cuando Victoria dice en Viva Forever, el docu, que oír a Spice le devuelve a la gente a sentirse joven y a momentos de pasarlo bien. Y que eso era lo único sobre lo que iba todo el asunto. Hay que disfrutar.
Comentarios
que tú estaría a mi ladoooooo,
me confundí
y ahora me has abandonadoooooo ♪
La actuación de los JJOO sólo por ver a Victoria en un lado, tiesa como un palo, mientras las otras no paraban de bailar y sonreir ya valió la pena.
PD: el bar coyote peliculón y temazo la BSO
Y Geri la mehol, sin duda, aunque Mel C tiene mu buena voz.
El vídeo de Megatrix, para ser de madre española, su español deja mucho que desear, se ve que en español mucho no le hablaría.
Y bueno, ya estoy yo para poner lo más clásico de los clásicos.
Y de lo meholcito de la carrera de Mel C
Son el producto que mejor ha entendido la cultura pop y mejor la ha exprimido.
Yo sigo teniendo un póster suyo en el cuarto. Tengo de todo sobre ellas y sigo comprando.
Os recomiendo este libro, en el que se analiza cómo el grupo fue creado, la fama y los conflictos internos, pero con rigor, cierta seriedad y respeto. Es apasionante observar cómo ellas, en contra de lo que se cree, eran quienes manejaban el motor de la maquinaria Spice. LAS AMO.
http://www.amazon.es/Spice-Girls-Revisited-ebook/dp/B003151JKQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377432440&sr=8-1&keywords=spice+girls+wannabe
Este es el 2º y último documental oficial por el momento, que salió a finales del año pasado, para promocionar el musical que sólo duró 6 meses
ACTITUD SPICE.