SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

145791016

Comentarios

• SIIIIIIIIIIIIIII ay por dios
  • En el cuentacuentos era donde salía el perro parlanchín?
  • Yo cuando jugaba con mis amigas en los 90, a ser las SPICE GIRLS, hacía de Victoria (tendría unos 10 años o así) jajajaja porque la veía diferente,rara, guapa, sexy, siempre vestía de negro y mi corte de pelo coincidía con el de Victoria y entre unas cosas y otras pues ella era mi favorita.

Llego a saber en lo que iba a convertirse y que iba a estar una temporada viviendo en España.............. por aquel entonces, y vámos, qué locura xD!!

image

image

image

• edited July 2014
    WTF??????? Beckham va de Victoria y Victoria de Beckham?? jajajaja

image

Vicky en el 92

image

• nada oye que ella a su ritmo y no hay más que valga
  • Ella
  • WTF??????? Beckham va de Victoria y Victoria de Beckham?? jajajaja
  • ahora vendrá y se pondrá hecha un basilisco y empezará que pasa que no puedo decir lo que piensooo??? xddddddddddddd
  • Jo, dejadla, a mí me encanta tal como es. Así, espontánea, inocente, única, @Anita24 -esca (un besito muy muy fuerte para ella, vuelve que te haga una mujer), usuaria absurder el año pero en plan bien.
  • edited July 2014
    Jajaja acabarán sidosos, por culeros.
  • ay ya sé cuál dices, una de ropa

image
  • ^ JAJAJAJAJAJAJJA me meo
  • JAJAJAJAJAJAJAJA @dani
  • Sisi, es super normal bromear con que una loca se pilla la camisa de fuerza en una tienda... no sé que es más normal, si plantear esa broma o reírle la gracia.

¡¡Los locos se compran hasta las inyecciones!!

Slavin, por cierto, este hilo es sobre las SPICE GIRLS, si vosotros habláis de otra cosa y a mi me apetece decir algo al respecto del tema del hilo, pues lo hago, al igual que vosotros sois tan libres de desvíar el tema del hilo.
  • @loreemiliyworld a mí ni me caes mal, ni me molestan tus posts, ni nada de eso pero estás como unas maracas Y LO SABES.
  • @danimz Claro, y tú, qué eres? psiquiatra? psicólogo? me conoces?

Yo soy una psicópata y tú eres un puto ladrón y un hacker, porque lo sé yo y punto.

Y muchos de aquí dicen ser hombres homosexuales y en realidad son prostitutas.

Es más, yo tengo polla, eso tambien lo sabías??

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TE ENCIERREN Y TIREN LA LLAVE PORFAVOR
  • Se le ha ido del todo ya.
  • edited July 2014
    ^^^

• edited July 2014
    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJA TE QUIERO
  • JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJA @PeterPan eres lo máx.

A mí @Lore me encanta, estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho antes @alber
  • edited July 2014
    Jauría de sociopatas jugando a ser users flamers. Eso sí que son chicas picantes.
  • A mí Lore me parece una persona mucho más coherente (porque me resultan comprensibles su entusiasmo e ilusión cuando habla de las cosas que le gustan) que muchos de vosotros cuando os ponéis haters o pandilleros, que son comportamientos que en su mayoría veo gratuitos e innecesarios. En cualquier caso, os quiero a todas mucho, eh. Guapas
  • Como decía Jiddu Krishnamurti:

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Asi que me alegro de no ser como vosotros y de no compartir vuestras opiniones e incluso de que me tratéis así =P

Jajaja!! @llamamebritney no sé si hablas en serio... pero si es asi, gracias!!

image
  • Hablo en serio. Lore. Yo estoy a favor de que la gente sea fan y se emocione con lo que le hace feliz. Hay que pasárselo bien
  • cada vez que le veo las tetas a la gery me acuerdo de @joseramone
  • Hay un librazo que se titula Wannabe, que es un ensayo sobre la creación y el fenómeno Spice, en el que cuentan que VB y Mel B fueron chunguísimas con Geri porque se le salió una teta esa noche de ese gif
  • Geri fue mi segundo mito erótico, después de Pamela.
  • edited July 2014
    Como disfruté de este cover en su día...

• edited July 2014
    It's raining men es una de las pocas canciones que me gusta más el cover que la original. Era yo una cría cuando oí por primera vez la canción y me quedé :O.
  • Por Dios qué temazo.
  • Hoy Geri cumple 42 años. No he podido evitar fijarme en su ubre entre aplastada y apoyada en la mesa...

image

• es prima hermana de alison goldfrapp
  • Es una tarta de sandwiches de nocilla y krispies? Y cera?
  • la habrá hecho Bluebell Madonna
  • #TeamMelB, abajo la tontipava de Cheryl.
  • ^
    Abajo tu culo
  • Yo la Cheryl esta no se ni quien es. Esta es del grupo ese de Nicola no?
  • Mel Who?? #TeamCheryl a tope.
  • @Kil te retiro el carnet de peluquera
  • ^ No tienes autoridad. Como mejor peluquera 2014 te lo quito yo a ti!
Sign In or Register to comment.