SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

1356716

Comentarios

• Emma.

Ayer me saltó Wannabe en mi resucitado iPod. Qué buen rollo da. Y ellas también. Ahora, para mi, en pildoritas jajaj
  • Emma. Sustituyó a Michelle, con la que todas se llevaban mal y tenía otros objetivos, como quedarse embarazada.
    Pero Geri, para dejar constancia del poderío de su coño, llegó cuando ya no había casting. Como era una persona preparadísima, nadie cantaba y bailaba peor que ella. Pero le preguntaron: ¿cuántos años tienes? Y ella contestó que podía ser todo lo joven o vieja que le pidiesen. Y SE QUEDÓ.
  • Jajajaja, grande Geri. Me he quedado enganchadísimo al documental Viva Forever.
  • edited August 2013
    Qué grandísimo era el guachuqui de Emma, por favor:

@llamamebritney eres un ser maravilloso <3
  • @Flounder < 3

Yo en Madrid fui a grada. La cola de eso concierto es la cola más extraña que he hecho en la vida, porque más que cola era un 15M de la lycra, con todo el mundo por todos lados y a la vez.
  • Emma tiene una carrera en solitario muuy interesante.
  • A mí la que más me interesa es la de Geri. Tengo todos discos de todas, menos el último de MaleC, y me dan un poco igual.
    El mejor álbum que una de ellas ha hecho en solitario fue el que VB no llegó a sacar. Eso fue un preBlackout
  • ^ te refieres a open your eyes?
  • ^ El mismo.
    PERFECTION
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es que el primero... madre mía, y que alguien pensase que esa cosa llamada "not such an..." le iba a quitar el #1 a Kylie y su "Can't get...".
  • @llamamebritney chapó por ti. Esa frase de la Vicky lo resume todo.

Y también la de: "Hubo una etapa en la que alguien escribió que cualquier mujer querría ser una de nosotras y que cualquier hombre querría salir con alguna de nosotras (JAJAJAJAJAJAJJA-JÁ). Nadie quería salir conmigo, más bien querían cepillarme el pelo".

Claro que sí, cariño.

Con el tiempo, me parece la más lista.
  • ^ jajaja, ahora mismo voy por esa parte del docu.
  • Mel C está ahora en el 10 en UK con un dúo con otro. Ver para creer
  • Pues ha estado muy bien el documental, me ha gustado. Me ha llamado mucho la atención que en el estreno del musical ellas cuatro estuvieran por un lado y Victoria a su bola por otro, ni en el photocall está con ellas.
  • Jajajaja, Holler mola mil, sí sí SÍ.
  • Uhm... las baladas de ese disco como que no (salvo goodbye y let love...), el problema de Forever es que llegaron muy tarde a ese sonido, y que ellas son POP, el cambio de estilo no les sentó nada bien.
  • Let Love Bla Bla Bla me parece un putocoñazo de canción. Me parecían mucho mejores opciones como single Tell Me Gay, If You Wanna Have Some Fun o Weekend Love.

Las baladas, salvo Goodbye son zzzzzzzzz.
  • @carlino 90% como tú (salvo que sí me gusta let love...). Tengo debilidad por Darkchild, y casi todo lo que hace me gusta.
  • Emma es taaaan dulce en esa canción...
  • Aquí una que era Victoria. La mirada de odio y desprecio a la humanidad me salía natural <3
  • Me encanta cuando en el documental Victoria dice "yo también me divertía, a veces hasta sonreía", jajajaja.
  • La pobre chica debe tener un complejo con su sonrisa del tamaño de un Airbus.
  • @carlino ya tenemos algo en común con la Adams, jajaja.
  • Lo que queda claro en el documental es que las Spice sin Geri no habrían sido ni la mitad de lo que fueron.
  • Y sin Victoria, que fue la cabeza económica que hacía que todo fuese HIGHER AND HIGHER.
    De hecho, lo que las hizo grandes es que construyeron una empresa en la que cada una desarrollaba un papel a la perfección. FUERON BRILLANTES.
  • De mayor quiero ser un spice boy
  • Tengo una camiseta en la que pone "Spice up your life!" por delante y en una manga "Spice Boy". Es que las amo
  • Unos calzoncillos así serían lo más.
  • En el musical la gente lo daba todo cantando PUT IT ON, PUT IT ON en 2 become 1. Por cierto, si ninguno lo visteis os informo de que era arte, estaba a su altura. Era tan Spice que el argumento era como muy ligero y de repente acababa, así SIN FINAL.
  • Por cierto, que lo iba a preguntar esta mañana y se me pasó. Qué pasó con el musical? Fue medio flop?
  • Sí. Se hundió. Pero vamos: NORMAL.
  • ^Porque el guión para una persona ajena a la cultura trash era terrible.
    Yo lo gocé: eran todo bromas a lo Noche de Fiesta y arquetipos chicklit.

Por cierto: ¿nadie ha puesto este vídeo, cuando es uno de los mejores EVER?

• Su mejor single ever.
  • Es una canción que, en realidad, habla de mariquitas follando.
  • @llamame thanks 4 the information
  • Ese single sale ahora, en 2013, y vuelve a ser número uno de calle
  • Creo que sí lo postearon en la pag anterior, pero no estoy seguro. A mí es que todos los singles me parecen tan buenos, y las canciones han envejecido taaaan bien.
  • No todos, hombre. Too Much por ejemplo no. Y ya he dado mi opinión sobre LLLTW. Aunque el que peor va a envejecer de todos (que si no me equivoco son 13) es Headlines.
  • A mí me encanta cuando la gente te dice: pero esas sacaron la canción famosa y ya está. Y entonces tú vas y les empiezas a cantar estribillo tras estribillo y descubren que son canciones que siempre les han encantado pero no sabían de quién eran.
  • Voodoo es su peor canción ever. WHAT FOR?
  • @carlino a mi too much me encanta! Hombre ya... Sobre todo la parte final de la canción y la frase "i need a man not a boy who thinks he can" GRANDE.

@Llamame Voodoo suena a descarte de "spice"
  • A mí Too Much me parece de sus peores canciones también. Es una cosa que no entiendo.

Voodoo es malo hasta como descarte de la maqueta de Touch.
  • Viva forever es taaaaaan triste y taaan "potita".
  • Es un puto clásico.
  • ¿Y Goodbye? Ese Listen little child there will come a day when you will be able. BUAH
  • Say you'll es genialisisisisima @conan pensé que te habíamos perdido, mejor ya?
    Goodbye es temón, y en el contexto en el que se hizo, más.
Sign In or Register to comment.