SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

13468916

Comentarios

• edited February 2014
    me encantaba cuando venían a españa y geri hablaba en español en las entrevistas y no se le entendía mierda
  • edited February 2014
    ^

• 1:17 el que esté detrás de la draq estará hasta el coño de la peluca
  • ^la drag? yo pensé que era xtina aguilera
  • Geri chivándoles las frases jajajajaja!
  • edited February 2014
    Ese tono de retradasa que ponen hablando en castellano es igualito que el mío hablando en ingles...es el concierto en Madrid no?
  • Los trajes de terciopelo! Me encantan.
  • Melafo tanto de pelirroja...
  • Qué maja la Emma Stone, me encanta ella
  • se está rumoreando una nueva gira (sin la beckham) con backstreet boys
  • bueno, de hecho ya es un rumor de hace meses, pero en una entrevista mel c. ha sacado a relucir una posible gira de reunión (otra vez)
  • Se han filtrado fragmentos de cuatro canciones (demos) que iban a formar parte de "Forever" (antes que le dieran un giro al R&B).

1) A Day In Your Life
    2) If It's Lovin On Your Mind
    3) Right Back At Ya (una versión diferente a la que entró en el disco)
    4) Proof

• Ay, como me gustan las spice ♥
  • ^ Hemos analizado las muestras, y el resultado es pasivapasivapasiva.gif
  • Pues a mi nunca me han gustado demasiado. Vamos, en su día me parecían simpáticas y ya.
  • Escuchar esas demos me hace volver a los 90 y a creerme Mel B.
  • edited July 2014
    A mí me encantaba el album debut y el sonido de "Who do you think you are?" me tenía enloquecido. Me lo dieron todo y ya.
    Luego este mixup siempre me pareció lo más:

• @kilgore con lo que a ti te gusta el pop no entiendo que no te gusten las Spice, si son POP en mayúsculas.
  • No me van las girlbands nada, los uandi son la primera que me han gustado.
  • Jajaja, venga, te compro lo de los uandi como girl band.
  • Hombre a ver, los dos primeros discos tienen canciones que podrían ser de tu prima mismamente. Son la girlband definitiva porque cantan pop petardo de supremacía blanca, y además te los quieres follar.
  • @kilgore, eres la vergüenza del colectivo.
  • "Te los quieres follar", IUSSSSHHHHH.
  • Pues con decirte que no había escuchado un disco de las Girls Aloud ni sabía bien quienes eran hasta que me enamoré de Nicola.
  • Es cierto que los uandi se separan? Creo que lo leí en algún sitio. Deberían hacerlo, como buenas divas.
  • Bueno, pero las Girls Aloud ni son pop ni son nada, mierda seca, vaya.
  • "No me van las girlbands nada"

Acabas de dejar de ser mi amigo IPSOFACTAMENTE
  • La dinastía .cat se desmorona
  • @efren cómete un mojón, anda

@pixe vamos a practicar la siguiente canción de las Aloud. ¿Hacemos Biology con su coreo chorra?
  • Las Uandi se separarán cuando hayan grabado los 5 discos del contrato leonino que firmaron siendo menores de edad.
  • Ya he desayunado @apo
  • edited July 2014
    Vamos @apo! Alejémonos de esta chusma
  • me niego que uses a cheburashka como los monoh
  • Uso a Chebu como me da la gana que para eso lo conozco antes que tú!
  • eso es mentira so marrana
  • Por cierto @slavin estuve a punto de meter esto en la lista para guioncitos, pero no la encontré en soundcloud

Es de un disco instrumental precioso, de una alemana desconocida y misteriosa de la que no se sabe nada.
  • Y no es mentira, soy de familia cubana, en cuba echaban Cheburashka por la tele cuando mi hermano era pequeño, y lo conozco desde siempre. Además en canarias una tele local de repente empezó a dar cheburashka y un dibujo también soviético de un señor que vivía con su perro.
  • ay ♥ te estoy amando superfuerte, casi te perdono el spoiler de la boda roja...
    pues yo lo conocía porque mi hermana estuvo saliendo con un chico de letonia y el era muy fan y luego los rusos de londres me trajeron un chebu de moscú que habla ♥_♥
  • Chebu es amor del bueno, y al parecer es super popular en japón. El otro día fuí a una tienda rusa que hay aquí y tienen los escaparates llenos de chebus de peluche.
  • aquí también hay una tienda rusa super extraña llena de chebus, también soy muy fan de su amigo el cocodrilo
    image
  • http://munequitosrusos.blogspot.com.es/

Por si no conoces este blog, está abandonado hace tiempo, es de un cubano residente en Madrid y tiene información que es oro.

El cocodrilo es genial, soy tb muy fan.
  • y a hedgehog lo conoces??
  • edited July 2014
    ^^ QUIERO el libro de la animación soviética.
  • Pues no lo conocía, cuando esté en casa lo veo, pero es todo muy Human Behavior de Bior no?
  • edited July 2014
    Professor Balthazar lo conocéis? Eran unos dibujos yugoslavos...

• vámonos a mi hilo de cuentos y los recopilamos allí! ♥
  • Monográfico de animación tradicional y marionetas. Alguien veía El cuentacuentos de Jim Henson en la 2?
Sign In or Register to comment.