A mí me encantaba el album debut y el sonido de "Who do you think you are?" me tenía enloquecido. Me lo dieron todo y ya. Luego este mixup siempre me pareció lo más:
Hombre a ver, los dos primeros discos tienen canciones que podrían ser de tu prima mismamente. Son la girlband definitiva porque cantan pop petardo de supremacía blanca, y además te los quieres follar.
Y no es mentira, soy de familia cubana, en cuba echaban Cheburashka por la tele cuando mi hermano era pequeño, y lo conozco desde siempre. Además en canarias una tele local de repente empezó a dar cheburashka y un dibujo también soviético de un señor que vivía con su perro.
ay ♥ te estoy amando superfuerte, casi te perdono el spoiler de la boda roja... pues yo lo conocía porque mi hermana estuvo saliendo con un chico de letonia y el era muy fan y luego los rusos de londres me trajeron un chebu de moscú que habla ♥_♥
Chebu es amor del bueno, y al parecer es super popular en japón. El otro día fuí a una tienda rusa que hay aquí y tienen los escaparates llenos de chebus de peluche.
Comentarios
1) A Day In Your Life
2) If It's Lovin On Your Mind
3) Right Back At Ya (una versión diferente a la que entró en el disco)
4) Proof
Luego este mixup siempre me pareció lo más:
Acabas de dejar de ser mi amigo IPSOFACTAMENTE
@pixe vamos a practicar la siguiente canción de las Aloud. ¿Hacemos Biology con su coreo chorra?
Es de un disco instrumental precioso, de una alemana desconocida y misteriosa de la que no se sabe nada.
pues yo lo conocía porque mi hermana estuvo saliendo con un chico de letonia y el era muy fan y luego los rusos de londres me trajeron un chebu de moscú que habla ♥_♥
Por si no conoces este blog, está abandonado hace tiempo, es de un cubano residente en Madrid y tiene información que es oro.
El cocodrilo es genial, soy tb muy fan.