Ah pues no lo aprendí ahí, fue con algo relacionado con unas rastas y un comentario de @BikiniKill sobre el tocado indio que uso lana del rey en un videoclip
Yo ya las vi en Madrid con la gira de vuelta y ya está. Estuvo super guay, divertidisimo, pero sin Victoria y sin canciones nuevas no tiene ningun sentido.
Emma Bunton ha anunciado hoy su nuevo álbum 12 años después de su último disco, este será su cuarto. Lo lanza un mes antes del inicio de la gira de las Spice e incluye varios dúos, entre ellos, versión de 2 become 1 con Robbie Williams.
Comentarios
Entonces vuelven? Adiós a toda posibilidad de que GEM hagan su comeback...
Este hilo
jajajaja
Jajajajajajaja
Me meo
La pobre
Que guay, le tengo mucho cariño a ese videoclip creo que fue la primera vez que algo relacionado con la música me enganchaba de verdad
Del 96, es que tenía 11 añitos
No sabías ni lo que era la apropiación
Un vídeo de youtube le cambió la vida.
Pero no lo vio en Youtube
Jajajaja Ernest
YouTube en el 96, claro
Yo hablo de ese vídeo de youtube donde conociste la apropiación y te cambió la vida. Qué limitaditas estáis, ¿no?
Ya ves
Me ha hecho a mí gracia ese hilo
Ah pues no lo aprendí ahí, fue con algo relacionado con unas rastas y un comentario de @BikiniKill sobre el tocado indio que uso lana del rey en un videoclip
Está desaparecidísima la @BikiniKill
Se marchó. Y a su barco lo llamó Libertad. Y en el cielo descubrió annunakis.
Y la @Lana
@Elanonimotranquilo sigue sin saber qué procreaba @BikiniKill
biki
Qué manía le he cogido a esta canción.
Por culpa de los maricones
Sí.
oyes, que supuestamente mañana anuncian gira (sin victoria, obvio)
Uy, pues el 01/06 es el primero en Manchester. Que vengan al Primavera.
Sin Victoria paso....
Están mu vistas ya
Yo ya las vi en Madrid con la gira de vuelta y ya está. Estuvo super guay, divertidisimo, pero sin Victoria y sin canciones nuevas no tiene ningun sentido.
Mel B haciendo que tiene mala leche para disimular la mala leche REAL que tiene
Victoria era the
secondfirst lead vocalist of the group?No, era the sixth, de hecho
Qué bien la web nueva
Yo con 13 años
Adele ♥
Emma Bunton ha anunciado hoy su nuevo álbum 12 años después de su último disco, este será su cuarto. Lo lanza un mes antes del inicio de la gira de las Spice e incluye varios dúos, entre ellos, versión de 2 become 1 con Robbie Williams.
https://www.officialcharts.com/chart-news/emma-bunton-announces-my-happy-place-her-first-new-album-in-over-12-years__25649/
ayer Halsey cantó una versión muy chula de wannabe con John Mayer y el señor de mi avatar.
Pues no está mal!
Alguien se acuerda de esto?
Emma físicamente va cada vez pareciéndose más a Bonnie Tyler.
Es muy What took you so long
Emma en el 2012 estaba muy potente.
Me encanta la nueva canción de Emma, para mí es la que tiene la voz más bonita.
¿Realidad, estrategia, performance o noticia falsa? Hagan sus apuestas.
https://www.20minutos.es/noticia/3608950/0/supuesto-escandalo-sexual-mel-geri-anulacion-gira-reunion-spice-girls/
No sé, pero a mí me tiene loca porque no sé si me han cancelado el concierto o qué.
Sí.
Vamos, que las ventas iban mal y ha sido la excusa para cancelar, no??
Sí.