Emma. Sustituyó a Michelle, con la que todas se llevaban mal y tenía otros objetivos, como quedarse embarazada. Pero Geri, para dejar constancia del poderío de su coño, llegó cuando ya no había casting. Como era una persona preparadísima, nadie cantaba y bailaba peor que ella. Pero le preguntaron: ¿cuántos años tienes? Y ella contestó que podía ser todo lo joven o vieja que le pidiesen. Y SE QUEDÓ.
Yo en Madrid fui a grada. La cola de eso concierto es la cola más extraña que he hecho en la vida, porque más que cola era un 15M de la lycra, con todo el mundo por todos lados y a la vez.
A mí la que más me interesa es la de Geri. Tengo todos discos de todas, menos el último de MaleC, y me dan un poco igual. El mejor álbum que una de ellas ha hecho en solitario fue el que VB no llegó a sacar. Eso fue un preBlackout
@llamamebritney chapó por ti. Esa frase de la Vicky lo resume todo.
Y también la de: "Hubo una etapa en la que alguien escribió que cualquier mujer querría ser una de nosotras y que cualquier hombre querría salir con alguna de nosotras (JAJAJAJAJAJAJJA-JÁ). Nadie quería salir conmigo, más bien querían cepillarme el pelo".
Pues ha estado muy bien el documental, me ha gustado. Me ha llamado mucho la atención que en el estreno del musical ellas cuatro estuvieran por un lado y Victoria a su bola por otro, ni en el photocall está con ellas.
Uhm... las baladas de ese disco como que no (salvo goodbye y let love...), el problema de Forever es que llegaron muy tarde a ese sonido, y que ellas son POP, el cambio de estilo no les sentó nada bien.
Let Love Bla Bla Bla me parece un putocoñazo de canción. Me parecían mucho mejores opciones como single Tell Me Gay, If You Wanna Have Some Fun o Weekend Love.
Y sin Victoria, que fue la cabeza económica que hacía que todo fuese HIGHER AND HIGHER. De hecho, lo que las hizo grandes es que construyeron una empresa en la que cada una desarrollaba un papel a la perfección. FUERON BRILLANTES.
En el musical la gente lo daba todo cantando PUT IT ON, PUT IT ON en 2 become 1. Por cierto, si ninguno lo visteis os informo de que era arte, estaba a su altura. Era tan Spice que el argumento era como muy ligero y de repente acababa, así SIN FINAL.
Creo que sí lo postearon en la pag anterior, pero no estoy seguro. A mí es que todos los singles me parecen tan buenos, y las canciones han envejecido taaaan bien.
No todos, hombre. Too Much por ejemplo no. Y ya he dado mi opinión sobre LLLTW. Aunque el que peor va a envejecer de todos (que si no me equivoco son 13) es Headlines.
A mí me encanta cuando la gente te dice: pero esas sacaron la canción famosa y ya está. Y entonces tú vas y les empiezas a cantar estribillo tras estribillo y descubren que son canciones que siempre les han encantado pero no sabían de quién eran.
Comentarios
Ayer me saltó Wannabe en mi resucitado iPod. Qué buen rollo da. Y ellas también. Ahora, para mi, en pildoritas jajaj
Pero Geri, para dejar constancia del poderío de su coño, llegó cuando ya no había casting. Como era una persona preparadísima, nadie cantaba y bailaba peor que ella. Pero le preguntaron: ¿cuántos años tienes? Y ella contestó que podía ser todo lo joven o vieja que le pidiesen. Y SE QUEDÓ.
@llamamebritney eres un ser maravilloso
Yo en Madrid fui a grada. La cola de eso concierto es la cola más extraña que he hecho en la vida, porque más que cola era un 15M de la lycra, con todo el mundo por todos lados y a la vez.
El mejor álbum que una de ellas ha hecho en solitario fue el que VB no llegó a sacar. Eso fue un preBlackout
PERFECTION
Y también la de: "Hubo una etapa en la que alguien escribió que cualquier mujer querría ser una de nosotras y que cualquier hombre querría salir con alguna de nosotras (JAJAJAJAJAJAJJA-JÁ). Nadie quería salir conmigo, más bien querían cepillarme el pelo".
Claro que sí, cariño.
Con el tiempo, me parece la más lista.
Las baladas, salvo Goodbye son zzzzzzzzz.
De hecho, lo que las hizo grandes es que construyeron una empresa en la que cada una desarrollaba un papel a la perfección. FUERON BRILLANTES.
Yo lo gocé: eran todo bromas a lo Noche de Fiesta y arquetipos chicklit.
Por cierto: ¿nadie ha puesto este vídeo, cuando es uno de los mejores EVER?
@Llamame Voodoo suena a descarte de "spice"
Voodoo es malo hasta como descarte de la maqueta de Touch.
Goodbye es temón, y en el contexto en el que se hizo, más.