Mi preferida era Victoria, porque era la más mujer de papita (siempre he tenido las cosas claras), pero siempre hacía de Emma porque era la única rubia de mis amigas. Lo hacíamos muy bien, que lo sepais.
creo que no hay ninguna mujer en la franja de los 20-30 que no haya hecho de alguna de ellas y no sé cual es peor me jodió la vida no poder ir con mis amigas hace unos años a verlas en Madrid, era nuestro sueño de los 13 cumplido a los 20pico, hablo totalmente en serio
Yo tampoco hice de ninguna spice, siendo yo muy marica.
Estaba ya viviendo en Madrid cuando el concierto y me quedé con las ganas porque, como dice @papafrita era Navidad y me volvía a Tenerife a pasar las vacaciones, PUTADA.
@msbarnet jajajajaja. Cómo he podido vivir tanto tiempo sin conocer ese dato.
Me encanta esa canción, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, aunque el vídeo engañe lo más grande, que esas de pequeñas se conocían entre ellas igual que conocía yo los orgamos con 8 años.
Comentarios
Lo HAMO sin ni siquiera predecir que va a ser flop, porque NO VA A SERLO.
NUNCA.
Fans también de Geri y hater de V. Adams
me jodió la vida no poder ir con mis amigas hace unos años a verlas en Madrid, era nuestro sueño de los 13 cumplido a los 20pico, hablo totalmente en serio
#STOPHOMOFOBIA lidl lovers
pero es que los maricas de mi cole tiraron más por
Estaba ya viviendo en Madrid cuando el concierto y me quedé con las ganas porque, como dice @papafrita era Navidad y me volvía a Tenerife a pasar las vacaciones, PUTADA.
Mi prefe siempre fue MelSí. Y también fui de los que fueron al concierto de Madrid hace unos años.
me encanta
Ya puedo decir que fui a un concierto con @papafrita!
Seguro que nos hicimos un cachete con chachete sin conocernos
-----
Cuando descubrí esto al cabo del tiempo me encantó
Me encanta esa canción, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, aunque el vídeo engañe lo más grande, que esas de pequeñas se conocían entre ellas igual que conocía yo los orgamos con 8 años.
Ay, había pensado tantas veces en abrir este hilo... Ya va a hacer un año de este momentazo